| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:51 pm Título del mensaje: Green Day ^^ |
|
|
¿Que os parece este grupo? A mi me encantan!! Son mi grupo favorito. Los adoro, sobre todo a su lider, Billie Joe(MY GOD) xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gustan, nada, lo mas minimo.
¿Cual es tu disco favorito de Green Day? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No te gustan¿¿¿¿????  _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No, en todo caso me gusta el punk de verdad y desde el American Idiot, Green Day me dan asco. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayns, Albita, te ha faltado tiempo para abrir un post de Green Day xD  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| No, en todo caso me gusta el punk de verdad y desde el American Idiot, Green Day me dan asco. |
Te doy la razón!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi American Idiot me parece un disco muy bueno.
Si,me gustan Green Day,desde que los conocí con Nimrod.Nuna hicieron punk,siempre fue punk pop,y todas las bandas punk popies de ahora les deben su fama a estos,y a Weezer.
Cada disco de Green Day tiene un estilo diferente,y eso esta guapo.Enseguida clasificas las canciones al oirlas,'esta suena a Kerplunk y esta a Warning'.Tienen canciones muy grandes,son buenos,y no lo puedo ver desde otro punto.
Vale,muchos los habeis cogido asco con American Idiot,y tal,porque se han vendido más que un tonto con esa imagen que han fabricado,y los sigles de mierda que han sacado (todo para ganar los fans que perdieron con Warning)...pero no es justo.Green Day tienen una carrera de 15 años atrás,y no me parece justo que se les judge todo su pasado por cagarla con un par de singles de mierda...porque digo,otra vez,American idiot me parece un disco COJONUDO.Si al disco le quitas los 3 primeros singles,y bueno,el 4º igual tambien,que no concuerdan PARA NADA con el resto de la historia que cuenta el disco,y que solo las metieron ahi para venderse un rato,es un disco de la hostia.
Dookie era igual de comercial o más que American idiot.Y apesta que digan que Dookie es el mejor disco de todos,si le quitas basket case,longview,when I come around y poco más...se queda en nada,a mi es el disco que menos me gusta,más que nada porque es el unico que tiene canciones que no me gustan.
Bueno,a mi el disco que más me gusta...quizás sea 1039/smoothed out slappy hours o Kerplunk!
Y bueno,les vi en directo la última vez que han estado en España,y me parecieron muy duras las críticas que he leido en algunas partes,además de que han dado información falsa,y eso.El concierto estuvo de puta madre,lo unico que estuvo mal fue la organización(en Madrid),ojala amen se mueran sufriendo. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:14 pm Título del mensaje: Re: Green Day ^^ |
|
|
| ^*^aLbAtHeBeSt^*^ escribió: |
| ¿Que os parece este grupo? A mi me encantan!! Son mi grupo favorito. Los adoro, sobre todo a su lider, Billie Joe(MY GOD) xD |
eres d los foros d fueradeclase no??
lo d byta va xk t yaman albyta?
sk a mi m yaman =  _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi personalmente tampoko me gustan nada
Sorry  _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lurgee escribió: |
Ya ves, Ash jajaja, si no me ekivoko xDDDD
Si, me llaman Byta x eso, y no soy de esos foros......
Asi me gsta Bitch jaja _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, Bitch, sabes que te amo cuando te pones asi, siempre consiges que aprenda algo mas, pero sigo pensando que el American Idiot sobra en gran medida. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^*^aLbAtHeBeSt^*^ escribió: |
| Lurgee escribió: |
Ya ves, Ash jajaja, si no me ekivoko xDDDD
Si, me llaman Byta x eso, y no soy de esos foros......
Asi me gsta Bitch jaja |
aahm sk en el foro ste d fueradeclase hay una xavala cn el mismo nick k tmb le gusta muxo green day  _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi me gusta de esta gente el DOOKIE, que de recuerdos de cuando era un preadolescente, que bonito, todos los temas son temazos (aunque se repita un poco) |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, me gusta Green Day. Pero me gusta porque si. La verdad que entiendo mas bien muyyyyyy poco de música, y por eso me encanta leer por aqui aunque apenas escribo ya que creo que no es un subforo donde pueda comentar demasiadas cosas..... |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eh, Bitch, sabes que te amo cuando te pones asi, siempre consiges que aprenda algo mas, pero sigo pensando que el American Idiot sobra en gran medida. |
Me alegro .
Porcierto,de la historia de American Idiot van a hacer una pelicula,y no os dejeis llevar por lo que pueda parecer(digo,porque como la han cagado tanto con los singles,la imagen de este disco y blah blah) y por las posibles grupis de palo que van a ir a verla,podria resultar interesante. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| Eh, Bitch, sabes que te amo cuando te pones asi, siempre consiges que aprenda algo mas, pero sigo pensando que el American Idiot sobra en gran medida. |
Me alegro .
Porcierto,de la historia de American Idiot van a hacer una pelicula,y no os dejeis llevar por lo que pueda parecer(digo,porque como la han cagado tanto con los singles,la imagen de este disco y blah blah) y por las posibles grupis de palo que van a ir a verla,podria resultar interesante. |
Habia oido algo sobre la pelicula, pero la verdad, es que con la cantidad de grupis de palo que van a ir ya me quitan las ganas de ir a ver la pelicula, pero bueno... abra que ver que sale. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Kiero ver la peli jejeje _________________
 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
| pues son mi grupo favorito, y American Idiot me parece buenisimo, con canciones muy buenas y q merecen la pena. Adoro la fuerza con la q tocan, el ritmo, todo en general, y espero q continuen muxisimo tiempo mas tocando. Y la pelicula...hay q verla |
|
|
 |
|