| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Soñadora Cabo

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 9:47 pm Título del mensaje: Nueva moda |
|
|
| Hola, qué opinais de la nueva moda de este aotoño?me refiero a los panatalones de pitillo, los jerseis y camisetas largos tipo vestido, las botas y zapats de puntera redonda, los leggings, el dorado, los tupes, las manoletinas...Ami me gustan alguans cosas pero otras e parecen un poco orteras, yo creo que una de las mejores modas que ha abido recientemente fue la hippie esa de las faldas largas blancas y las sdandalias palestinas. Contadme. |
|
|
 |
|
|
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo único que me gusta de lo que has citado son los zapatos de punta redonda y las manoletinas.Los pitillos no me sientan bien, eso sí se agradece la existencia de pantalones con poca campana.
Hay cosas de esta temporada que están bien, por ejemplo las corbatas, el estampado de leopardo rosa o morado, los cuadros escoceses, etc
En todas las temporadas hay cosas buenas y malas. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Soñadora Cabo

|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes razón. Yo creo quelospitillos solo favorecen a chicas excesivamente delgadas. Las botas y zapatos de puntera redonda me parecen monisimos, y las manoletinas me encantan porque son un clazado barato que te permite tener varios modelos paar combinar con lo q quieras. A mí el leopardo no me gusta pero porque no me favorece. En pequeñas dosis queda muy atractivo. |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Soñadora escribió: |
| A mí el leopardo no me gusta pero porque no me favorece. En pequeñas dosis queda muy atractivo. |
Ya pero en dosis muy pequeñas, porque sino queda bastante "barriobajero". _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pocas cosas me gustan zapatos prefiero en punta, pitillos no me gusta como me quedan y dorado y cosas así no me gusta, yo soy de colores discretos, leggins eso aún pero negros. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
No me gusta. _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Ninde Cabo

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí si me gusta  _________________ ..TrAtAmOs De EvItArLo PeRo El CoRaSoN NoS TrAiSiOnO..Me He CoMvErTiDo En Tu ViSiO y Tu En Mi ObSeSiOn..
Te Kiero Ordito.. |
|
|
 |
|
|
|