| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| Neonknight escribió: |
si llego yo antes y tu despues y te enciendes el cigarrillo... tengo que irme yo??? no lo entiendo
otra cosa, todos nos quejamos cuando alguien se tira un pedo en tu cara no? y le mandamos a la mierda...
pues por lo menos el pedo no es perjudicial para la salud
si tu estas en un sitio fumando y llego yo despues, no sere yo kien te diga ke lo apagues
pero sitios publicos cerrados, me parece de puta madre ke se prohiba, ya que eso es un almacen de humo, ya que ni la mitad de locales cumplen una minima cumplimentacion de evacuacion de humos y ventilacion |
Dejaros de polladas, lo que deberia haber hecho es que el Gobierno hubiera puesto multas gordas a los locales que no cumplieran las normas de ventilación y demás.
Si han prohibido el tabaco en muchos lugares no es xq al gobierno le interese la salud del pueblo, es una medida de presión hacia las tabacaleras. España recauda una gran parte del dinero gracias a las tabacaleras.
Estoy deaseano, solo x eso, que llegue el PP y quite esa ley. A los que fumamos se nos empieza a ver como algo vulgar o repulsivo. En otros tiempos el fumar era de distinguidos y gente con clase, ahora viene la Milà, que como no folla, se pone a dar x culo a diestro y siniestro. Asi va el pais.
Y el pueblo cada vez mas gilipollas, menos tele y mas libros. Que os hace falta joder. |
a mi la ley me la resbala, pero el respeto brilla por su ausencia
distinguido? si, lo era, antes si que eran gilipollas por pensar eso
los programas de la milá tambien me la sudan
y siento decirte que no veo la tele, leo libros (y revistas) y follo siempre que se puede
por mi trabajo conozco como esta el tema de ventilacion y creeme ke eso no va a solucionarse. Bares y discotecas se legalizan con el minimo de recursos, nadie se gasta un duro de mas por poner algo en condiciones. _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
y siempre he dicho que cualquier dia nos podiamos poner a echar bombas fetidas por los bares... es un vicio que lo mismo adopto cualquier dia. Espero que me respeteis a mi tambien cuando lo haga, como quereis que se os respete
ya veriamos que pasaria _________________
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi lo que mas me daba por el saco es que cuando volvia de marcha la ropa me apestaba como si le hubiese prendido fuego, y al dia siguiente olia todo el cuarto al mismo olor de la ropa, apestando a tabaco y yo sin haber fumado ni un solo cigarrillo.
Bueno no se porque lo pongo en pasado si me sigue pasando ahora, y me sigue dando mucho por el culo.
para mi es tan molesto como los vecinos dando por el culo todo el rato en el piso de arriba que no te dejan tranquilo ni un solo segundo, solo que esto encima perjudica mas mi salud. A mi me da igual que alguien por ejemplo quiera emborracharse todos los dias, pero si es mi vecino y todo ciego sale al balcon y se pone a gritar y a mear pues me molestaria un huevo, pues para mi que en cada bar que entro este lleno de tabaco lo veo exactamente igual, para que unos tengan un vicio yo tengo que joderme, si tienen el vicio que se vayan a fumar fuera donde no molestan o enuna sala para los que fuman, o al reves, que creen dentro del bar una sala para los que no fuman, aunque sea mas pequeña y ahi estare yo muy feliz. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.

Ultima edición por Marv el Jue Sep 21, 2006 12:07 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si nos damos cuenta que el tabaco e mu malooooooo..Estais hablando como si fuera lo mejor del mundo y malo es el gobierno y todos los demás que están en contra del tabaco..Por Dios,hay gente que enferma y se muere por eso,no podemos hacer oídos sordos e ir con la cabeza alta como si nada.Tenemos que reconocer que nos perjudica tanto a nosotros como a los demás.Muchos han aprovechado esa ley para dejar de fumar,yo sigo estando de acuerdo con Neo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
el que hace un acto con consecuencias para la salud es el fumador, por lo tanto es EL el que debe hacerlo sin molestar a nadie.
No visteis nunca el anuncio aquel que en una fila va uno y le tose a la cara al que fuma? pues eso, yo tengo que tener la posibilidad de cuidar mi salud. Si te la quieres joder tu, hazlo solit@. y si de verdad quieres a tus amigos/novi@s etc no te deberia importar alejarte 5 minutos para no hacerles daño, ya que el humo mas nocivo es el que se tragan ellos. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa todavía ningun fumador pasivo se ha muerto de cancer de pulmon, ¿o si? _________________
 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Que yo sepa todavía ningun fumador pasivo se ha muerto de cancer de pulmon, ¿o si? |
no tiene porque ser cancer de pulmon lo que crea el humo, ademas, tiene que morir alguien para que la gente se conciencie? _________________
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que yo sepa todavía ningun fumador pasivo se ha muerto de cancer de pulmon, ¿o si? |
pq por suerte no se fuman TODOS los cigarrillos que se fuma el activo.
Y desconozco si alguno se ha muerto, peor no m extrañaría, el humo que desp`rende el cigarro por donde prende es el que mas jode. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Por si nunca lo habeis oído... el fumador pasvio sufre más las consecuencias que al activo. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya que los fumadores solo se hacen daño a si mismo, yo tambien voy a coger la mania de soltar gases en medio de los bares ya que, ¿a quien le puede molestar? Cuanta demagogia... _________________
 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
| Bueno pues ya que los fumadores solo se hacen daño a si mismo, yo tambien voy a coger la mania de soltar gases en medio de los bares ya que, ¿a quien le puede molestar? Cuanta demagogia... |
+1 _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
diegor79 Cabo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 43 Ubicación: OROPESA DEL MAR
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| respeta y te respetaran hay otras cosas mas importantes en el mundo que alguien te pueda hechar el humo |
|
|
 |
Eudoxia Cabo

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y tú eso cómo lo sabes?
Vamos, no todas las personas que desarrollan cancer de pulmón son fumadoras. Igual que no todas las personas fumadoras desarrollan cancer de pulmón . _________________ http://s2.bitefight.es/c.php?uid=42618 |
|
|
 |
- BacK To BaSicS - Cabo

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo 100x100 con Tifa _________________
 |
|
|