| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aidiya: hubo una epoca en la que nos llevabamos bastante mas, por lo que puedo decir que es una chiquilla alocada, muy simpática y divertida.
A veces se toma cosas un poco demasiado en serio y no se acordó de ponerme. T_T
Neon, es un chaval encantador, parece muy interesante y algun dia seguro que quedamos que pa eso somos vecinos XD (si haces concierto m dices) Es muy guapo y tiene una moza que paké (asi de pueblo totalmente )
Hoy no ando inspirada sorrrrrryyy  _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:18 am Título del mensaje: |
|
|
wo wo wo wo wooo!! xDD Esto de criticar es lo mio xDDD es broma, empiezo:
AiDiYa: Pues que es la niña más dulce que conozco, la más adorable, tierna, guapa y buenorra xD Que la quiero mazo y la considero una persona muy especial para mí.
Kokain: Es un tio cojonudo, va de frente y no se corta un pelo, y eso mola mucho. Es dulce, simpatico, cariñoso... vamos, un solete de nene. Que tambien lo quiero mucho xD
Niña_Mala: Bueno, no e tenido demasiado trato con ella pero me parece una chica super dulce y tierna. Un amor de niña vamos.
Tifa (hermosa): Bueno he aqui la diosa del pelo rojizo!!! xDD Tifa es guapisima y tiene un cuerpazo que lo flipas. Es sincera, divertida y está un poco pallá. Vamos que me cae de puta madre.
Y bueno creo que aqui se quedan los más a destacar por mi parte, ya sabeis el resto que tb os tengo en cuenta xDD
Realmente no tengo piques con nadie y no puedo hacer malas criticas de nadie, estoy casi recién llegada de las "vacaciones" (que de vacaciones han tenido poco porque he seguido currando ) y aún no conozco muy bien a los nuevos y tal.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
Aidiya: hubo una epoca en la que nos llevabamos bastante mas, por lo que puedo decir que es una chiquilla alocada, muy simpática y divertida.
Neon, es un chaval encantador, parece muy interesante y algun dia seguro que quedamos que pa eso somos vecinos XD (si haces concierto m dices) Es muy guapo y tiene una moza que paké (asi de pueblo totalmente )
Hoy no ando inspirada sorrrrrryyy  |
Nena lo sientoooo....ya dije que seguro que me olvidaa de gente jejeje, merci por que as puesto, tu ya sabes de sobra que me caes genial, aver si podemos retornar a como nos llevabamos antes besitossss _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| RodriGogo escribió: |
| Gracias por acordarte de mi Aidiya, eres todo una preciosidad ainss.... TKM |
sabes perfectamente que jamas podria olvidarme de ti cielo, yo tb TKM
PD: Haber si te conectas mas a menudo al msn, que hace tiempo que no hablamos |
soy_un_palo@hotmail.com, si te agregue con esta direccion hace mucho... ya decia yo k no te conectabas... agregame tu pk yo te agrego y me dice k ya estas agregada :S
besos!
Pd: Al otro ya casi no me meto, pk nome deja agregar a gente.. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Gracias por acordarte de mi Aidiya, eres todo una preciosidad ainss.... TKM |
sabes perfectamente que jamas podria olvidarme de ti cielo, yo tb TKM
PD: Haber si te conectas mas a menudo al msn, que hace tiempo que no hablamos |
soy_un_palo@hotmail.com, si te agregue con esta direccion hace mucho... ya decia yo k no te conectabas... agregame tu pk yo te agrego y me dice k ya estas agregada :S
besos!
Pd: Al otro ya casi no me meto, pk nome deja agregar a gente.. |
Ya tas wapisimo, agregadisimooooo, haver si coincidimos pronto y hablamos, muchos besos tkm! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy no ando inspirada sorrrrrryyy  |
vecinaaaaaa!!!! eso, a ver si nos vemos!!
y te canto una jota XDDDDD _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no llevo mucho tiempo en este foro.. pero esta un poco muerto, en comparacion con otros.. pero bueno .. tampoco esta tan mal _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Yohy: me parece majísima.
Neonknight y Marv: me parecen interesantes.
Tifa: me parece muy simpática.
Por ahora ya está. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
Hola.
Yohy: me parece majísima.
Neonknight y Marv: me parecen interesantes.
Tifa: me parece muy simpática.
Por ahora ya está. |
Cuanto tiempo Ayshel  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Miru: una chica maravillosa, guapísima pero humilde. es muy muy muy simpática. Aunque cuando quiere es una borde ;P
Nah que la quiero mucho. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me siento fuera de lugar ._____.
Mis aludidos podrian agradecer los piropos al menos no? _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady, xq no tengo palabras para ti T_T
Es de las primeras personas que conocí por aquí, aunque seamos diferentes creo que en el fondo somos bastante bastante iguales. es encantadora y con un caracter arrebatador...
Y EL PELO LISO LE SIENTA DE MUERTE! _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Es de las primeras personas que conocí por aquí, aunque seamos diferentes creo que en el fondo somos bastante bastante iguales. es encantadora y con un caracter arrebatador...
Y EL PELO LISO LE SIENTA DE MUERTE! |
Con que me dieses las gracias por mis alagos me sobraba, pero gracias _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady Discordia: Nunca mantuvimos una conversación "larga", la tengo en el messeger pero nunca la veo conectada. Siempre ha tenido buenas palabras para mi, buenos comentarios y se ha portado genial conmigo. La verdad que creo que somos bastante diferentes pero alomejor es lo que hace que me llame la atención.
Aidiya: También tuve una época que la agregue al messenger y hablabamos un poquito, pero últimamente tampoco entra y no hablamos nada nada. Me parece una chica bastante amable, loca y con buenas palabras para todos. |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Con que me dieses las gracias por mis alagos me sobraba, pero gracias |
no des las gracias las verdades no se agradecen tontita :* _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Lady Discordia: Nunca mantuvimos una conversación "larga", la tengo en el messeger pero nunca la veo conectada. Siempre ha tenido buenas palabras para mi, buenos comentarios y se ha portado genial conmigo. La verdad que creo que somos bastante diferentes pero alomejor es lo que hace que me llame la atención. |
Ya sabes que creo que eres un dulce de niña, lo que pasa esk ahora curro por las mañanas y x las tardes y casi no tengo tiempo para entrar en el msn >_<U
Con que me dieses las gracias por mis alagos me sobraba, pero gracias |
no des las gracias las verdades no se agradecen tontita :* |
Pues gracias, gracias de veras princesa... gente como tu y niña mala me levantais el ánimo xD (Necesito un chute doble de autoestima xDD) _________________
 |
|
|
 |
Manolo Cabo

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Necesito un chute doble de autoestima xDD) |
Paséate en minifalda por delante de una obra.
Opino que Lady_Discordia posee las virtudes más excelsas que una mujer puede poseer. Es dulce, sensible, lista y competente. Merecería un discurso elogioso por todo lo alto, y gustoso lo haría, de no estar ahora mismo posteando en calzoncillos. _________________ RESPECTO |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Manolo escribió: |
| Necesito un chute doble de autoestima xDD) |
Paséate en minifalda por delante de una obra.
Opino que Lady_Discordia posee las virtudes más excelsas que una mujer puede poseer. Es dulce, sensible, lista y competente. Merecería un discurso elogioso por todo lo alto, y gustoso lo haría, de no estar ahora mismo posteando en calzoncillos. |
wow gracias cielo, me has levantado un montón el ánimo!!! Muchas gracias encanto Ah! Y olé!! Ya que empiezas te sigo
Manolo: Es un chico sorprendente, al principio creía que era de otra manera pero visto lo visto es un chico al que creo que merecería la pena seguir tratando y conociendo mejor. _________________
 |
|
|
 |
|