F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

De vez en cuado te preguntas.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 4:48 am    Título del mensaje: De vez en cuado te preguntas.

Enlace original: http://blancoynegro.co.nr/2006/09/10/de-vez-en-cuado-te-preguntas/

De vez en cuado te preguntas.
Septiembre 10th, 2006 por Black

Hoy estoy inspirado, son las 5:39 AM, vengo de Carral, de fiesta, dos días seguidos, y sí, estoy muy mal de la cabeza, lo primero que hago es ponerme a escribir una entrada improvisada, a ver que tal me sale.

Pues eso machotes de pelo en pecho, y para las féminas ya pensaré otro calificativo. A veces te da por pensar en cosas un poco chungas.

Hoy por ejemplo me dió por pensar si es correcto o no tener algo con una tía de 14 años teniendo yo 18, casi 19.

Mis principios, que mantengo desde hace mucho, me dicen ¡eeeeh! ¡quieto parao nene! ¡a donde vas tu que te veo muy lanzao! ¡chsssst! ¡caca! ¡nené malo!. Pues bien, me he puesto a pensar si mis principios sobre este tema son acertados, y creo que están parcialmente equivocados.

Después de mandar a tomar por culo a mis principios, con lo que yo los quería, acabé por concluir que lo importante no es la edad, sino la madurez de la fémina en cuestión (madurez mental, que sois todos unos guarros y unos malpensaos, joder. Aunque bueno, el otro tipo de madurez, también es un factor a tener en cuenta, no nos vamos a engañar), algo que me parece una conclusión muy lógica y bastante básica, pero yo, en mi grandioso esplendor filosófico, no se me ocurrió haberlo pensado antes. Es decir, mis principios sobre la edad eran, simple y llanamente, una soberana estupidez. Bueno, quitémosle lo de soberana.

Hay muchas chicas que conozco que con 14-15 años ya son mentalmente mucho más maduras que muchas de mi generación, es un hecho irrefutable, no es discutible porque…. porque… porque no me da la gana.

Supongo que la generación Pokemon salió muy espabilada. Supongo también que es porque tomó de referencia a mi generación, para lo bueno y para lo malo, aunque más que nada para lo malo, porque los de mi generación no podemos presumir precisamente de ser unos santos. Si la generación de la que hablaba la llamo generación Pokemon, a la mía le llamo generación porque yo lo valgo (Yeah). Es innegable que hacemos lo que nos sale de los cojones con toda nuestra cara y restregandoselo, a cuanta más gente, mejor.

Así que los Pokemon, que digamos que conviven con nosotros, nos han visto hacer prácticamente de todo, y dirán ¡pues si ellos pueden, yo también! (lo siento, no se me ocurríó ninguna frase mejor, tendréis que aguantar con este bodrio, ya dije que era improvisado), así que querrán imitarnos, pero claro, también han visto las consecuencias de las estupideces que hacemos, así que también saben lo que les pasa si se pasan de listillos.

Creo que me estoy desviando, así que seguiré con el tema del que en teoría iba a hablar.

Si un tío de mi edad, por poner un ejemplo, sale, se lía, prepara un tortilla de ¡pataaaaaaaaaaacas! o lo que coño séa, con un miembro del sexo opuesto de 14-15 años, inmediatamente es un pedófilo.

Pues no me caguenlaputajodermecaguenlahostia !que lle boto terra carallo!? ¡lle boto terra!?…. ehm, pues eso, que no, que hay chicas que con 17 años son niñas, y hay chicas, que de mentalidad, con 14, son mujercitas, y no lo digo por el tema del sexo y todo el rollo este, que dicho sea de paso hoy en día con 12 años saben latín, y desconozco si antes también, aunque he visto un par de noticias que quitan el hipo.

Así que lo de la edad si te paras a pensarlo, da igual, lo que hay que fijarse es en la mentalidad.

Bueno, no se me ocurre como terminar bien esto, así que lo dejo ahí.

Todo esto lo pensé hoy en background mientras bailaba y hablaba con varios del comando rosquilla. Yo es que tengo esa curiosa habilidad, pienso en este tipo de cosas sin interrumpir otras que esté haciendo en ese momento, ya escribiré algún día sobre eso, que también me puse a pensar como es que era capaz de eso si hay veces que hacer dos cosas a la vez me vuelven loco xD.

Por otra parte, y ya termino que me pongo muy pesao, que los guarros malpensaos que os creais que me he aprovechado de una niña para sacar esas conclusiones, no, no lo he hecho, no soy un hijo de puta tan rastrero, quizás sí sea un hijo de puta, pero no de esa clase.

Y OTRA COSA, POR UNA PUTA VEZ COMENTAD LA PUTA NOTICIA JODER, QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE VER QUE SUBEN MUCHO LAS VISITAS PERO AL PARECER TODOS MIS VISTANTES SOIS UNOS VAGOS REDOMADOS, COÑO.

¡Pataaaaaaacas!

Cambio y corto.
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:50 am    Título del mensaje:

bueno yo tengo un colega que con 20 años se lio con una de 14 y ahora llevan 3 años y algo, y estan tan contentos, y yo conozco a la novia casi desde el primer dia y la verdad es que era mucho mas madura que todas las tias de su edad. Pero vamos yo creo que depende mucho de las personas y de como sean.
*ByT@*
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:20 am    Título del mensaje:

Yo no veo mal ke un tio de tu edad se lie con una xica de 14 años. Tengo muxas amigas ke estan con xicos de 20 años pa arriba, y estan tan contentos y felices! xD
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Re: De vez en cuado te preguntas.

14, 18 tampoco es tanta diferencia. Como ya has dicho hay niñas de 14 que son más maduras que otras de tu edad. Y además no eres un hijo de puto rastrero y aprovechado xD así que no hay problema. Very Happy

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 2:28 pm    Título del mensaje:

Mi novio me saca a mi 6 años.. Empezamos cuando yo tenía 14, y llevamos 2 años y medio..Yo creo que la edad no importa..
Andreyta
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 2:40 pm    Título del mensaje:

Supongamos que la chica de 14 es mentalmente sana y fuerte y madura (yo tengo 16 y no sé si lo soy), supongamos que su edad no importa tal y como he leído más arriba, y que le damos el sí a esa relación; pero démosle la vuelta a la pregunta ya que esto parece que está solucionado: ¿dónde ponemos el límite de la parte contraria? ¿en los 18 de black? ¿en los 20 que tenía el de niña_mala? ¿en los 30? ¿en los 50? ¿no hay límite?
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:43 pm    Título del mensaje:

Andreyta, lo que es correcto o no es una decisión que se establece mediante el "consenso social", yo no puedo decir qué es correcto o no, ni nadie puede decirlo, eso depende de muchas circunstancias.

Bueno, no tengo mas tiempo, me voy de fiesta otra vez jejej xD, ale, chao.
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 7:48 pm    Título del mensaje:

No es un puto rastrero porque aun no os ha dicho que el cuando sale de fiesta es a las 6 de la tarde, cuando van todas las niñas de 14 a 18. Ni tampoco que no es la primera xDDDD Laughing

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm    Título del mensaje:

joder con este fiestero, no estabas de resaca tu? este es más borracho q yo xD

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:01 am    Título del mensaje:

XD, acabo de volver, hoy ha sido una mierda... y no kokain, suelo salir a partir de las 11.

No me apetece revisar los menajes asi que ya contestaré bien pa mañana xD
XENA69
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:06 pm    Título del mensaje:

Con mi primer novio yo tenía 14 y el 18. Y estuvimos juntos 2 años....
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: