|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:30 pm Título del mensaje: Una chica |
|
|
Hola a todos/as.
Es la primera vez que abro un post hablando sobre mi, bueno.. Os explico un caso que la verdad me llamo bastante la atención.
Bueno, os pongo en situación, mas o menos eran las fiestas de mi pueblo y yo estaba con mi pe;a taurina en un pub festejando el inicio de estas mismas, como todos sabéis en un pueblo lo mas normal es que cuando sales saludes a una media de 50 personas/pub así que como era de esperar conocía a bastante gente que andaba por ahí, en concreto un grupo fue del que voy a hablar; eran 4 chicas, a 2 de ellas las conocia y me llevaba muy bien, a otra no habíamos tenido mucho toque pero nos habían presentado y demás y la ultima que no sabia nada de ella.
Al estar aburrido en el pub ya que ni la música ni el ambiente me convencia decidí acercarme a este grupo y salude a 2 de estas chicas, estuvimos hablando un rato y echándonos unas risas sin decirnos demasiado, una vez ya que había vuelto a mi sitio. me entro sed así que fuy a la barra en busca de un Redbull y me encontre otra vez con este grupo, mientras pedía la chica con la que no habia tenido mucho roce estaba en la barra alado y entonces me dispuse a saludarla y le dije como es que no me has saludado? Y me respondió ni tu a mi tampoco.. No os puedo decir que mas hablamos, solo estaba pensando en que tenia sus pechos restregando-se por mi brazo, no lo hacia en tono provocacion ni de que me lanzara ya, no se si me entiendes, su cara estaba bastante lejana a la mía solo que tenia sus pechos pegados totalmente a mi brazo y se notaba un monton que estaban ahi..
No se.. Estas cosas las soleis hacer aposta, sin querer? Me podeis hablar un poco sobre el tema?
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo a tu última pregunta,no..yo no lo suelo hacer,suelo insinuarme de otra manera.
Esta chica estaba borracha?Te miraba de alguna manera..?
Quizas buscaba algo pero esperando que te insinuaras tu también,sin lanzarse ella,pero dandote a entender de "alguna manera" que queria algo contigo.
Puede que ni se diera cuenta,aunque si estaba totalmente pegada a ti,seria raro... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Respondiendo a tu última pregunta,no..yo no lo suelo hacer,suelo insinuarme de otra manera.
Quizas buscaba algo pero esperando que te insinuaras tu también,sin lanzarse ella,pero dandote a entender de "alguna manera" que queria algo contigo.
Puede que ni se diera cuenta,aunque si estaba totalmente pegada a ti,seria raro... |
No, no, totalmente normal. No se, tiene una manera muy pasiva de mirar, te mira como si mirara al vacio.. el sumatorio de todo el tiempo que habiamos hablado juntos seria 5 minutos en toda nuestra vda.. |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
Puede que ni se diera cuenta,aunque si estaba totalmente pegada a ti,seria raro... |
No, no, totalmente normal. No se, tiene una manera muy pasiva de mirar, te mira como si mirara al vacio.. el sumatorio de todo el tiempo que habiamos hablado juntos seria 5 minutos en toda nuestra vda.. |
si te restrega las tetas no creo q sea pq le picaban sino pq qria mambo...te hubieras lanzado no tenias nada q perder ella te estaba tentando yo creo q lo hizo pq le gustas  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
No me arriesgaria a decirte nada..Quizás fue un gesto inofensivo que hizo sin querer,quizás realmente quería algo,le gustabas,quería insinuarse pero también esperaba un gesto por tu parte,quería solo algo físico para satisfacer su excitación,estaba excitada e hizo ese gesto sin pensar,buscando algo...Puede que al ver que tu no reaccionabas o estabas sorprendido,pasó e hizo como si no pasara nada.
Si insistia mucho con su gesto,seguramente,quería algo,o necesitaba algo.
Si fue durante un momento,puede que haya sido sin querer,o sin darse cuenta
Espero haberte ayudado,pero te confieso que no se me ocurre más,es algo bastante "extraño",aparte esas miradas "perdidas" no ayudan mucho,conozco algunas personas q son asi,q como tu has dicho,miran como si miraran al vacio,y es algo que confunde mucho...
Saludos! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es cierto que a veces lo hacemos. A mi por ejemplo me paso con una amiga. Estaba yo al lado de ella y se me puso pegada, tan pegada que tenía sus pechos restregando mis brazos y su cara lejos, vamos, exactamente como tu dices, solo que yo le dje lo que estaba haciendo a veces somos inconscientes y lo hacemos sin querer(digo lo hacemos, por si alguna vez lo hice sin darme cuenta!!).
Aunque también cabe la posibilidad de que queria algo contigo!!si te lo vuelve a hacer esta claro de que busca algo si no fue sin querer, inconscientemente o a lo mejor tenias unos brazos tan fuertes que no se podia resistir  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
Bueno, es cierto que a veces lo hacemos. A mi por ejemplo me paso con una amiga. Estaba yo al lado de ella y se me puso pegada, tan pegada que tenía sus pechos restregando mis brazos y su cara lejos, vamos, exactamente como tu dices, solo que yo le dje lo que estaba haciendo a veces somos inconscientes y lo hacemos sin querer(digo lo hacemos, por si alguna vez lo hice sin darme cuenta!!).
Aunque también cabe la posibilidad de que queria algo contigo!!si te lo vuelve a hacer esta claro de que busca algo si no fue sin querer, inconscientemente o a lo mejor tenias unos brazos tan fuertes que no se podia resistir  |
Es un poco raro la verdad, yo si restriego el paquete a una chica no se, me doy cuenta xD. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque también cabe la posibilidad de que queria algo contigo!!si te lo vuelve a hacer esta claro de que busca algo si no fue sin querer, inconscientemente o a lo mejor tenias unos brazos tan fuertes que no se podia resistir  |
Pienso como ella... Puede que incoscientemente te lo hubiera hecho .. o simplemente por el hecho que necesitaba lameton y ... queria algo contigo!!... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Pienso como ella... Puede que incoscientemente te lo hubiera hecho .. o simplemente por el hecho que necesitaba lameton y ... queria algo contigo!!... |
alguien que me entiende
pero es que ivan no es lo mismo porque esta muy pegado a tu cuerpo pero los pechos de una chica pues como que estan mas "sueltos" no se si me entiendes  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Pienso como ella... Puede que incoscientemente te lo hubiera hecho .. o simplemente por el hecho que necesitaba lameton y ... queria algo contigo!!... |
alguien que me entiende
pero es que ivan no es lo mismo porque esta muy pegado a tu cuerpo pero los pechos de una chica pues como que estan mas "sueltos" no se si me entiendes  |
poues si sobre todo si los tenia grandes. Xq aveces no nos damos cuenta a mi me pasa al abrazar a mis colegas o lago k e dicen joder pero no me restriegues los pechos... pero yo xq no me doy cuenta, creo k todavia no he asumido lo k tengo ahi delante v_______v _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
eso era plan: mira q tetas tengo!!
intentaria seducirte con su para ella mejor baza(las tetinas) o en lo q mas confiaba de ella para ponerte calforro!! y q le tiraras caxo y liarse contigo y hacer wareridas y cosas asi xDDDDDDD
las tias x lo general nunca se te lanzan, si kieren algo contigo y ven q no les haces caso trataran de yamar tu atencion con el fin de q seas tu el q se lance |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
a lo mejor fue un gesto inconciente no? podria haberlo echo sin querer, ahora si lo haze dos veces quizás quiera algo.
Aunque es extraño que en 5 mnutos te haya echo eso.
Ni idea, no voy a decir que todas actuan así pero algunas sip. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que era queriendo xD |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo tambien, tanto tiempo teniendo el pecho en costante roce con mi brazo no era muy normal.
xD.
Cuando la vea en algun pub otra vez voy a ir a saludarla a ver que hace. |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Secundo xD
Por cierto, ¿por qué no apartaste el brazo con disimulo al menos..? Ejem xDD |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Porque a Mafius le gustaba........Reconocelooooooooooo xd |
|
|
 |
^^NeNiTa^^ Cabo

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja y eso donde te paso aqui en arganda??se debia de estar dando cuenta de que abia roce...tal vez estaba intentando ponerte...chico lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie,aunque es normal,jaja,beseles xiqi _________________ ^^QUISIERA SER UN ANGEL PARA PODER ESTAR SIEMPRE A TU LADO,PARA DEMOSTRARTE LO MUCHO Q T AMO^^ |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino igual que Ninia mala yo sé donde apoyo mis tetas xD demasiado despistada n se..  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo que tendrias que haber exo es cambiar tu brazo por tu mano asi por lo menos fueras disfrutao un pokito xd |
|
|
 |
Borjita Cabo

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrías habérselo preguntado, aunque te parezca suicida a veces es hasta gracioso (si lo preguntas correctamente, claro), yo lo he hecho y créeme, lo es.
De hecho, aunque es un caso distinto, me recuerda a cuando quedé con una amiga.......... llevaba el escote entreabierto y se le veía bastante parte del sujetador (rojo por añadidura).
Total, que pasado un tiempo, tras un paseo y cuando llevábamos un rato sentados hablando, le dejé caer lo evidente, a lo que ella se ruborizo y me preguntó si habia estado así durante todo ese tiempo y......... maliciosamente asentí. Un mes después estabamos saliendo.
Quizá fuese inconsciente o quizá no, quien sabe. |
|
|
 |
|
|