| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 4:54 pm Título del mensaje: mmm, no sé si creermelo... |
|
|
Bueno, resulta que hace unos cuantos dias fuimos con unos amigos a una casa abandonada en la que supuestamente habian muerto los ocupantes en un incendio.
Eramos 3.
bueno, entramos por una ventana en la casa, entré yo primero, estuvimos dando un garbeo por la parte baja de la casa, no parecía para nada quemada, bueno, es que no estaba quemada, imposible que lo estuviera, conclusión indiscutible despues de analizarlo todo un poco.
Para el piso de arriba había unas escaleras que no inspiraban mucha confianza, así que ellos dos se quedaron abajo, y yo subí arriba con una linterna un poco cutre. En el piso de arriba dí un pequeño garbeo y dí con dos habitaciones contiguas, la primera contenía una cama con un montón de harapos encima, y alguna que otra cosa que no logré identificar, una mesilla de noche con algo que parecía una caja de música, pero que resultó siendo un chisme de metal inútil, una especie de baúl medio vacío con ropa de niño y algunas paridas sin importancia, cosas desperidigadas por el suelo que no me paré a analizar, y en la habitaciñon contigua la cosa se ponía interesante.
Nada mas entrabas te fijabas calaramente en un baúl que tenía un muñeco encima recostado, el baúl, ahora que lo pienso se me olvidó abrirlo, el muñeco lo cogería mas tarde para asustar a los dos pringaos de abajo xD, una vez puesto en la escalera y haberles asustado lo devolví a su lugar. Me seguí fijando en las cosas y había foto de la virgen, bueno, os cuento la historia de la foto.
Resulta que miguel, uno de mis acompañantes nos dijo que había venido una vez y que subió hasta arriba a esa habitación y se encontró con una estatua de la virgen que se iluminó y que salió por patas, mi teoría es que la luz que yo encontre se encendería, y veria la foto confundiendola con una estatua, y junto con el estado de paranoia que tenía, le entraría el acojone, su cerebro le engañaría y tal.
Bueno, también en la habitaciñon habia una especie de dibujos como con estampados, con fecha todos de alrededor de los 60, 1963, 1966 etc. Todos con motivos religiosos tipo la virgen, jesucristo etc.
A cada lado de la puerta había dos percheros de los que colgaban ropa que preferí no tocar porque estaba cubierta de mierda.
En el suelo había una maleta muy antigua que abrí y tenñia mas ropa de niño y tal.
Bueno, en ese momento los dos pringaos de abajo me dijeron que bajara rapido que habían visto algo etc etc, yo baje, y bueno, habñian salido por la ventana, yo estab saliendo y miraba hacia ellos, y ellos miraron hacia una ventana y se acojonaron y empezaron a correr, yo no ví nada, pero ellos me dijeron que vieron una luz y tal cual, la luz al parecer era intermitente.
Mi teoría es directamente que mienten, o es un fenomeno paranormal de verdad.
Vagabundo no puede haber, porque con el barrido que le hicimos a la casa, y con el tamaño que tanía, era imposible esconderse ahí, lo hubieramos encontrado, era una casa pequeña.
Luz no había, me pasé un buen rato viendo si había algo que funcionara, incluso otro día que volvimos a ir (yo quería ver si había una dichosa luz o no, pero tampoco vi nada, bueno, ellos tampoco) llevé una suiza y me puse con interruptores y tal a ver si estaban bien, y no funcionaba nada.
Bueno, os aclararé que la luz la vieron en la ventana de la habitación contigua a la que tenía una lampara colgante, así que tampoco tiene mucho sentido, porque la habitación con la lámpara tenía la ventana tapada.
No sé que creer xD, lo pongo para que curioseeis un poco xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
na, seguro que te tomaron el pelo, yo lo habria hecho... pero quien sabe... xD _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es que todos los dias que los llevé después de ese estaban acojonados de verdad, y se peleaban por no entrar el último xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que ellos no mienten sino que van con tanto miedo y tal que su imaginación los traiciona.A mí me pasa con ese tipo de cosas y al final soy la única pringada que escucha ruídos extraños o ve moverse cosas.  _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando te vea de espaldas te meto dos leches, black xD. De frente mejor no. _________________ /Popes\
| JURJ, apesarado, me escribió: |
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
La opción que explica Kaede es la más probable creo yo... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras que no veas como se mueven cosas delante de tus ojos... _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| Mientras que no veas como se mueven cosas delante de tus ojos... |
Yo pienso lo mismo que tu Kokain.. hasta que no veas tu como se mueven las cosas  |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
Yo pienso que ellos no mienten sino que van con tanto miedo y tal que su imaginación los traiciona.A mí me pasa con ese tipo de cosas y al final soy la única pringada que escucha ruídos extraños o ve moverse cosas.  |
Tienes razon. A mi me paso una cosa parecida con mis primos.
Un dia tuve que quedarme una semana durmiendo en casa de mi abuela. Bien, pues tuve que dormir en una habitacion que me ofrecio, que resulta que ahi es donde murió mi abuelo (que descanse en paz), y yo no lo sabia, ademas no notaba nada extraño.
En cambio, mis primos cuando tuvieron que dormir ahi, decian que oian gritos a las 5 de la madrugada, y que la lámpara se apagaba sola... Pues yo en una semana, ni fu ni fa, en serio xD, dormí muy comodamente.
Pero claro, ellos YA sabian que ahi murió mi abuelo, de ahi que pudiesen imaginar tales cosas... _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
La mente hace ver a veces cosas que no existen _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |