| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ertiti Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:55 am Título del mensaje: Atención pregunta |
|
|
Quiero hacer un regalo de un juguete a mi novia, en concreto quiero algo para estimular el clitoris y eso...Dónde puedo conseguirlo?Cual?que precio?...
Help!!. |
|
|
 |
|
|
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
| yo he probado los vibradores y no me motivan, pero me han dicho que las bolas chinas funcionan muy bien |
|
|
 |
ertiti Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
| El tema es que ella es clitoriana...así que no pretendía nada para introducir en ppio, sino algo para estimular el clitoris. |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
| pues mira en morbia, seguro que en su web tienen algo |
|
|
 |
ertiti Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
| morbia, que es morbia???nadie mas puede echarme una mano? |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| www.morbia.com |
|
|
 |
Chocolate con Menta Cabo

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| quizá algo que he oido que se llama "mariposa" te sirva. Si no recuerdo mal era un vibrador con forma de mariposa que servia para estimular el clitoris. Tambien hayotro tipo de vibradores que te los enganchas en un dedo y hacen la misma función. Todo es buscar un poco en internet |
|
|
 |
|
|
pedreitor Cabo

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Sevilla posiblemente la ciudad más bella del mundo.
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, lo suyo es que entres en un sex shop y tu mismo observes que es lo que tienen en cuanto a anillas vibradoras, eso sí, no te recomiendo la anilla vibradora de durex, no por el hecho de que no cumpla la función que la cumple y te garantizo que perfectamente sino por el hecho de que tiene una duración de unos 20 minutos y despues la pila se agota y se acabo el invento, lo suyo es que vayas a un sex shop y mires que tienen en cuanto a mercancia de este tipo y más aun si como tu dices se estimula especialmente con las vibraciones en el clitoris.
Si no te convence lo que veas en un sex shop prueba a ir a otro, al fin y al cabo un sex shop es una tienda más como otra cualquiera y no hay que tener cierto miedo a entrar y salir con la verguenza de despues de haber entrado salir sin comprar algo como si hubieras entrado en plan curioso a ver nada más, tu miras, y si encuentras lo que tu crees que quieres bien y sino pues a otro sitio, es una tienda más. |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo he probado eso del play durex.. y esta bastante bien.. tu no lo notaras pero tu pareja si.. Y eso de que dura 20 min. que quieres que te diga.. intenta abrirlo y cambiale la pila xD!!
Sinceramente a mi la vez que lo use me gusto.. xk estimula directamente el clitoris, pero claro cada chica es un mundo.. y no a todas nos gusta lo mismo  |
|
|
 |
Isthar Cabo

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 11:36 pm Título del mensaje: Masajeadores |
|
|
Hay otra cosa que la gente suele llamar masajeadores. Estan diseñados especialmente para estimular el clitoris. Son pequeñitos y "ergonómicos"
Hay varios muy interesantes, me cuesta decidirme a recomendarte uno en concreto.
La web www.camaderosas.com tiene una seccion dedicada a este tipo de juguetes. Si le echas un vistazo seguro que te inspiras.
Otra idea: la esponja vibradora (la venden en la misma sección). Para usar en la bañera, vibra y da un suave masaje que, a mi al menos, me resulta muy agradable.
Puede usarse en pareja.
Suerte, y que te diviertas.
Isthar |
|
|
 |
ertiti Cabo

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, la verdad es que yo preguntaba más desde la esperiencia y eso. Por si alguien había probado algo que realmente diese resultado.¿?¿? |
|
|
 |
|