| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 11:56 pm Título del mensaje: Fin De Fiesta |
|
|
Bueno, como es de buena educacion despedirse cuando alguien se va, pues yo tb lo hago (bueno, eso y que gusta q la gente te despida ).
Pues nada, que dejo el foro este xq ya no me resulta entretenido y cada vez me conecto menos. Seguro q acabo volviendo, pero x ahora lo dejo xq no veo interes x parte de nadie en q esto salga adelante..
Asi que nada, ha sido un placer.. y me lo he pasado muy bien escribiendo todo este año (es el primer foro en el que he escrito nunca), y pido disculpas a gente q se haya podido ofender x cosas que he dicho como x ejemplo lady discordia o gente que ya ni esta. Pero bueno, es un foro y en todos sitios hay opiniones encontradas.
Nada mas, q ha llegado la hora de buscar otro foro, es mi fin de fiesta
(cuando me pongo en plan dramatico.. vamos! un 10!, ciaooo!) _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
No hace falta que pidas disculpas, no todo el mundo coincide y la verdad es que has sido muy buena en nuestros "debates" xDD
Nah, pues se te echará de menos claro. Seguro que vuelves, si no recuerdo mal antes tambien hubo una vez que te marchaste... pero confiesalo, siempre vuelves porque nos adoras xDDD
Nada chica, que te sea leve!! xDD Bss _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Cris te deseo una buena despedida. Ya sabes cuento contigo en la otra vidaa donde te doy la bienvenida!
Besos  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Bueno Cris te deseo una buena despedida. Ya sabes cuento contigo en la otra vidaa donde te doy la bienvenida!
Besos  |
Bueno te digo lo mismo!! te deseo la buena despedida aquí!!
Y te doy la bienvenida en el nuevo mundo ^^ |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, yo tb te deseo una buena despedida jeje _________________
 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso cris que te vaya bien en tu vida y eso.. k tengas una buena despedida _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que tienes mucha razon , pues espero que te vaya bien, lo que te he leido me ha encantado porque sigo pensando lo que puse en un post anterior mio
Saludos y que te vaya bonito.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|