| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 7:53 pm Título del mensaje: Proteinas |
|
|
Llevo una semana apuntado al gimnasio y he ido 5 dias, la verdad que no creia que fuera a ir tanto (espero que no sea los piques de pronto y luego que no vuelva ir ) Bueno de momento voy despacito que quiero llegar a viejo
Pero os hago una pregunta. Me han dicho lo de las proteinas, un amigo mio que es muy asiduo al gimnasio (está cuadrao para que nos vamos a engañar ) me ha dicho que las tome desde ya, otros me dicen que no las tome y otro que hasta que no pase un tiempo , como comprendereis estoy mas confundido que un pulpo en una bolera, me podeis informar si deberia o no, si son buenas o no y si deberia tomarla cuanto antes mejor o no?
Es que mido 1.74 y peso 62 kg , es que no esta muy proporcionado , le pregunté a mi profesor de educación física y me dijo que no eran malas, si son malas si las tomas y no haces nada (te pones gordo) o si tomas durante mucho tiempo... a ver que me decis, plis que tengo la cabeza hecha un lio  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Te digo que ni se te ocurra tomarlas, son mierda pura y te lo digo por experiencia. Mi hermano iba cada día al gimnasio, por las mañanas y por las tardes y empezó a tomar que si polvos, que si pastillas... lo dejó hace años y está como loco.
Toma proteínas de forma natural, busca una dieta que incluya más cantidad de proteína que de hidratos, pero pasa de comprar polvitos y cosas de esas. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jode dixe, esta mal tu hermano por culpa de las proteinas? La verdad que me has dejado perplejo, cuando he visto tu post .
Lo que si tengo claro de las proteinas es que tienen una extraña dicotomía, o me aconsejan que las tome o me dicen que ni de coña las tome . La verdad que creo que tomaré mas proteinas en mi dieta y dejarme de polvos y rollos. De todas formas a ver si alguien mas me aconseja...
PD: gracias dixe  _________________
 |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No me las des.
Sí, mi hermano está bastante tocado desde que dejó de tomar esas porquerías, además se gastaba bastante dinero, que si catálogos, que si pedidos, etc y tiene cambios muy bruscos cuando, antes, no era así.
_________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por tomar proteinas no te va pasar nada. Son simples "suplementos", es decir, si tu no puedes en algun momento realizar una comida solida, un batido sustituira esa comida, que es la base para estar musculado.
Yo tomo batidos por comodidad, sobre todo despues d entrenar, que el cuerpo necesita rapidamente hidratos de carbono y proteinas, y no hay nada mejor que un batido con los respectivos carbohidratos, eso si evitar las grasas.
Quien diga k son malos los batidos de proteinas, es que no tiene ni p**a idea de lo que dice, sin más. Que me lo demuestre con estudios. Otra cosa es hablar de quimica, pero hablando de suplementos de proteinas no entiendo por que puede ser malo el tomarse un batido, incluso 2-3 al dia..
Dixebriega, dices que tome proteinas de forma natural, y en cierto modo tienes razon, no hay nada mejor k la comida solida, pero yo, yevo muchos años en esto, y te digo k no es malo el suplementarse con batidos de proteina. Dices que tu hermano esta tocado desde k dejo de tomar esas porquerias... no se a k te refieres con "estar tocado", me gustaria k me lo explikases.
Bueno, un saludo! |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Proteínas
Las proteínas son el nutriente con el que cada día se construyen y reconstruyen los músculos y todos los tejidos de nuestro cuerpo. Pero sus funciones como nutriente son variadas y vitales:
- Función plástica o estructural: formación de tejidos.
- Función reguladora: son parte de catalizadores de reacciones metabólicas.
- Función defensiva: intervienen en procesos inmunitarios y de coagulación.
Por tanto, la ingesta adecuada de proteínas es fundamental para el mantenimiento de la salud en una nutrición correcta y, también, para el logro de altos rendimientos deportivos, sobre todo en deportes de fuerza y musculación.
PROTEÍNAS Y AMINOÁCIDOS
Para comprender la estructura de las proteínas y su proceso de absorción, podemos compararlas con collares o cadenas formadas por muchos eslabones. Estos eslabones son los Aminoácidos. Hay más de 20 aminoácidos diferentes y el orden en el que están situados en la cadena proteica es diferente en cada tejido y en cada animal.
ABSORCIÓN DE LAS PROTEÍNAS
Una vez ingeridas las proteínas deben romperse en sus componentes más pequeños o aminoácidos para ser absorbidos. Estos aminoácidos libres pasarán al torrente sanguíneo y se volverán a unir, mediante orden establecido, para formar nuestras propias proteínas que, a su vez, servirán para reparar o constituir nuevos tejidos.
Al contrario que otros nutrientes como las grasas o los hidratos de carbono, las proteínas no se almacenan en el organismo sino como parte de los músculos y tejidos. Esto quiere decir que el cuerpo utiliza las que necesita y elimina el resto, si lo hay.
Diariamente existe una renovación de las proteínas de nuestro organismo, de tal forma que al mismo tiempo que se destruyen proteínas, simultáneamente, se están fabricando otras nuevas. Este “turnover” o intercambio proteico es especialmente alto en los deportistas, motivo por el que es fundamental asegurar un aporte adecuado de proteínas cada día.
AMINOÁCIDOS ESENCIALES Y VALOR BIOLÓGICO DE LAS PROTEÍNAS
Las proteínas están formadas por la combinación de veinte aminoácidos y, aunque el organismo adulto puede fabricar doce de estos aminoácidos, es incapaz, sin embargo, de fabricar los ocho restantes denominados esenciales (valina, leucina, isoleucina, lisina, fenilalanina, triptófano, treonina y metionina), por lo que deben ser ingeridos necesariamente con la dieta.
Una proteína tiene un alto valor biológico, cuando contiene un alto porcentaje de aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos esenciales junto con los no esenciales llevan a cabo la función plástica de la proteína en el organismo contribuyendo a fabricar y reparar los tejidos.
¿QUIÉN DEBE TOMAR UN SUPLEMENTO PROTEICO?
De forma específica, los deportistas sufren una renovación y desgaste de los tejidos más acusado que personas sedentarias.
Además de los deportistas, aquellas personas que necesiten un suplemento dietético de proteína como, por ejemplo, vegetarianos o personas con altas restricciones calóricas.
¿CUÁNDO INGERIR UN SUPLEMENTO PROTEICO?
En el caso de los deportistas, recordemos que el momento en el que deben tomarse las ayudas ergogénicas es tan importante como la calidad de las mismas.
Los deportistas deben tomar los suplementos proteicos en las dos primeras horas después de los entrenamientos.
¿CÓMO ELEGIR UNA PROTEÍNA DE CALIDAD?
Además del valor biológico, que es el primer indicador de la calidad de la proteína, a la hora de escoger un suplemento proteico también es importante la concentración.
Existen muchos tipos de suplementos proteicos que se diferencian por el origen de las proteínas utilizadas, pero, sobre todo, por la concentración. Los productos con una elevada concentración proteica permiten aportar al organismo una mayor cantidad de proteínas en cada toma.
¿QUÉ ENVASE DEBE TENER UNA PROTEÍNA?
Debe ser un envase que permita conservar la frescura y demás propiedades del producto. Formatos muy grandes que se abren con frecuencia pueden facilitar la degradación y la oxidación de vitaminas y proteínas al verse afectadas por el oxígeno del aire, la humedad, el calor, las bacterias y microorganismos. |
www.infisport.com
Pues he encontrado esto en esta página que se dedica a la venta de estos productos, antes de nada gracias por la información rodri no me acordaba que habia en el foro un gymadicto
Pero.... la pregunta, me recomendarias tomarlos ya?? Voy 5 dias a la semana al gimnasio, y llevo 3 semanas.
PD: dixe tu hermano no se habra tomado cosas algo mas fuertes? vease anabolizantes o cosillas de esas , eso tengo claro que no pienso probarlo. _________________

Ultima edición por eR JoSe89 el Mie Oct 04, 2006 8:39 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
Dixebriega, dices que tome proteinas de forma natural, y en cierto modo tienes razon, no hay nada mejor k la comida solida, pero yo, yevo muchos años en esto, y te digo k no es malo el suplementarse con batidos de proteina. Dices que tu hermano esta tocado desde k dejo de tomar esas porquerias... no se a k te refieres con "estar tocado", me gustaria k me lo explikases.
Bueno, un saludo! |
Antes de nada, mi hermano no tomaba anabolizantes, mi hermano tomaba proteínas en polvos, se gastaba una pasta en esos productos y cuando me refiero a que está tocado quiero decir que tiene muchos cambios de humor, incluso te podría hablar de maltratos, cosa que antes de dejar de consumir proteínas, no tenía. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
|
|
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
Bueno, un saludo! |
Antes de nada, mi hermano no tomaba anabolizantes, mi hermano tomaba proteínas en polvos, se gastaba una pasta en esos productos y cuando me refiero a que está tocado quiero decir que tiene muchos cambios de humor, incluso te podría hablar de maltratos, cosa que antes de dejar de consumir proteínas, no tenía. |
vamos a ver... tu hermano, o bien te niega q no a usado hormonas cuando no a sido asi (qe seria lo tipico, a q consumidor de drogas ya sea recreativas o deportivas se le ocurre comentarlo abiertamente a la familia q las consume) , o bien tomaba esos batidos, previamente adulterados con esas hormonas bajo su desconocimiento, cosa q me estrañaria muxisimo ya q todas las proteinas q se venden en establecimiento pasan un riguroso control de calidad y sanidad, pero vamos, no seria la primera vez.
un batido de proteina es eso, proteina, la carne tiene proteina, el pescado etc, alguien se vuelve loco x comer carne o pescado? no verdad? los batidos son simplemente esa proteina extraida de la lexe o huevo para poder añadirle agua o lexe y poder beberla, haciendo un uso y asimilacion de esta mas facil. al igual q la creatina, q se encuentra en la carne en una proporcion de 2gramos x cada kg de carne.
los cambios de humor q comentas, son tipicos en un usuario de esteroides androgenicos (hormonas masculinas) no se produce en todos los usuarios de esas hormonas, solo los q son propensos q son una minoria, ya q la testosterona y derivados potencian el caracter.
PD pa qn lo lo sepa y se pueda liar. Anabolizantes, androgenos, esteroides, son lo mismo. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Chapeeeeeeeaaaaaaauuuuuuuuuuu!! |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero vamos a ver, no me digais lo que consumía o no, porque yo estaba delante cuando él se tomaba esos polvos, y eran comprados en tiendas Santiveri y por catálogos, yo misma veía como los preparaba y como los tomaba, así que no me vengais con que estoy ciega porque no conoceis de nada ni a mi hermano, ni a mí, así que un poquito de respeto, si quereis creéroslo me parece genial, yo si lo advierto es por algo, si no quereis, estais en vuestro derecho pero no os coleis y vengais a decirme que estoy ciega o que mi hermano se metía anabolizantes porque vosotros lo digais, yo he vivido la situación, mis padres han vivido la situación y mis abuelos también lo han visto. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero vamos a ver, no me digais lo que consumía o no, porque yo estaba delante cuando él se tomaba esos polvos, y eran comprados en tiendas Santiveri y por catálogos, yo misma veía como los preparaba y como los tomaba, así que no me vengais con que estoy ciega porque no conoceis de nada ni a mi hermano, ni a mí, así que un poquito de respeto, si quereis creéroslo me parece genial, yo si lo advierto es por algo, si no quereis, estais en vuestro derecho pero no os coleis y vengais a decirme que estoy ciega o que mi hermano se metía anabolizantes porque vosotros lo digais, yo he vivido la situación, mis padres han vivido la situación y mis abuelos también lo han visto. |
Vives en otro mundo tia, ¿de que pueblo de asturias eres? |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero vamos a ver, no me digais lo que consumía o no, porque yo estaba delante cuando él se tomaba esos polvos, y eran comprados en tiendas Santiveri y por catálogos, yo misma veía como los preparaba y como los tomaba, así que no me vengais con que estoy ciega porque no conoceis de nada ni a mi hermano, ni a mí, así que un poquito de respeto, si quereis creéroslo me parece genial, yo si lo advierto es por algo, si no quereis, estais en vuestro derecho pero no os coleis y vengais a decirme que estoy ciega o que mi hermano se metía anabolizantes porque vosotros lo digais, yo he vivido la situación, mis padres han vivido la situación y mis abuelos también lo han visto. |
Vives en otro mundo tia, ¿de que pueblo de asturias eres? |
¿A qué viene eso? Y mejor piensa antes de hablar. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo cierro porque no va a generar más que discusiones y rumores sobre si se tomaban anabolizantes o no y esa no es la cuestión. Ya tienes dos puntos de vista diferentes, haz lo que consideres necesario. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
|
|