F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Estoy confundida y desesparada

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Estoy confundida y desesparada

Hola,no suelo postear para pedir consejo,pero...últimante necesito consejo vereis mi historia es..tal vez para algunos complicada y dificil de entender,pero es breve:

Vereis hace cosa de 1 año yo iva a la Eso,estaba haciendo 4,y nada cuando bajaba sola,habia un chaval de color,que me iva detrás,y un dia al yo cruzar el paso cebra mientras esperaba que se pusiese verde,él vino y me diho:Hola,yo en áquel momento no le dije nada y me fuí,le dejé tirado en pocas palabras,nunca se habian acercado a hablarme ni anda de eso,asi que me cogió yuyu y me fuí,todo quedó en el año pasado,en áquel momento me supo mal,pero se me olvidó,ahora este año me lo encontré nos miremos pero nada más,él iva con un amigo y yo con mis padres como de costumbre,total que todo se roboca a esta semana,llevo mucho tiempo pensando en él,y nada esta semana lo he visto,el martes lo ví y cambiemos una mirada rápido,el hablaba por telefono y iva con un amigo y yo con mi madre,me quedé de piedra al verlo después de tanto tiempo,y me quedé toda la tarde en el balcón para ver si regresaba y pasaba por ahí y nada,total que ayer estaba en el balcón con mi madre y lo ví en el paso cebra,asi que le le dije a mi madre que me diera dinero para bajar a comprar una cosa,asi que que cogí mi bolso y bajé las escaleras cagando leches,se me hizo eterno el tener que esperar a que se pusiera verde,asi qué lo ví que entraba en una tienda,yo seguí mi camino hasta la farmacia dónde yo tenía que ir,salgo de la tienda y le veo,me quedé acojonada,las manos me temblaban y no supe que hacer,pensé en chocar con él en plan tonto,pero no pude y por que se cruzó un amigo suyo,asi que yo seguí caminando todo recto hasta el paso cebra,me giro y e veo por el movil hablando y a la vez escondiendose de mí pero sin dejar de mirarme...

Vereis yo no se que significan esas miradas,se me quedó mirando y si yo miraba él se escondia...yo..no sé...si lo veo me entra algo..me encanta verlo, y me gusta pero no sé,cuando lo volveré a ver,ni que decirle.
Si habeis apsaod algo simlar,podeis aconsejarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:54 pm    Título del mensaje:

Cariño piensa que de miradas no se come,tienes que tragarte un poco la vergüenza y chocarte con el,o decirle hola..

Acuerdate que el te saludó y tu no le contestaste,tal vez por eso ahora no se atreve a decirte nada,saludale tú,es solo un momento que te vas a morir de vergüenza pero es un paso.. Wink

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:42 pm    Título del mensaje:

Como dice miruna, de miradas no se vive. Quitate la verguenza y saludale o haz algo para poder hablar con el. Pero con verguenza no se va a ninguna parte!! Y es dificil, pero ahi que intentarlo!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeRo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:40 pm    Título del mensaje:

Asi es. Tu ya le dejaste claro en aquel momento en el que te dijo hola y pasaste de el. Ya se da el por sabido que no quieres nada con el. Y ahora te viene el "arrepentimiento", tu ya no puedes esperar a que te diga otra vez hola, porque dudo mucho que lo haga. Eres tu quien se lo tiene que decir, aunque tiembles, tengas miedo, no sepas que decir... con un simple hola basta porque el tambien te lo dira a no ser que te quiera jugar la misma jugada que le hiciste tu... Suerte!

"Mas vale arrepentirse de lo que se hizo QUE de lo que NO se hizo"
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 9:10 am    Título del mensaje:

Si ya sé que de miradas no se vive,pero vereis la mayor parte de mi tiempo voy acompañada,no es algo que yo quiera,esa tarde iva sola pero..no sé,es cuando estás dispuesta pero se te pasan cosas por la cabeza y piensas:Ya lo haré
Pero...igual no te lo vuelves a encotrar a solas en un tiempo,adeema´s eso mismo que a dicho nero y si él me hace lo mismo?,es una tonteria por que la vida sigue después de eso...pero...no sé,sé que hice mal,por que hacer eso es joder a alguien que viene con su buena voluntad y se atreve,y yo me fuí como si nada...y ahora esto me pasa factura ahora.
Hasta ahora...sueño con este tema...de él y tal...XD,pero bueno a lo que iva que razón si que llevais y que he de dejar atrás la verguenza...pero claro...XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Nymeria91
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:56 pm    Título del mensaje:

se lo k sientes.. una vez me paso algo asi, nero tiene razon .. el cree k tu no quieres na con el.. y la gente se entiende hablando.. asi que deja la verguenza en casa
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:43 pm    Título del mensaje:

Smile ahora lo chungo va a ser coincidir por la calle de nuevo
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:59 am    Título del mensaje:

Yo pase por algo parecido pero con un amigo, las tipicas miradas y eso y por tonta me quede sin nada, asi que tu espabila y la proxima vez que le veas le saludas o algo. suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: