| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm Título del mensaje: Próximos cambios en Mafius |
|
|
Como administrador técnico del foro anuncio que cambiaremos de servidor a uno Español, lo que lograremos mas velocidad y que cambiara un tanto la parte técnica del foro hacia una versión mas restaurada.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se obtendra más velocidad mejor que mejor!
Para cuándo estrá? _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro de unos cuantos años!  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafius, desde mi conocimiento ya bastante experimentado en este tema, te desaconsejo completamente el cambio a servidores nacionales. No se que host usas, pero desde luego los españoles no pueden presumir de capacidades tecnicas.
Si quieres un buen hosting buscalo en el extrangero, en alemania están los mejores.
Hazme caso que en esto yo me empapé mucho tiempo, y aún sigo haciendolo.
Quizás lo único nacional que merezca la pena se Arsys, y bueno ahora no sé como estará pero antes era muy caro para lo que ofrecía.
Hosting extranjero bueno hay miles, yo de los que prové y mas satisfecho me quedé fué dreamhost, aqui te pongo la url para comparar los planes.
http://www.dreamhost.com/shared/comparison.html _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Dreamhost es mas barato que godaddy y tienen hasta una pagina de crítica porque no ofrece el servicio que ofertan, se caen, etc.
Busco un servidor con una capacidad técnica de usuarios muy grande. Godaddy es actualmente el servidor con el que estoy no me parece nada bien, con 92 usuarios se colgo el servidor y por mi blog otras tantas veces.
Me cambiaré a un servidor español en el cual hay grandes páginas hospeadas que casi todos los de aqui conocen, competencia, etc. |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafius, yo aviso, xD, yo sé de que estoy hablando, y por cierto, dreamhost es el host de wikipedia, asi que ya me dirás. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por su sugerencia.
http://www.dreamhost-sucks.com/
Una página en la que la gente muestra su "amor" a dreamhost.
Nos iremos a hostalia, que tienen servidores propios etc.
Obviamente si son tan buenos los servidores de estados unidos no se caerian con 92 usuarios. |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Tio no metas todos en el mismo saco, todo el mundo con experiencia en este mundillo sabe que en EEUU estan los mejores hostings, y en Alemania.
Hostalia no se que tal es, a ver como te va.
Editado: por cierto servers españoles que he probado y me han gustado son nexovirtual.net y copernico.es _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|