F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

necesito q me aconsejeis

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coco
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:31 am    Título del mensaje: necesito q me aconsejeis

buenas soy nuevo aki... y necesito q me aconsejeis...resulta q con mi "novia" lo pongo entre comillas xq ya nose ni lo q somos,resulta q vale esta de examenes y lo comprendo y tl pero me da la sensacion de q me evita,resulta q hace 1 semana o asi nos vimos,y le dije de acompañarla a su casa y me dijo q no...q tenia q estudiar...eso me lo dice todos los dias pero luego me dice q viene de fiesta con sus colegas y tl(q me parece de pm),pero xq me dice q no puede ekdar y luego se va x ahi?Sad otra cosa q me da aentender q no me kiere eske me dice:cuando termine los examenes me piro de fiestas....y para estar conmigo q?Sad yo piensoq le sigue gustando su ex..xq muxas veces esta hablandome de el...y cuando terminamos de hablar me dice q me kiere y tl pero nose si lo dice xq no me ralle o q..q me aconsejais?
saludos y gracias x escuxarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alv
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:48 am    Título del mensaje:

hombre, yo creo q para aconsejarte sobre eso... poco t podremos dcir aki eh! yo mas bien t diria ke lo hablases con ella de la misma forma de la q lo has planteado aki... xq q t vamos a dcir? q no t quiere? a lo mejor en su epoca d examenes la chica reacciona asi! pero tp t vamos a dcir ke es normal, cada persona es una mundo. un saludo y suerte.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:46 pm    Título del mensaje:

Habla con ella.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:23 pm    Título del mensaje:

O te quiere "dejar" o está agobiada de ti y necesita espacio, pero como te han dicho, habla con ella y que te lo diga.

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
coco
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:55 pm    Título del mensaje:

eso hare pero cuando esta conecta le hablo y pasa...peor gracias a todos:)
pedreitor
Cabo
Cabo

Ubicación: Sevilla posiblemente la ciudad más bella del mundo.

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:49 pm    Título del mensaje:

coco escribió:
eso hare pero cuando esta conecta le hablo y pasa...peor gracias a todos:)

No lo hables con ella por msn, habla con ella en persona, es posible que quiera dejarte y te duela si la quieres mucho pero, ponte en la situación que puede haber algo que pase y no sepa como decirtelo y lo que este haciendo es marcar distancias contigo y en algún momento decirte que ya no siente lo mismo que antes sentia por ti.

Mira, aunque te resulte complicado, no la llames, ni hagas por verla, que se ralle, sí, sí, aunque suene a cabrito por mi parte pero pasa de ella... y mira la reacción que tiene ella, lo mismo despues de 2 o 3 días sin llamarla y sin verla es ella quien te llama porque piensa que pasa algo y cuando te llame o se interese le dices que estabas ocupado y que estabas agobiado y le dices que si le apetece salir.

Se que no es el comportamiento que te guste tener con ella, pero lo digo por experiencia, en muchas ocasiones las mujeres necesitan su espacio pero es que sino fuera por esto pues quizas lo que quiera sea cortar y no sepa como decirtelo, para una cosa o para otra estos 2 o 3 días de margen pueden ayudar, otra cosa no se que decirte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coco
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 4:08 am    Título del mensaje:

pedreitor,te hare caso y dejare un margen de 3 dias...si al ver q ene sos 3 dias sigue= entonces tendre q hablar con ella...espero q no kiera cortar ni na xq me da algo:( pero muxas gracias x tu consejo:)
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:57 am    Título del mensaje:

Mor3n4 escribió:
O te quiere "dejar" o está agobiada de ti y necesita espacio, pero como te han dicho, habla con ella y que te lo diga.

Estoy con ella... habla con ella.. Rolling Eyes
^^NeNiTa^^
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Re: necesito q me aconsejeis

coco escribió:
buenas soy nuevo aki... y necesito q me aconsejeis...resulta q con mi "novia" lo pongo entre comillas xq ya nose ni lo q somos,resulta q vale esta de examenes y lo comprendo y tl pero me da la sensacion de q me evita,resulta q hace 1 semana o asi nos vimos,y le dije de acompañarla a su casa y me dijo q no...q tenia q estudiar...eso me lo dice todos los dias pero luego me dice q viene de fiesta con sus colegas y tl(q me parece de pm),pero xq me dice q no puede ekdar y luego se va x ahi?Sad otra cosa q me da aentender q no me kiere eske me dice:cuando termine los examenes me piro de fiestas....y para estar conmigo q?Sad yo piensoq le sigue gustando su ex..xq muxas veces esta hablandome de el...y cuando terminamos de hablar me dice q me kiere y tl pero nose si lo dice xq no me ralle o q..q me aconsejais?
saludos y gracias x escuxarme

no t rayews y dejale las cosas claras cuando la estes acompañandoacasa la pillas i hablas con ella no t qedes con la intriga,si no t sabe valorar ya t sabra valorar otra persona por eso no te preocupes q 1 espina qita otra espina y te lo digo yo xd jeje beseles
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:41 pm    Título del mensaje:

Madre mia, a esa lo que le hace falta es mano dura. Que edad tienes hijo? Rolling Eyes
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:30 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Madre mia, a esa lo que le hace falta es mano dura. Que edad tienes hijo? Rolling Eyes

mano dura? Laughing

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:55 am    Título del mensaje:

Claro, segun lo que ha contao el su novia tiene mas cara que espalda y lo esta tratando como una mierda. Yo de el tomaria cartas en el asunto...
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:56 pm    Título del mensaje:

Seré claro...

Tu novia , o lo que sea , prefiere quedar con los amigos o estudiar antes que follar con vos , boludito. Así que yo me lo haría mirar porque probablemente seas malísimo en el camastro.

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rockuelii
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:58 pm    Título del mensaje:

Trickfew escribió:
Seré claro...

Tu novia , o lo que sea , prefiere quedar con los amigos o estudiar antes que follar con vos , boludito. Así que yo me lo haría mirar porque probablemente seas malísimo en el camastro.

No podria estar mas de acuerdo, camarada

+1

Keep on Rockuelling

-Candado de Rockuelii-
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: