F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

:|

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anti-l@s-anosenadas
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: :|

hola!!!, haber oscuento mi mejor amiga, tiene novio desde hace un año y algo, y desde entonces no hemos vuelto a salir por las tards y tal, xo sigo llevandome igual de bine con ella, . Xo ahora estoy saliendo con otra xabala de mi instituto, y la ke e smi mejor amiga, ( o al menos lo era), se ha puesto celosa Shocked , yo no s ecomo tomarmelo, solo quew tengo un cabreo que no veas... xk ella sale solo con su novio y yo no le digo nada, y ahora que eencontrado una amiga con kien salir, me dice esto..... tss, por ahora hemos dejado de hablarnos, ¿ os ha pasado algo asi?, ¿ke opinais?

alusino Confused
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 1:26 pm    Título del mensaje:

Pienso que tu amiga en una aútentica niñata.Desde luego tú no deberias mover un dedo,deja que madure un poquito.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kaede
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:09 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Pienso que tu amiga en una aútentica niñata.Desde luego tú no deberias mover un dedo,deja que madure un poquito.

+1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:32 am    Título del mensaje:

pues te digo lo mismo que las anteriores, eso es 1 niñeria, no es justo que haga eso porque es lo mismo que ella hace con su novio, tu puedes ir con quien quieras, a parte que no la estas sustituyendo, porque mientras tu estas con esa chica ella esta cn su novio, asi que pasa de ella y cuando madure 1 poco te hablara.
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:54 pm    Título del mensaje:

Una amiga mia se echo novio. No me hacia ni caso ... todo el dia era el novio.. y yo me busque la vida con otra gente... con el paso del tiempo mi amiga se canso un poco de novio ( que no kiere decir que lo hayan dejado ni que no se quieran) Y ahora vuelve con la pandilla.

si tu amiga se pone celosas es una estupida... creo que todo el foro estara deacuerdo..jeje

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:54 pm    Título del mensaje:

Que mania con que una persona tenga k estar pendiente de otra casi las 24hras dl dia..Cada uno que haga lo que quiera y con quien quiera en sus ratos libres!!! que no hay compromiso de esos en una amistad!!
a mi no me ha pasado eso xq no me gusta estar todo el dia encima de alguien, ni q lo stén en mi.

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:36 pm    Título del mensaje:

ShiVa- escribió:
Que mania con que una persona tenga k estar pendiente de otra casi las 24hras dl dia..Cada uno que haga lo que quiera y con quien quiera en sus ratos libres!!! que no hay compromiso de esos en una amistad!!
a mi no me ha pasado eso xq no me gusta estar todo el dia encima de alguien, ni q lo stén en mi.

Una amistad si tiene compromisos,cuando yo o mi amiga está mal,tendríamos el compromiso de estar ahí ,no crees? Porque sea una amistad no significa que nos vemos solo cuando tengamos que irnos de marcha,y te llamo de vez en cuando,una amistad también tiene sus compromisos,no solo las relaciones amorosas"".

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:06 pm    Título del mensaje:

Tu amiga es una egoísta.

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 6:07 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
ShiVa- escribió:

Una amistad si tiene compromisos,cuando yo o mi amiga está mal,tendríamos el compromiso de estar ahí ,no crees? Porque sea una amistad no significa que nos vemos solo cuando tengamos que irnos de marcha,y te llamo de vez en cuando,una amistad también tiene sus compromisos,no solo las relaciones amorosas"".

Dije compromiso de 24 horas pendiente de una personita para q no se enfade o se ponga celosa.

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 4:01 am    Título del mensaje:

Te entiendo perfectamente.
Mi mejor amigo estuvo con su novia durante un año y medio, tiempo durante el cual casi deje de existir.
Y se lo deprimente que es...lo pase mazo de mal, sobretodo porque buscas alguien en quien confiar para contar tus cosas...pero no es lo mismo con nadie...
El caso es que la simpatica, le dejo porque se dio cuenta de que era lesbiana, y sabes a quien vino?? Pues a mi, claro.
Le podria haber devuelto la jugada, que por ganas no eran desde luego, pero soy asi de bueno y como si no hubiese pasado nada. Eso si, a la proxima se entera Twisted Evil

No se peude dejar de lado a una persona tan importante como tu mejor amig@ por tu novi@. Nunca. Jamas.

Yo lo deje con una chica hace no mucho porque no queria que estuviese tanto tiempo con mis amigos (y con ella estaba mucho...). Hay que tener cabeza para estar a dos bandas, pero por amor (de novi@ y amig@s) lo que sea Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Warcryana
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:37 pm    Título del mensaje:

No entiendo por que se enfada, si ella esta con su chico... no deberia importarle, es mas, deberia alegrarse por ti, por haber encontrado a alguien con quien salir por las tardes. Habla con ella, y dile que no vas a perder su amistad por ir con esa chica, que puede contar contigo para lo que quiera, pero que te deje libertad e ir con quien quieras.

Besos.

En un Mundo Paralelo, Tu y Yo Vamos de la Mano

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=57919

Entrar!! ---> www.xutones.creatuforo.com <---- Entrar!!
letyfel
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:17 am    Título del mensaje:

Pasa de la situación y ve a lo tuyo, ya se dará cuenta de que te está perdiendo y seguro que vuelve a ti, pero vamos...lo mismo un poco tarde, no se merece tu amistad, ve a lo tuyo y no te rayes, que no merece la pena. Wink

" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida "
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:13 pm    Título del mensaje:

Es lo malo de los novios (o novias), que siempre pasa lo mismo, tienes tu grupo e gente para salir, uno encuentra novia, y desaparece, eso ha pasado así siempre.

Yo cuando alguien está apunto de salir con otra persona siempre le recuerdo que no se olvide de los amigos, que se acuerde de lo que pasó con fulanito, y bueno, no me suelen hacer mucho caso, pero yo lo comprendo perfectamente.

Respecto a que esa miga tuya tenga celos.... debes hecharle una ojeada a los comentarios anteriores xD
Doll
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:07 am    Título del mensaje:

Que irónico...yo que tengo novio y me harian falta unos buenos amigos....que me cambié de residencia y no tengo con quien tomar café...y otros que echandose novio tirando amistades a la basura.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: