| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedropicapiedra Cabo

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 7:23 pm Título del mensaje: Depilación (solicito consejos para depilación masculina) |
|
|
Buenas! estos últimos dias hay un tema que me está picando, y es el de depilarme el cuerpo entero. Vereis, yo soy bastante peludo, y tiendo a tener el vello muy grueso y fuerte. Por eso queria saber qué metodos son efectivos para quitar todo ese vello de manera eficaz sin que crezca más fuerte. Y ahora la pregunta del millón: el vello púbico, como se depila? me refiero al vello de la bolsa escrotal y de la zona digamos trasera. Algún truquillo, consejo....
Salu2 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes mucha cantidad lo mejor es la cera,lo otro con cuchilla,no es recomendable pero en fin..La cera no hay quien lo aguante ahí supongo  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
pedropicapiedra Cabo

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, gracias. El principal problema está en las digamos zonas sensibles. Evidentemente no puedo usar cera ni cremas depilatorias (no se si habrá algo especial para zonas sensibles), pero el problema de la cuchilla, es que los pelos vuelven a aparecer y más fuertes que antes. De hecho hoy e probado a depilarme las axilas a cuchilla, por probar. Y hay que ver lo que raspan los pelos según como mueva los brazos. Sé que haciendolo a contrapelo se apura más, pero es cuando salen granitos y los poros se "enfadan".
Salu2 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Para todo el cuerpo la cera es lo mejor, poco a poco se te iran debilitando las raices y apenas te creceran.
Para las zonas sensibles, pues ir a un centor de estetica donde hagan depilacion intima y que te aconsejen ai o te lo hagan!! O.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
|
|
 |
|