F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Tengo un gran gran problema

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Tengo un gran gran problema

Buenas, necesito una ayuda bastante grande, una chica me gusta mucho, pero ella me ve como un amigo solamente. Llevo sin salir con ninguna chica mas de 7 años (tengo 22) y siento muchas veces el rechazo por ser digamos lo de una forma bonita "feo" (es mi pensar no el de la chica), aunque me dicen que soy un chaval excelente, un tio segun ella humilde, sincero, atractivo, cariñoso, fiel, detallista, simpatico, y un romantico empedernido pero no me ve como pareja suya. No tiene pareja y sin embargo me ve como amigos solamente. Ella esta muy a gusto conmigo y no se lo que hacer. He llegado a pensar que mi vida es una autentica tortura si no tienes a nadie con quien estar, y llevarme toda una noche llorando (si llorando, los chicos tambien lloramos aunque a los chulitos digan que eso es de nenazas)
¿Vosotros creeis que podria declararme hacia ella? ¿Y que podria decirle para que me tomara en cuenta y me diera una oportunidad para complacerla?

Gracias por todo Confused Sad
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 3:52 pm    Título del mensaje:

hombre si te dice todo eso, y no quiere salir contigo, no es por ofender pero alomejor es de estas jinchas q les gusta el tipico bakala con el rapado por los lados, los oros colgando q les trata como a la mierda... xq nose, si te dice todo eso y solo te ve como un amigo es bastante extraño.

por lo otro, declarate, pero dejala claro q si te dice q no no pasara nada, seguireis siendo amigos como antes, y tambien dile q si algun dia cambian los sentimientos pues que te lo diga y poco mas, el resto esta en su mano... no creo q pase nada malo, pero tampoco pienses q por no tener novia la vida es una mieda, piensa q lo mas importante (amigos) ya lo tienes, lo demas llegara a su tiempo, un saludo y suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 6:32 pm    Título del mensaje:

No le gusta los makarras, eso te lo digo yo, pero necesito que no caiga en el error de que la quiero solo para el sexo cuando es totalmente falso, solo la quiero para amarla y para darle lo que mas necesita: cariño. Su rollo que tuvo anteriormente le duro solo 3 semanas y dice que le sento como una patada eso. ¿Vosotros creeis que tengo que esperar a que ella olvide por completo o debo de atacar ahora y ayudarla a que la olvide? Embarassed [/url]
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 3:24 pm    Título del mensaje:

Por fa es una ayuda urgente, y la necesito saber cuanto antes please
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:14 pm    Título del mensaje:

Haber.. si todavia no se ha olvidado de ese "rollo" pues ayudala... dale cariño y que confie en ti ...
Si de eso no sacas nada.. que va a ser lo mas normal. Declarate a ella.. pero como han dicho .. que si dice que no .. no pasa nada... sereis igual que siempre y ale... Y no la agobies .. por que eso a las tias nos jode mucho ..!!
Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:00 pm    Título del mensaje:

Voy a necesitar un manual completo para el ligue porque soy un patoso, de veras, que hago para que no se agobie y me tome en consideracion? No se como declararme, me da un cortazo impresionante, y esto mas me deben ayudar las chicas que los chicos, quiero saber en que momento puedo "atacar" y cuando no, que signos y señales me debe de dar para que yo pueda decir "eres mia"?
De veras soy un torpe, en las lides del ligoteo y necesito ayuda en estos casos, no se si declararme, porque tengo un miedo.......

Ayuda cuanto antes please.... Rolling Eyes Embarassed
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:30 pm    Título del mensaje:

Haber para ligar no hace falta un manual. Simplemente ser tu y punto. Claro que no vayas a soltar borderias ni tonterias que suelen decir algunos "tios" por que te puede mandar a la mierda.
Simplemente se tu. Ni demuestres algo que no eres ni algo que no puedes llegar a ser.
Para declararte es muy facil, el momento ideal lo tienes que saber tu. Para no agobiarla no le des mucho empeño al asunto. Si quiere seguir como amigos y no como algo mas, dejala hay. Sigue tan amigo como siempre y respetala en su decision.
Cuando te declares expresale todos tus sentimientos, no dejes que la verguenza te coma, por que si la quieres tienes que tener confianza en ella!!!
Ale
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 9:03 am    Título del mensaje:

perdona mi sinceridad pero si no le gustas es muy probable que no le gustes jamas ya que se puede decir que te conoce casi al 100% y no le queda nada por descubrir en ti.
Dicho esto solo te puedo decir que: "Un clavo saca a otro clavo"
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:18 pm    Título del mensaje:

La verdad es que me conoce casi al 100% y eso que solo llevamos estando 3 semanas, y aun asi parece que tiene buena pinta todo, creo que tendre buenas oportunidades. Ahora lo que no se es que le podria decir, para que al menos no se sienta ofendida, es decir, ser soy yo pero no tengo la forma suficiente como para decirle te quiero a una chica, me he declarado dos veces y las dos fueron un autentico fracaso, y yo por ser la tercera va la vencida no quiero "espantarla" de verdad, me tiene tal aprecio que no haria nada sin mi, y creo que una buena relacion se empieza como una amistad, va creciendo va creciendo hasta convertirse en una amistad intima, y de ahi si surge el amor pues adelante ¿no creeis?

Que temas no puedo tocar por alusion a algo, es decir es buen tema hablar de temas como el ex anterior, y demas?

Esto se va cada vez pareciendo mas a una timidez que tendre que superar pero no se como, se me cortan las palabras, tengo un nudo en la garganta..... y ya no se si es timidez o nerviosismo y demas

Ayuda please
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:50 pm    Título del mensaje:

Bueno pues de momento va bien la cosa, de veras y creo que tengo motivos suficientes para que tengamos una relacion estable y demas...

Ahora lo que no entiendo es que si me manda un sms y le respondo, me dicen que no deberia de hacerloy que si te pega un toke le pegues tu el toke.

Ya esto me suena a lio de los gordos lo se, pero que creeis que puedo hacer?
Le mando sms que luego ella me contesta o sigo pegandole tokes y demas?

Ayuda Urgente please
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:34 pm    Título del mensaje:

Yo opino que hagas tu vida y dejes de pedir consejo por cada paso que des en tu relación.No esperes que los demás te metan la comida en la boca masticada hasta los 40,y empieza a quemarte tu un poco,y equivocarte,que de eso se aprende.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 10:44 pm    Título del mensaje:

Bueno yo solo pido consejos a gente que a lo mejor le ha pasado algo parecido y me pueden ayudar. Yo he tenido muchas experiencias y todas negativas, por eso como esta chica para mi lo es todo de momento lo que no quiero es cagarla con una persona que significa mucho para mi. En cuanto a tu comentario Miruna debo decirte que por ser como soy he perdido a mucha gente valiosa, asi que mejor preguntar por si ha pasado algo parecido y me podrian ayudar a por lo menos no cagarla tanto como lo hacia antes...

A mi no hace falta que me lo den masticado, sino pido alguna opinion sobre algo que les haya pasado parecido al mio y que consecuencia tuvo
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:07 pm    Título del mensaje:

pero haber hijo del extrarradio...

si tanto la has cagado se supone q habras aprendido algo, y te ayudara a no cagarla ahora, y lo de miruna lleva razon, de quien quieres q se enamore? de ti o de nosotros? actua como creas conveniente y punto, nosotros no somos los cupidos del tema para hacerte a ti el trabajo
Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:59 am    Título del mensaje:

No la agobies
Aunq se q jode tela, procura q esa opinion q tiene de ti no cambie, es una buena señal q te considere asi. Mantente asi y espera, es lo unico q puedes acer Wink
suerte!
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:59 pm    Título del mensaje:

Yo tenia una relacion con esa chavala de amistad y poco a poco teniamos nuestras cosas en comun y demas, casi casi para ligarmela, y la verdad es que me enamore de ella. Al dia siguiente, una "amiga" mia (ya me he desecho de ella porque parece que tiene una doble personalidad y no se porque le llamo amiga) me dijo que me iba a ayudar y a aconsejar, le pase un par de fotos suyas y una breve descripcion sobre ella, y ella fue la que me destrozo el corazon, ya que le conto miles de cosas, todas mentiras y mas aun contandole que yo no era asi y que era de otro tipo... Al final el casi ligue me dijo que habia caido muy bajo, me ha borrado y bloqueado del MSN y ya no me coge el telefono. Ademas un amigo suyo, me agrego al MSN y me puso a parir. Ahora quiero deshacer el entuerto y que al menos me hable y explicarle la razon del porque hice eso porque ya llegar a algo mas lo veo dificil pero no imposible aunque tenga mas moral que el Alcoyano. ¿Que debo hacer? ¿Esperar o atacar directamente? Ayer lo pase muy mal por culpa de esa cacho de cabrona que fue esa tia que me quito la oportunidad de tener algo mas con ella.

Ayuda please
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:39 pm    Título del mensaje:

Por favor ayudadme es un caso urgente...
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:57 pm    Título del mensaje:

Mira... si la muchacha/ligue o como lo quieras llamar, te ha dicho que no quiere nada contigo, que solo una simple amistad... por que sigues??? Así lo que vas a hacer es joderlo mas, y que esa amistad, no se vea ni en los escritos ...!!!
Por lo de la putada, explicaselo bien, y si te cree, bien, si no, olvidate de esa tia..
Ala!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:59 am    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Mira... si la muchacha/ligue o como lo quieras llamar, te ha dicho que no quiere nada contigo, que solo una simple amistad... por que sigues??? Así lo que vas a hacer es joderlo mas, y que esa amistad, no se vea ni en los escritos ...!!!
Por lo de la putada, explicaselo bien, y si te cree, bien, si no, olvidate de esa tia..
Ala!

Rolling Eyes pues pienso = que tu..
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: