| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^^NeNiTa^^ Cabo

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Vagabunda"]
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Tengo una duda, si yo quisiera empezar a tomarme las pastillas pero sin que mi madre se enterara. Tengo que ir a planificacion familiar a hacerme un estudio y que me las receten, puedo ir yo sola? Y con mi novio si es mayor de edad? (Yo tengo 15 años). Esque me gustaría tomarlas pero no quiero que mi madre se entere entonces pues no sé.... |
exacto puedes ir tu sola, por lo menos aqui se puede ir sola le comentas q quieres empezar a tomarlas y ya te las daran.
tranquila no tiene pq enterarse tu madre
lo 1º te hacen pruebas para a ver cual te va mejor por lo menos me lo icieron ami,si tienes 1 descontrol de la regla cuentaselo a tu madre,ycon eso te lo mandan,yo cuando fui tube que ir con mi madre pero me llebaron a 1 habitacion ha acerme preguntas sobre si habia tenido relaciones sexuales antes y todo eso para que tu madre no se enterara... _________________ ^^QUISIERA SER UN ANGEL PARA PODER ESTAR SIEMPRE A TU LADO,PARA DEMOSTRARTE LO MUCHO Q T AMO^^ |
|
|
 |
|
|
ve_u_s Cabo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
A mi madre le dijeron que tenia q dejar las pastillas, pq empezo muy muy joven a tomarlas y podian dejar de hacerle efecto (era la tercera vez q cambiaba d marca) , ahora usa el anillo vaginal y esta muy contenta.
Yo he empezado con 23 a tomar la yasmin.Solo llevo desde el dia 4 pero estoy muy contenta, pq no me ha dolido nada la regla de este mes, y a pesar de seguir manchando de vez en cuando, me siento genial.
Aunq si tengo una duda, ayer la tome y a los veinte minutos me empezo un dolor tremendo de barriga, al final tuve q ir al baño y tenia descomposicion, es la primera vez q me pasa, y no se si ya no surte efecto esa pastilla o aun no le dio tiempo a hacer nada y por lo tanto no pasa nada. |
|
|
 |
ICA Cabo

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha engorgado como 10 kilos, mi pregunta es la siguente:
si la dejo me adelgazare ?
Saludos !! |
|