F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Píldora anticonceptiva
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^^NeNiTa^^
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:18 pm    Título del mensaje:

[quote="Vagabunda"]
^_^Niña Mala^_^ escribió:
Tengo una duda, si yo quisiera empezar a tomarme las pastillas pero sin que mi madre se enterara. Tengo que ir a planificacion familiar a hacerme un estudio y que me las receten, puedo ir yo sola? Y con mi novio si es mayor de edad? (Yo tengo 15 años). Esque me gustaría tomarlas pero no quiero que mi madre se entere entonces pues no sé....

exacto puedes ir tu sola, por lo menos aqui se puede ir sola le comentas q quieres empezar a tomarlas y ya te las daran.

tranquila no tiene pq enterarse tu madre Very Happy

lo 1º te hacen pruebas para a ver cual te va mejor por lo menos me lo icieron ami,si tienes 1 descontrol de la regla cuentaselo a tu madre,ycon eso te lo mandan,yo cuando fui tube que ir con mi madre pero me llebaron a 1 habitacion ha acerme preguntas sobre si habia tenido relaciones sexuales antes y todo eso para que tu madre no se enterara...
ve_u_s
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:07 am    Título del mensaje:

A mi madre le dijeron que tenia q dejar las pastillas, pq empezo muy muy joven a tomarlas y podian dejar de hacerle efecto (era la tercera vez q cambiaba d marca) , ahora usa el anillo vaginal y esta muy contenta.

Yo he empezado con 23 a tomar la yasmin.Solo llevo desde el dia 4 pero estoy muy contenta, pq no me ha dolido nada la regla de este mes, y a pesar de seguir manchando de vez en cuando, me siento genial.

Aunq si tengo una duda, ayer la tome y a los veinte minutos me empezo un dolor tremendo de barriga, al final tuve q ir al baño y tenia descomposicion, es la primera vez q me pasa, y no se si ya no surte efecto esa pastilla o aun no le dio tiempo a hacer nada y por lo tanto no pasa nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ICA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:10 am    Título del mensaje:

Pues a mi me ha engorgado como 10 kilos, mi pregunta es la siguente:

si la dejo me adelgazare ?

Saludos !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: