| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
| Sino recuerdo mal Mafius dijo que quedaban los votos de los mp's por recontar, estos eran los públicos. |
Pero Mafius no está,yo por no hacer más lío lo he dejado asi _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Sino recuerdo mal Mafius dijo que quedaban los votos de los mp's por recontar, estos eran los públicos. |
Pero Mafius no está,yo por no hacer más lío lo he dejado asi |
Ya, ya, lo digo por cuando estaba, que no le dio la gana de poner todos los votos. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
Lo siento Jaspers, me faltas tu. Si quieres banner, pasale una foto a Dixebriega, o tu misma a mi por MP. Cuando la tenga, te hago el banner. |
Tengo una suya que quedaría muy bien para el banner, pero hasta que no se conecte y le pregunte nada, en cuanto la vea le digo que se pase por aquí. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
kokain, dice Jaspers que cojas la que ha puesto en el topic. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| kokain, dice Jaspers que cojas la que ha puesto en el topic. |
Vale, xo no. De haber querido esa no habria escrito el post pidiendo foto a Jaspers. Dile que te pase otra. Con wena resolucion y que no este retocada. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
por dios!!no es por ser desagradecida,pero pork has elegido esa foto? salgo horrible enserio,no me gusta nada,gracias de todas maneras,pero tengo millones en las k salgo mejor.
te robaria muxo tiempo cambiar solo la foto aunk sea¿  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
pues hacerla de nuevo. No me parece que salgas nada mal. Mas no puedo hacer. Y dejate de puñetas, que sales mejor que en otras que he visto.  _________________
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 4:45 am Título del mensaje: |
|
|
| ireth_standby escribió: |
por dios!!no es por ser desagradecida,pero pork has elegido esa foto? salgo horrible enserio,no me gusta nada,gracias de todas maneras,pero tengo millones en las k salgo mejor.
te robaria muxo tiempo cambiar solo la foto aunk sea¿  |
De vez en cuando te pasas x el foro y se respiran unas bocanadas de superficialidad..eso si, luego era yo quien se tomaba demasiado en serio lo del concurso de miss si, sin dudas. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gusta  _________________
 |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
De vez en cuando te pasas x el foro y se respiran unas bocanadas de superficialidad..eso si, luego era yo quien se tomaba demasiado en serio lo del concurso de miss si, sin dudas. |
ni superficialidad ni poyas,simplemente ya k he ga nado un concuso y me van a hacer un banner me gustaria k fuera una foto k saliera medio bien,de todas mneras kokain no tiene culpa,yo se lo agradezko y punto. _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
De vez en cuando te pasas x el foro y se respiran unas bocanadas de superficialidad..eso si, luego era yo quien se tomaba demasiado en serio lo del concurso de miss si, sin dudas. |
ni superficialidad ni poyas,simplemente ya k he ga nado un concuso y me van a hacer un banner me gustaria k fuera una foto k saliera medio bien,de todas mneras kokain no tiene culpa,yo se lo agradezko y punto. |

Ultima edición por *ByT@* el Lun Sep 11, 2006 1:10 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, para empezar esa foto no está retocada, la hice con mi móvil y antes de hacerla puse: efecto sepia. Ya está. (osea que me refiero que con el ordena no tiene ni brillo ni luz ni nada de esas cosas)
Ahora mismo no tengo más ni hay ganas de buscar porque estoy sin tiempo. Si esa no te vale, lo siento, no me hagas banner.
(no va a malas, a ver si ahora malinterpretas :S ) _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
oyes, si eso que dixebriega te pase la que dice que quedaría bien.. _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
oyes, si eso que dixebriega te pase la que dice que quedaría bien.. _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Oi oi oi que alteraditos estamos todos!!!! Yo salgo con cara de idiota en la foto jaja,pero ya que mi kokain me ha hecho el banner no me quejo,a mi me gustan mucho los dos  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Andreyta Cabo

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Propongo que ya que a Ireth no le gusta su foto y ya que el banner es al mejor cuerpo, se coja una de las dos de la firma de Miruna y como no se le ve la cara... (yo, metiendo cizaña). |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que nos quejamos todos, yo también.
1º Me tomo la molestia en hacerlo, primero porque me da la gana, segundo porque no tenia nada que hacer.
2º Busca brochas para intentar que el banner quede chulo = a patearse medio internet buscandolas en paginas de diseñadores aficionados o professionales.
3º Me jode mucho que te me quejes de la foto cuando, como pasó con el Mural que si no iba detrás de la gente nadie participaba, he tenido que patearme el post de las fotos para encontrar una foto tuya. De todas las que vi tuyas, la que elegi es la que puse en el banner:
1º Porque me daba juego a la hora de retocarla.
2º No salias con el mismo perfil que en las otras 3000 fotos, la foto era diferente y salias guapa.
4º No soy un profesional, no me pidas maravillas. Eso a un diseñador gráfico especializado en retoque fotográfico.
5º Jaspers me ha pasado unas cuantas fotos suyas, las que ha podido encontrar o las que mas le han gustado, tu no. He tenido que buscarlas yo.
6º Tu ahora ponte en mi lugar y dime como te sentaria que tomandote la molestia de hacer un banner a X, viene X y te dice que no le gusta porque en esa foto sale fe@, y no ha hecho el esfuerzo de darte una foto que le guste.
7º si tenias millones de fotos, habermelas pasado tu. Sale mi MSN, haberme agregado y listos.
8º No encuentro nada lógico que se haya liado un pollo como este por algo asi.
Con esta actitud que tiene cierta gente, que no valora nada, lo único que se conseguirá es que venga alguien a pedirme una firma o algo y la mande a la mierda. Mas consideración, por favor. Que conste que si hago las firmas es porque me da la gana y porque me gusta hacerlo. Se que por aqui hay otros aficionados al diseño, si no gusta lo que hago id a los otros, no os he pedido en ningun momento que vengais a mi. Hombre ya. _________________
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver,no malinterpretes,k un poko mas arriba de tu mensaje he puesto con palabras textuales:
de todas mneras kokain no tiene culpa,yo se lo agradezko y punto.
osea k yo ni me estoy kejando y ni no lo agradezko,simplemente la foto no me gusta como salgo,pero yasta,no pasa nada,ni me enfado,ni me pongo de morros,ni he sido desagradecida. _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si parais con la tontería esta, o tendré que cerrar el tema. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
| ya k he ga nado un concuso y me van a hacer un banner me gustaria k fuera una foto k saliera medio bien |
He estado hablando con los diseñadores, estilistas y peluqueros de Miss España. Ellos estan dispuestos a pasarse x aqui y hacerlo al gusto de la ganadora de cada una de las categorias. Porque ya que has ganado un concurso.. que menos q salir radiante y estelar! Aqui el pueblo a entera disposicion tuya!! _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno y ahora llega Miru metiendo más caña,que no es a caso hecho pero ya que estamos..
A ver ,por qué vamos a cerrar el tema?..Simplemente porque dos no están de acuerdo en una cosa? Nadie ha insultado ni ha dicho nada malo,pero aquí en cuanto se dicen dos o tres verdades todo el mundo agacha la cabeza..No creo que haya ninguna razón para cerrar nada,al menos que las cosas vayan a peor,aquí no ha pasado nada del otro mundo,no vivimos en un foro rosa de paz y felicidad,roces van a haber siempre..
Por lo de la foto yo no digo nada,tampoco es mi mejor foto pero me ha gustado mucho el banner,y ya hubiese puesto una foto mia en pijama recién levantada(que susto) se lo hubiera agradecido..
Muy lindo el banner de Jaspers por cierto  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice kokain. Encima que se ofrece voluntario no vengais a joder ahora la marrana. Y si no te gusta esa foto, 1 o le das tú una o 2º el busca una en la que no salgas ENSEÑANDO TETAS. Y es así de fácil.
PUNTO PELOTA.
HUM xDDDDDDDDD
PD: LINDISIMO MI BANNER!!!!! no es por presumir pero es el que mas me gusta de las 3 jajajajaj xD aunque el de Miruna tb está wapo  _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Nadie ha insultado ni ha dicho nada malo |
Que raro eso viniendo de mi
A ver, leyendo los comentarios de Miruna y de Ireth. Si quereis os hago de nuevo los banners, pero pasadme vosotras las fotos que os gusten más. De Jaspers no me quejo porque fue ella quien me las pasó por MP. Ya está. Punto.
Lo que sigo digo es que Ireth deberias ser más humilde y reconocer que no has estado acertada del todo, no te has quejado pero se te ha subido un pokito a la cabeza el haber ganado... _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo que opino es que os pasais pidiendole a [[kokäin]].. Que el no tiene porque hacer nada para nadie y encima que nos hace el mural, tambien banners...En fin cada uno que haga lo que quiera, pero creo que os pasais con el.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Yo lo que opino es que os pasais pidiendole a [[kokäin]].. Que el no tiene porque hacer nada para nadie y encima que nos hace el mural, tambien banners...En fin cada uno que haga lo que quiera, pero creo que os pasais con el.. |
Se pasará Ireth,mi kokain sabe que yo se lo agradezco de todo corazón^^.Si quiere hacerme otro,por mi que me haga mil,yo le pedí lo de los banners y me dijo que si,y ya he dicho que debemos estar agradecidas ya nos gusten o no,porque encima que el chiquillo se molesta en hacerlos.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo único que me quejo es de que se me diga: No me gusta porque esa foto no es la que queria. Es de lo unico. Podeis decirme si lo hago bien o mal, pero colaborar no cuesta tanto. Que nadie se hace a la idea de las horas que me pase buscando una foto que me convenciese. Y coño! no es la que se queria para el banner...
Repito. Que se me critique el trabajo pues vale, no soy profesional. Ni pretendo serlo. Lo hago, porque me gusta y sobretodo ver las reacciones de los demás para poder seguirmelo currando. Nada mas. Si no gusta, pues a empezar de nuevo, pero que encima tenga que hacerlo todo yo, es decir, hasta buscar las fotos; me parece abusivo.
Hasta la fecha de hoy, la unica persona que no me ha pasado su foto para hacer algo ha sido Ireth. Y aun asi no deberia quejarme... _________________
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
De lo único que me quejo es de que se me diga: No me gusta porque esa foto no es la que queria. Es de lo unico. Podeis decirme si lo hago bien o mal, pero colaborar no cuesta tanto. Que nadie se hace a la idea de las horas que me pase buscando una foto que me convenciese. Y coño! no es la que se queria para el banner...
Repito. Que se me critique el trabajo pues vale, no soy profesional. Ni pretendo serlo. Lo hago, porque me gusta y sobretodo ver las reacciones de los demás para poder seguirmelo currando. Nada mas. Si no gusta, pues a empezar de nuevo, pero que encima tenga que hacerlo todo yo, es decir, hasta buscar las fotos; me parece abusivo.
Hasta la fecha de hoy, la unica persona que no me ha pasado su foto para hacer algo ha sido Ireth. Y aun asi no deberia quejarme... |
Nadie ha dicho que los banners no estén bien,otra cosa es que salgamos con cara de idiotas xD(lo digo por mi) pero yo he dicho desde el principio que están muy bien los 3,ere todo un profezioná  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
me estoy kedando ela con algunos comentarios,no se como se puede malinterpretar tanto las cosas...pero k yo no voy a seguir ni "diskutiendo" ni dando explicaciones,yo en ningun momento no le agradecido a kokain el banner,solo dije k no me gustaba como salia y punto.
kokain como puedes decir k se me ha subido a la cabeza el haber ganado?es la cosa mas tonta k he leido...como se me va a subir a la cabez haber ganado un concurso en un foro al mejor cuerpo??joder,si hubiera ganado miss mundo o algo pues mira,k aun asi no soy de esas k me lo creo ni na...pero k en un concurso de un foro digas k se me ha subido a la cabeza,es para reirse,por dios. _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
|