| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 7:34 pm Título del mensaje: ¿Quien ve los documentales de la 2? |
|
|
pue eso.. os gustan los documentales? de que tipo?
a mi me gustan los del cuerpo humano.. cuando hablan de venenos... enfermedades extrañas y eso..
y a vosotr@s? _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... a mi me gusta ver documentales, pero no los de la 2. Veo diales de digitales plus tales como: Discovey channel, Documania, etc.
Mis tematicas favoritas son: medicina deportiva, astronomia y vidas de (autobiografias) cientificos que pasaron a la historia. _________________
 |
|
|
 |
.:Dixy:. Cabo

Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 16 Ubicación: la virgen del pilar dice...
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Justo los de la 2 no,sino los del Discovery Channel,Odisea,National Geographic...la verdad es que están muy curraos _________________ *QuIeRo Mi VeSpA RoSa !!!!!!!!*
 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ole! yo los poco que he podido ver de esas cadenas son geniales, realmente interesantes.. cuando los veo me quedo envovada xD _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
los documentales de la 2 no se ven, son simple y llanamente para quedarse dormido
llamadme superficial si quereis, pero es la pura verdad.
cuantos de vuestros padres se ponen los documentales a la hora de la siesta?que llegan a ver?15 minutos?
algunos que si veo son los de la noche tematica, que son interesantillos. yo no tengo el digital, asique no puedo ver el discovery ni el national geographic y similares ^^ _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no los veo, me aburren , aunque aveces hay algunos que son interesantes y me quedo a verlos, pero suelen ser lo de por la noche porque los de despues de comer.. me quedo sobada.. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nymeria91 escribió: |
| ole! yo los poco que he podido ver de esas cadenas son geniales, realmente interesantes.. cuando los veo me quedo envovada xD |
Yo también  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| En la prensa se quejaron cuando pusieron a los hominidos que no paraban de chillar ya que muchos no se pudieron dormir por ello la siesta. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami me molan los de animales como se devoran los unos a los otros. _________________
 |
|
|
 |
_655321_ Cabo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre psicología, la mente.. hace poco vi uno mazo de rallante sobre la manipulación de las personas mediante hondas magneticias..muuuuuy muuuuy jarto. _________________
VAN DOS PUTAS POR LA CALLE Y SE CAE TU MADRE |
|
|
 |
jaiak Cabo

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
el sábado pasado echaron en la noche temática uno del sexo en la historia del hombre, desde los primates, etc y estuvo de puta madre
saludos _________________ Ocio en la Zona Norte, fiestas en discotecas, conciertos, www.NorteJoven.com |
|
|
 |
|