| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:23 pm Título del mensaje: Propuesta: Reunificación de foros. |
|
|
Bueno, cris#21 tuvo una buena idea, así que abro este tema para discutir (constructivamente por favor, dejemonos de gaitas) sobre dicha reunificación, mi propuesta inicial es:
Nutrición y Dra. Ana en uno solo.
Actualidad fuera.
Musica, cine y televisión en uno solo.
Informática y videjouegos en uno solo. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Vattic Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, esta muy bien la union de estos temas. No creo que haya mucho mas que discutir  _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece una buena reunificación ya que los subforos que pasarían a estar unidos están totalmente relacionados.
Ahora piénsate el método de la elección de los moderadores para cada uno. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me parece mu bien, asi no abra tantos foros xD
Y otra cosa, tb se podria sakar el subforo de publicidad y abrir un post aki en general ke ponga publicidad, y ya esta,no? _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| *ByT@* escribió: |
Pues a mi me parece mu bien, asi no abra tantos foros xD
Y otra cosa, tb se podria sakar el subforo de publicidad y abrir un post aki en general ke ponga publicidad, y ya esta,no? |
El problema es que el subforo de publicidad sirve de cura contra spammers. El comportamiento habitual de este tipo de gente es abrir muchos temas, si trasladaramos la publicidad a general, sería un caos.
El subforo de publicidad, aún estando como está, es un mal necesario. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
A mí me parece una buena reunificación ya que los subforos que pasarían a estar unidos están totalmente relacionados.
Ahora piénsate el método de la elección de los moderadores para cada uno. |
No, ¿qué dices? mejor meter papelitos con el nombre de cada uno en un sombrero y que elija una mano "inocente". _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dixebriega realmente creo que tienes ánimo de molestar, así que moderate un poco.
En vez de decir tonterías que no aportan nada, pon algo contructivo, será mejor para todos. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
No, ¿qué dices? mejor meter papelitos con el nombre de cada uno en un sombrero y que elija una mano "inocente". |
Es el administrador puede poner a quien quiera.Como si se quiere hacer el dueño del foro y se nombra moderador de todo porque no se fía de que los demás sepan cuidar su preciado tesoro.
Yo solo se lo decía en plan consejo para evitar "problemas" como los que hay ahora.No era para darle más punta al lápiz. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| black escribió: |
Dixebriega realmente creo que tienes ánimo de molestar, así que moderate un poco.
En vez de decir tonterías que no aportan nada, pon algo contructivo, será mejor para todos. |
No tengo ánimo de molestar, pero como no sabías que contestar en el otro post lo cerraste dejándome con la palabra en la boca.
_________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No, ¿qué dices? mejor meter papelitos con el nombre de cada uno en un sombrero y que elija una mano "inocente". |
Es el administrador puede poner a quien quiera.Como si se quiere hacer el dueño del foro y se nombra moderador de todo porque no se fía de que los demás sepan cuidar su preciado tesoro.
Yo solo se lo decía en plan consejo para evitar "problemas" como los que hay ahora.No era para darle más punta al lápiz. |
De acuerdo, que ponga a quien le de la gana, pero luego llegarán las quejas.
Elegir moderadores al tuntún. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Actualidad es importante, el problema es que la gente no opina en el...y la verdad que sería un lugar donde debatir bastantes cosas...
Por lo demas correcto. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo creo que Actualidad es importante, el problema es que la gente no opina en el...y la verdad que sería un lugar donde debatir bastantes cosas...
Por lo demas correcto. |
Exacto, quitar actualidad sería un gran error, es en el único subforo donde se pueden poner cosas interesantes. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En vez de decir tonterías que no aportan nada, pon algo contructivo, será mejor para todos. |
No tengo ánimo de molestar, pero como no sabías que contestar en el otro post lo cerraste dejándome con la palabra en la boca.
|
Que no que? xD ¿No viste el último post? yo creo que es bastante determinante. Así que como la discusión no llevaba a ningún lado y lo único que hacía era crear tensión, pues cerré el tema.
O esperas que lo cierre democraticamente también.
A ver si dejamos este victimismo, y espero que tu idea no sea extender tu descontento por todos los temas.
Respecto a lo de actualidad, recuero que hubo alguien que me comentó que los temas de actualidad se podrían meter en General, cosa que no me parece mal, en fin, id opinando ya ver que sacamos en claro. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Que no que? xD ¿No viste el último post? yo creo que es bastante determinante. Así que como la discusión no llevaba a ningún lado y lo único que hacía era crear tensión, pues cerré el tema.
O esperas que lo cierre democraticamente también.
A ver si dejamos este victimismo, y espero que tu idea no sea extender tu descontento por todos los temas. |
Es determinante para tí, para mí no, elegiste al azar y eso no es justo, haberte esperado a tener criterios para elegir mods como deben de ser.
Mi descontento ya está claro, sólo quiero dejar más claro aún que no has hecho lo que tenías que hacer, una gran equivocación, donde se ha visto. Aunque viendo el interés que mostrais por el foro no me extraño. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
en fin no voy a repetir las cosas hasta la saciedad...
Dios, dame paciencia xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, dame paciencia xD |
Exacto, no servirá de nada porque has metido la pata, pero bueno, tú eres el admin, lleva el foro como te salga de los mismos pendientes reales.
_________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, dame paciencia xD |
Exacto, no servirá de nada porque has metido la pata, pero bueno, tú eres el admin, lleva el foro como te salga de los mismos pendientes reales.
|
Lo que tu digas... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, no creo que importe mucho que un moderador sepa del tema del subforo que esta tratando. Lo basico de un moderador es imponer orden, ¿no? pues creo que no es tan dificil saber a quien tienes que hecharlo a patadas del foro y a quien no, sea del tema que sea... Vamos, creo yo. _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a discutir de lo que va este tema, los proximos post fueras de tema los borraré.
Editado: Como ya dije, los post fuera de tema los borré, espero no encontrarme mas, que ya es cansino discutir sobre algo tan poco discutible la verdad xD, así que centrémonos en lo que ahora nos ocupa.
Intentemos llegar a un consenso en la reunificación de foros. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea realmente importante que cada moderador domine el tema, su principal mision es moderar como la propia palabra indica.
moderar
tr. Templar o ajustar lo que se considera excesivo:
tienes que moderar tu lenguaje. También prnl.:
dice que va a moderarse con los dulces.
Presidir o dirigir un debate,asamblea o mesa redonda,controlando el turno de palabra:
va a moderar la asamblea de delegados.
su cometido no tiene por que ser crear temas nuevos o post, ya que a quien le interese el tema, se encargara de abrir nuevos topics, independientemente de ser moderador o no.
me parecen buenas unificaciones... yo añadiria una: general con las fotos, la actualidad lo seguiria dejando aparte, ya que es un topic que por si solo da mucho juego _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Neo( ya te he acortado el nombre xD),para ser moderadora de Dra Ana,no tengo que tener echa la carrera de psicologia,con que al moderador le guste un poco el tema,y sepa es suficiente...Los posts los abrimos todos no solo los moderadores..
El de Actualidad deberia estar con el general,no creo que deba quitarse _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero a ver, que ni siquiera tienes que saber nada... Lo único es que caundo haya un post que no corresponda, lo muevas o lo cierres... Simplemente eso. Luego los usuarios que escriban y pongas cosas interesantes si las quieres subir a post-it o asi pues no hay que saber mucho mas.. |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
DIOS ESTAIS PESAOS EH, MI MADRE. ¡Que os centreis en la reunificación de los subforos! Dejad el tema de los moderadores en paz, ya sabemos que es lo que piensan unos y otros. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja!!!
En fin ..
La reunificación de subforos me parece bien, solo que el de actualidad no lo movería, lo dejaría ahi, es donde hay algo diferente ...
xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No. Esto de la reunificación yo no lo veo... Ejemplo Nutrición con Dr. Ana ?? no pega ni con cola, vamos...
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pega con "superglue"!!!!!!! Si no comes bien,te dan dolores de cabeza,los dolores de cabeza te hacen pensar y rayarte,y la gente necesitará desahogarse en Dra Ana y saber que comer en Nutrición.Ala.
Aquí también se puede criticar o solo en el tema de los moderadores? xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Pega con "superglue"!!!!!!! Si no comes bien,te dan dolores de cabeza,los dolores de cabeza te hacen pensar y rayarte,y la gente necesitará desahogarse en Dra Ana y saber que comer en Nutrición.Ala.
Aquí también se puede criticar o solo en el tema de los moderadores? xD |
te imagino diciendo eso y tirandote de los pelos, me mondo xDDD ha sido buena!xd _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
No. Esto de la reunificación yo no lo veo... Ejemplo Nutrición con Dr. Ana ?? no pega ni con cola, vamos...
Saludos. |
Se le cambia de nombre a algo que suene menos ridículo que cuerpo & mente, y "a tomar polo cú" _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Veis,black siempre tiene la solución,no desespereis!!! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|