| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Estudio empresariales....y cierto, el primer año te llueven hostias de todos lados xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Estudio empresariales....y cierto, el primer año te llueven hostias de todos lados xD |
Ahi me quiero meter yo jejeje, aqui en sevilla la de empresariales esta llena de niñas y ademas que la carrera dicen que es facililla no?? _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En lo de las tias llevas razon, aki en murcia tb esta petao de payas esa carrera. Pero con respecto a lo de "facililla" ni muchisimo menos, yo tb pensaba ke era facililla antes de meterme y nada mas lejos de la realidad. Tiene una dificicultad media-alta (sobre todo si procedes del bachiller de sociales) y asignaturas superjodias como matematikas o estadistika... _________________
 |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en el de sociales jajaja, asi que probablemente me den por el culo, y mas aun cuando las mates
Lo que si he oido, pero no lo entiendo bien, te sacas la carrera que son dos años no? y luego si quieres la diplomatura no que son tres, no es asi? _________________
 |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cito literalmente (de alguien de otro foro):
| Cita: |
Eso sí los que no valían para informática se iban a empresariales y sacaban excelentes ya lo dice el refrán "si vales vales, y sino para empresariales" |
Y, de otro del mismo foro:
| Cita: |
| EPRESARIALES:Se las dan que lo que estudian es muy jodido y que se van ha hacer ricos en un periquete. Las dos cosas son falsas y no lo saben. |
Atención, yo no sé cómo es, sólo pongo las citas .
Un saludo. _________________ /Popes\
| JURJ, apesarado, me escribió: |
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Empresariales son 3 años por eso es una diplomatura. Luego tienes la opcionde continuar en 4º año de ADE para sacarte la licenciatura.
Respecto a las citas, lo veo una gilipollez. Depende mas bien de la persona que de la carrera en si. De tos modos empresariales + un master puede ser mas productivo que la licenciatura  _________________
 |
|
|
 |
Manolo Cabo

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| Empiezo la universidad, estoy guiñada y haré filologia hispánica. |
Pues ya te puedes ir poniendo las pilas, hermosa.  _________________ RESPECTO |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Empresariales son 3 años por eso es una diplomatura. Luego tienes la opcionde continuar en 4º año de ADE para sacarte la licenciatura.
Respecto a las citas, lo veo una gilipollez. Depende mas bien de la persona que de la carrera en si. De tos modos empresariales + un master puede ser mas productivo que la licenciatura  |
Ok gracias
PD: que guay los topicos por eso todo el mundo ha estudiado empresariales no?? , que gilipollez. _________________
 |
|
|
 |
|