| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jeannina nina Cabo

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:16 am Título del mensaje: NO SOPORTO A LOS FUMADORES... |
|
|
Odio el cigarrillo y no soporto a los que fuman, el cigarrillo me hace poner enferma y me provoca matar a todos los que fuman..  |
|
|
 |
|
|
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ahm, muy interesante.¿Quieres un pin? _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
| Ahm, muy interesante.¿Quieres un pin? |
xDDDDDDDDD!! Que bueno.. y para eso tiene que abrir un post?! xD |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:07 am Título del mensaje: Re: NO SOPORTO A LOS FUMADORES... |
|
|
La vida es cruel, ya veis...  _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:47 am Título del mensaje: Re: NO SOPORTO A LOS FUMADORES... |
|
|
| Vattic escribió: |
La vida es cruel, ya veis...  |
Pues si, ya veo ya... |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco soporto a los fumadores....
va, voy a abrir un post yo también xDDD  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
RE5PEC7  _________________
 |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:54 pm Título del mensaje: Re: NO SOPORTO A LOS FUMADORES... |
|
|
| Vattic escribió: |
La vida es cruel, ya veis...  |
+1  _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedo abrir un post para decir buenos tardes?XDDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Puedo abrir un post para decir buenos tardes?XDDDD |
Claroque sí
En vez de abrir un post para debatir acerca del tabaco la mujer suelta su párrafada se caga en los fumadores y se pira xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que inhalar el humo es lo que tiene que luego se va la cabeza _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya parida, en fin, al menos sirve para esbardallar un rato. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no es que no soporte a los fumadores, es que no soporto que fumen y me echen todo el humo. Mis padres fuman 2 cajetillas al día cada uno, les importa un carajo que esté yo delante. Mis amigos fuman todos, y es muy desagradable. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco fumo y no em gusta que fumen delante mio,aunque es algo que respeto,pero..pero abrir un post para cfdecir una chorrada de que no le gusta el humo y eso..no merecia la pena,que comente no que lo diga y se pire...para eso es tonteria _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero me quedado con las ganas...
jeanina nina o como coño se escriba xD escribió:
Odio el cigarrillo y no soporto a los que fuman, el cigarrillo me hace poner enferma y me provoca matar a todos los que fuman..
1º No soporto a la gente que no es tolerante y no respeta a la gente que quiera llenarse los pulmones de alquitrán.
2º La gente como tu me pone enferma. Si tienes libertad y abogas por ella para decir semejantes mierdas, yo tb abogo por la mia y te digo que ya de por si estás enferma.
3º Cuando quieras puedes venir a matarme, no dudare en tirarte todo el humo a la cara, y ahora que estoy resfriado, escupirte, por poco tolerante con los demás.
Hay gente que no fuma, y odia el tabaco, y no por eso se pone a decir lo que dices tú. Tal vez merezcas tu mas la muerte que yo. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos importa una mierda que soportes o no a los fumadoes (por lo menos a mí). Y hay una cosa que se llama respeto sabes? La gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida y tu deberías respetarlo. _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]

Ultima edición por XENA69 el Dom Sep 17, 2006 7:04 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es cierto,si quieren fumar que fumen,el mundo es libre y punto _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto este post casi exactamente igual en otros foros  _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
| Nos importa una mierda que soportes o no a los fumadoes (por lo menos a mí). Y hay una cosa que se llama respeto sabes? La gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida y tu deberías respetarlo. |
mientras sea con su cuerpo y no con su cuerpo y el de los 5 de alrededor...por mi estupendo _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
| XENA69 escribió: |
| Nos importa una mierda que soportes o no a los fumadoes (por lo menos a mí). Y hay una cosa que se llama respeto sabes? La gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida y tu deberías respetarlo. |
mientras sea con su cuerpo y no con su cuerpo y el de los 5 de alrededor...por mi estupendo |
Pues te digo una cosa, un no fumador que está con un fumador y se traga el humo es porque quiere, porque en ningun momento se le apunta a la sien con una pistola obligándole a que se quede a su lado. Si respiran el humo del tabaco es porque quieren. Los fumadores por suerte o no somos mayoría asi que es como aquel que dice (y yo lo repito con todos mis respetos a los no fumadores, pues esto solo es una forma de expresarme) por una docena de personas no nos vamos a joder 100.
Saludos y buen rollito. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
si llego yo antes y tu despues y te enciendes el cigarrillo... tengo que irme yo??? no lo entiendo
otra cosa, todos nos quejamos cuando alguien se tira un pedo en tu cara no? y le mandamos a la mierda...
pues por lo menos el pedo no es perjudicial para la salud
si tu estas en un sitio fumando y llego yo despues, no sere yo kien te diga ke lo apagues
pero sitios publicos cerrados, me parece de puta madre ke se prohiba, ya que eso es un almacen de humo, ya que ni la mitad de locales cumplen una minima cumplimentacion de evacuacion de humos y ventilacion _________________
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Neo,y soy fumadora..Habeis visto el anuncio de los niños..?(esta niña fuma un paquete al día bla bla),pues será una tonteria pero es verdad..Que culpa tienen los niños,las personas mayores,y todos los no fumadores en general de que a unos cuantos les guste echar humo?..
A mi también me parece muy bien que se prohiba en muchos sitios públicos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
si llego yo antes y tu despues y te enciendes el cigarrillo... tengo que irme yo??? no lo entiendo
otra cosa, todos nos quejamos cuando alguien se tira un pedo en tu cara no? y le mandamos a la mierda...
si tu estas en un sitio fumando y llego yo despues, no sere yo kien te diga ke lo apagues
pero sitios publicos cerrados, me parece de puta madre ke se prohiba, ya que eso es un almacen de humo, ya que ni la mitad de locales cumplen una minima cumplimentacion de evacuacion de humos y ventilacion |
Si se está al aire libre no creo que moleste demasiado a menos que te echen el humo a la cara, yo por lo menos cuando estoy con gente que no fuma procuro echar el humo hacia otro lado. Lo de los locales pues vale, ahi no me meto, pero en una cafetería por ejemplo pues no me parece bien, ya que ¿Que es un café sin un cigarrito? Para mí no es nada. O una discoteca, ¿No pretenderás que me tire en una 6, 7 u 8 horas metida ahí sin fumar no? Igual que los fumadores comprendemos a los no fumadores que los no fumadores nos comprendan a nosotros  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Jaja,ahi si te entiendo,lo que pasa es que yo vivo en un pueblo,y aquí en las discotecas no lo prohiben,y en algunas cafeterias tampoco. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
pero sitios publicos cerrados, me parece de puta madre ke se prohiba, ya que eso es un almacen de humo, ya que ni la mitad de locales cumplen una minima cumplimentacion de evacuacion de humos y ventilacion |
Si se está al aire libre no creo que moleste demasiado a menos que te echen el humo a la cara, yo por lo menos cuando estoy con gente que no fuma procuro echar el humo hacia otro lado. Lo de los locales pues vale, ahi no me meto, pero en una cafetería por ejemplo pues no me parece bien, ya que ¿Que es un café sin un cigarrito? Para mí no es nada. O una discoteca, ¿No pretenderás que me tire en una 6, 7 u 8 horas metida ahí sin fumar no? Igual que los fumadores comprendemos a los no fumadores que los no fumadores nos comprendan a nosotros  |
Ahi te equivocas... yo lo comprendo, y al aire libre cada uno que haga lo que quiera, bastante contaminacion hay ya que ni el humo del los cigarros se nota
pero... una discoteca? te parece una inmoralidad estarte 6 o 7 horas sin fumar??? sal fuera, fuma y entras...
ya que, yo que no fumo, de esa forma fumaria 6 o 7 horas, no queriendo fumar...
quien sale perdiendo ahi?
los vicios, vicios son, y como tal, han de ser exclusivos de cada uno
yo cuando bebo cubatas no voy regando de alcohol a todo el mundo
cuando toco mi guitarra, no toco a volumenes altos para no molestar a mis vecinos
tanto esfuerzo supone?? _________________
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Si se está al aire libre no creo que moleste demasiado a menos que te echen el humo a la cara, yo por lo menos cuando estoy con gente que no fuma procuro echar el humo hacia otro lado. Lo de los locales pues vale, ahi no me meto, pero en una cafetería por ejemplo pues no me parece bien, ya que ¿Que es un café sin un cigarrito? Para mí no es nada. O una discoteca, ¿No pretenderás que me tire en una 6, 7 u 8 horas metida ahí sin fumar no? Igual que los fumadores comprendemos a los no fumadores que los no fumadores nos comprendan a nosotros  |
Ahi te equivocas... yo lo comprendo, y al aire libre cada uno que haga lo que quiera, bastante contaminacion hay ya que ni el humo del los cigarros se nota
pero... una discoteca? te parece una inmoralidad estarte 6 o 7 horas sin fumar??? sal fuera, fuma y entras...
cuando toco mi guitarra, no toco a volumenes altos para no molestar a mis vecinos
tanto esfuerzo supone?? |
estoy contigo, el vicio es de cada uno y no tengo porque soportar el de los dmas. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
tanto esfuerzo supone?? |
A lo que me referia era a que para estar todos contentos deberían ponoer dos salas, con la misma musica o como quieran una de fumadores y otra de no fumadores, pero que no nos marginen de esa manera. Lo único que hacen es defender a los no fumadores y a nosotros que? que pongan soluciones compatibles con los dos bandos. A eso me refería. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| A lo que me referia era a que para estar todos contentos deberían ponoer dos salas, con la misma musica o como quieran una de fumadores y otra de no fumadores, pero que no nos marginen de esa manera. Lo único que hacen es defender a los no fumadores y a nosotros que? que pongan soluciones compatibles con los dos bandos. A eso me refería. |
no dramatices, a mi salir fuera 5 minutos a fumar no me parece ninguna marginacion, ni me resultaria un gran esfuerzo. sales, fumas, entras y sigues disfrutando de la musica.
solo defender a los no fumadores?
date cuenta, tu hasta ahora podias fumar donde quisieras (quitando lugares de riesgo), pero yo no podia no-fumar donde quisiera...  _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Dejaros de polladas, lo que deberia haber hecho es que el Gobierno hubiera puesto multas gordas a los locales que no cumplieran las normas de ventilación y demás.
Si han prohibido el tabaco en muchos lugares no es xq al gobierno le interese la salud del pueblo, es una medida de presión hacia las tabacaleras. España recauda una gran parte del dinero gracias a las tabacaleras.
Estoy deaseano, solo x eso, que llegue el PP y quite esa ley. A los que fumamos se nos empieza a ver como algo vulgar o repulsivo. En otros tiempos el fumar era de distinguidos y gente con clase, ahora viene la Milà, que como no folla, se pone a dar x culo a diestro y siniestro. Asi va el pais.
Y el pueblo cada vez mas gilipollas, menos tele y mas libros. Que os hace falta joder. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|