| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:13 pm Título del mensaje: Curso 06/07 |
|
|
Pues eso estamos en septiembre y toca empezar de nuevo las clases.
¿Cuándo empezáis?¿Qué vais a estudiar?¿Tenéis ganas?
Yo empiezo el día 20 segundo de bac en la modalidad científico-sanitaria ( me hace ilusión como suena).
Ya tengo bastantes ganas de empezar.Sí, me gusta ir a clase, estudiar y esas cosas. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no vuelvo a clase y lo voy a echar de menos después de 7 años en el tuto xd _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Empiezo el día 18, 2º de Bachiller por Ciencias Sociales. Y la verdad que no tengo muchas ganas, prefiero estar aburriendome que agobiarme con las clases...pero que le vamos a hacer.. |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el dia 20 la presentacion, y hago 4º de ESO, no me tarda nada, va a ser el peor curso de mi vida! _________________
 |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy directo para 1ro de Bachi por ciencias. Empieza la presentacion el dia 20 (dia posterior a mi cumpleaños...) a las 11 y media.
ByT@, no te preocupes, 4to de ESO es a grandes rasgos mas facil que tercero. A excepción de matematicas, el resto de asignaturas me parecieron, como decir, mas "comestibles"  _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mi 4 fue facilisimo, muchisimo más que 3º.. Yo al menos lo saque bastante bien, los cursos que mas "dificiles" me han parecido fueron 3º de Eso y 1º de bachiller.. |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, siempre he dicho que 3º de ESO era más difícil que 4º, y ya veo que no soy el único.
Tengo la presentación el día 20 para empezar 2º de bachiller... voy por la vía de ciencias inhumanas xD, mate, física, química y dibujo. Estoy deseando empezar, pero no tengo tampoco mucha prisa porque sé que luego "me arrepiento".
Saludos. _________________ /Popes\
| JURJ, apesarado, me escribió: |
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
|
|
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo empiezo el día 22, 1º de bachillerato de CCSS, y la verdad es qu eme apetece empezar por ver a la gente que me toca en clase y eso, pero nada mas.
A mi tambien me costó mucho más sacar 3º que 4º _________________
 |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no digo ke 4º sea el peor curso de mi vida xk sea mas facil o mas dificil, supongo ke sera mas facil, todo el mundo lo dice xD. Va a ser lo peor xk casi toas las personas ke me caian bien de mi clase, con los ke mejor me llevaba, se cambiaron a otro insti o colegio, y solo kedan 2 personas en mi clase ke me kaen bien de verdad, con el resto no me llevo mu bien, y odio mi colegio, pero mis padres no me dejan cambiarme... _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo la universidad, estoy guiñada y haré filologia hispánica. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo 2º de bach,sociales..Oh si,la vuelta al cole,que guay...
No quierooooo ..Pero en octubre llega la feria..jeje..jeje..Es mi único consuelo,realmente estoy sufriendo ;_; _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Popes escribió: |
Vaya, siempre he dicho que 3º de ESO era más difícil que 4º, y ya veo que no soy el único.
Tengo la presentación el día 20 para empezar 2º de bachiller... voy por la vía de ciencias inhumanas xD, mate, física, química y dibujo. Estoy deseando empezar, pero no tengo tampoco mucha prisa porque sé que luego "me arrepiento".
Saludos. |
Bueno, pues nos veremos dicho dia en la presentacion .
Yo aun sigo pensando en que tengo mi cumpleaños el dia enterior, que jodienda ¬¬ _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sutil manera de recordarlo, sí. _________________ /Popes\
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana toca la presentación. Y el lunes 18 empiezo O.O Hago 4º de eso y .. y .. solo quiero que llegue por que se aproxima la fería de aquí ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé con la presentación el día 12 de este mes, 4º de la ESO! encima en ciencias, ciencias de la naturaleza.. la más difícil de todas, pero bueno, conforme va pasando el tiempo ya nos iremos todos incorporando y "acostumbrando", verdad?! xDDD
En fin, a incar los codos, se dijo...!
Saludos y suerte. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
Yo empecé con la presentación el día 12 de este mes, 4º de la ESO! encima en ciencias, ciencias de la naturaleza.. la más difícil de todas, pero bueno, conforme va pasando el tiempo ya nos iremos todos incorporando y "acostumbrando", verdad?! xDDD
Saludos y suerte. |
Joder entonces cuando llegues a bachillerato te pegaras un tiro _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos y suerte. |
Y por que no te has elegio otra!? O.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que, excepto biología, en 4º, física, mate y tecnología estaban bastante tiradas... y, al menos en mi instituto, no había que rayarse a hacer trabajos y más trabajos que mandaban en música a los que no escogían ciencias... _________________ /Popes\
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Saludos y suerte. |
Y por que no te has elegio otra!? O.O |
Porque tengo que hacer obligatoriamente el bachillerato de ciencias para la carrera que me gustaría coger. Por eso quiero empezar desde ahora las ciencias para que después no me cueste tanto.  _________________
 |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tuve hoy la presentacion y el lunes empiezo en serio ya, curso 2º de Bachillerato ciencias sociales, la verdad que estoy acojonadete, el año pasado pase pero vamos me costo mucho este año me veo mal  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Saludos y suerte. |
Y por que no te has elegio otra!? O.O |
Porque tengo que hacer obligatoriamente el bachillerato de ciencias para la carrera que me gustaría coger. Por eso quiero empezar desde ahora las ciencias para que después no me cueste tanto.  |
Ahh!!! Vale ..!! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hice 4º por ciencias , biología, fisica y quimica y tal...Y no tuve que incar los codos, me toque el culo bastante y al final te curso tengo una media de 7,8...
1º es donde empiezas a incar los codos de verda, y donde empiezas a estudiar de verdad...Y 2º de bachiller ya ni te comento...Aqui sique tendremos que ponernos las pilas |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo hice 4º por ciencias , biología, fisica y quimica y tal...Y no tuve que incar los codos, me toque el culo bastante y al final te curso tengo una media de 7,8...
1º es donde empiezas a incar los codos de verda, y donde empiezas a estudiar de verdad...Y 2º de bachiller ya ni te comento...Aqui sique tendremos que ponernos las pilas |
Yo la verdad que he estado en primero arrascandome la barriga un dia si y otro tambien, en segundo la verdad me tengo que poner en serio sino lo voy a llevar muy chungo . _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Va,que bachillerato es una autentica mierda,yo reconozco que me costó y aún asi me han quedado 2 y he pasado por los pelos,pero porque me tiré casi todo el año viendo la novela por las tardes en vez de coger un libro y hacer "algo"..
´
Si estamos asi ahora,como será la universidad...? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Va,que bachillerato es una autentica mierda,yo reconozco que me costó y aún asi me han quedado 2 y he pasado por los pelos,pero porque me tiré casi todo el año viendo la novela por las tardes en vez de coger un libro y hacer "algo"..
´
Si estamos asi ahora,como será la universidad...? |
suicidio colectivo xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy metida en las clases. Empecé el 14
Estoy haciendo un grado superior de Fotografía artística.
Bachiller me pareció facilísimo  _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo hoy e empezado el cole!
vaya mierda que rapido paso el verano _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo empeze el 18.. y que paliza ademas tengo un profesor de matematicas y de lengua nuevo..k asco de tio _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No os quejéis del insti que cuando llegueis a la uni conocereis la palabra puteado en todo su esplendor  _________________
 |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
No os quejéis del insti que cuando llegueis a la uni conocereis la palabra puteado en todo su esplendor  |
Estudias en la uni? que estudias?.. dicen que el primer año es el peor.. yo le estoy temiendo..a cuando llegue.. con la perritis que tengo!! _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
|