F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

INTERPRETACION DE SUEÑOS

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: INTERPRETACION DE SUEÑOS

Si quieren que interpretemos algun sueño simplemente tienen que poner aqui su sueño y le daremos respuesta, por favor no conviertan este hilo en un foro chat.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:14 pm    Título del mensaje:

Oye pos el post me a venido al pelo, ultimamente no paro de soñar con una amiga mia con la que me peleé (no llegamos a pegarnos, ni a insultarnos, solo dejamos de ablarnos xDD) sueño que somos amigas pero derrepente nos volvemos a pelear, estamos situadas en un lugar lleno de fosas de barro (???) y la tiro adentro de uno y la entierro viva, me largo en el coche y me la veo en el asiento de atrás...
Me pica mucho este sueño, porque se me repite casi todas las noches Mad
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:01 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Oye pos el post me a venido al pelo, ultimamente no paro de soñar con una amiga mia con la que me peleé (no llegamos a pegarnos, ni a insultarnos, solo dejamos de ablarnos xDD) sueño que somos amigas pero derrepente nos volvemos a pelear, estamos situadas en un lugar lleno de fosas de barro (???) y la tiro adentro de uno y la entierro viva, me largo en el coche y me la veo en el asiento de atrás...

Denota que esa chica te importa , el barro nos da a entender que tu relaccion con esa chica pero que es posible que se recupere aunque por otra parte al verla sucia significa que aun esta en declive, por otra parte el que tu estes enterrando a esa persona significa tu triunfo sobre ella, aunque el volverla a ver en el coche es una falsa ilusion tu triunfo.
En definitiva, tu amistad con esa chica por tu parte no se ha roto.
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:36 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Lady_Discordia escribió:

Denota que esa chica te importa , el barro nos da a entender que tu relaccion con esa chica pero que es posible que se recupere aunque por otra parte al verla sucia significa que aun esta en declive, por otra parte el que tu estes enterrando a esa persona significa tu triunfo sobre ella, aunque el volverla a ver en el coche es una falsa ilusion tu triunfo.
En definitiva, tu amistad con esa chica por tu parte no se ha roto.

Como as sabido todo eso? Surprised como mola jejejeje...
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:24 pm    Título del mensaje:

Wow este tema me gusta xD
Bueno soy nueva aqui, esta es la primera vez que entro...
Me gustaría saber, el significado de algun sueño que he tenido...
Que significa, soñar que matas ala persona que quieres?
Y soñar que pierdes dinero?
asias ^^

En un Mundo Paralelo, Tu y Yo Vamos de la Mano

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=57919

Entrar!! ---> www.xutones.creatuforo.com <---- Entrar!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:11 pm    Título del mensaje:

Hola Warcryana.
Aqui tienes.
Matar Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.

Si sueñas que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz y impotente en su vida real. Le falta ambición y auto estima.

Creo que necesitas pasarte mas por Dra.Ana.
Nos quieres contar alguna cosa?
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:15 pm    Título del mensaje:

estos temas me gusta mucho...

Que significa el que te mueras tu en tu propio sueño???

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Warcryana
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:16 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Hola Warcryana.
Aqui tienes.
Matar Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.

Si sueñas que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz y impotente en su vida real. Le falta ambición y auto estima.

Creo que necesitas pasarte mas por Dra.Ana.
Nos quieres contar alguna cosa?

Wow muchas gracias!!! llevaba tiempo con la duda, jeje
Si, ya me iré pasando de vez en cuando Wink

Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:19 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:40 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
AiDiYa escribió:

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

gracias....ya me quedo mas tranquila...porque yo me e despertado sin ninguna preocupacion sin miedo ni na asi que eso es bueno jejejeje....

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rocio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 9:05 am    Título del mensaje: descifrar sueño

Hola me llamo Rocio y acabo de descubrir esta pagina, me gustaría saber si me podeis ayudar a descifrar un sueño ( no es una pesadilla, no lo paso mal ).
El sueño es que voy en el coche con mi novio y por la ventana veo una manada de lobos; uno me mira fijamente ellos estan quietos y yo le digo a mi novio que los mire, pasamos con el coche y ya esta.La verdad es que a mi me hace ilusion verlos.

Me preocupa pk los lobos significan algo malo y pk lo sueño 4 o 5 veces x semana, asi desde hace un mes.

Os agradezco por adelantado cualquier informacion.

Un saludo ya me pasare más por aqui.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm    Título del mensaje:

El tema de los sueños no es ningún cachondeo,yo no creo que se pueda interpretar asi como asi,hay sueños muy complejos que pueden revelar cosas realmente importantes..No las tonterias que dicen algunos libros típicos de sueños..

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Warcryana
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:44 pm    Título del mensaje:

Hola!! me gustaria saber... que significa cuando sueñas que te peleas con alguien... es que ultimamente sueño eso, no siempre con la misma persona, pero siempre acabo peleandome con alguien en mi propio sueño... alguien sabe algo??

Gracias!! Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: