F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

ganar dinero por recibir publicidad al mail

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Publicidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lluc
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: ganar dinero por recibir publicidad al mail

Buenas a todos, he visto que hay algunas formas de sacarse algunos durillos por internet sin trabajar , aunque no me importaria hacer algun trabajo sencillo para ganar más. En la red por lo visto hay múltiples formas de ganar poco dinero pero sin hacer nada con cosas de publicidad (que es lo único que conozco)

Desconozco otras posibilidades que no sean apostando (en betandwin tengo colegas que han hecho el agosto , pero no es dinero seguro)

En el foro semos muchos estudiantes seguro que mas de uno conoce algun chanchullo , que tal si los compartimos entre todos

Bueno doy yo mi primer grano de arena , son dos páginas , en las dos te pagan por recibir correos y mensajes al movil de publicidad, te pagan mas o menos , pero lo bueno es que son piramidales, asiq ue se puede ganar pa algunos extras como el movil o par de cenitas al mes...

Otra cosa buena es que no piden dinero (no perderás nada) y no hay que dar datos bancarios (tampoco te lo quitaran sin saberlo).

Son 2 , la mejor LA SEGUNDA

www.consupermiso.com (si sus registrais, me podeis poner como persona que os guió en el camino , solo teneis que poner mi mail y os daran 30 cent , es lucasconsupermiso@hotmail.com (me hice la cuenta adrede para no mezclar correos serios con publi)

La página es bastante seria , y lo mejor es que tambien te mandan encueestas que te las pagan a un euro por lo menos , ademas puedes entrar en sorteos. Además no agobian demasiao.

www.es-facil.com es otra página de publicidad y tambien piramidal, pero dan menos pasta por mail , pero es piramidal de verdad asi que os daran pasta por vuestra publicidad y por la de vuestros colegas , colegas de colegas y colegas de colegas de colegas.... SALE MEJOR¡¡
Aqui os dejo mi LINK pa que entreis como referidos mios directamente;

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64085902

En fin por ahora solo se me ocurre eso y poner una pagina web y ponerle banners , pero poco más ,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nabolar
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:13 pm    Título del mensaje:

Hola, si kieres una empresa mejor que esas dos q as puesto es esta:

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=nabolar

La razón de q sea mejor q las otras es xq manda más correos q las otras, esta empresa manda como mínimo 1 correo al día y te pagan por correo y por referidos igual q en es-facil, por lo q llegaras antes al mínimo de cobrar.

P.D: T dejo el enlace hacia mi página web por si kieres exarle un vistazo.

http://conseguirdinero.iespana.es
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:47 pm    Título del mensaje:

Gracias por la recomendación , me la apunto , pero a mi por ahora en es-facil me han mandao 2 correos diarios .... asi que no me puedo quejar , ademas puedes poner hasta 3 generaciones de referidos , mientras que en navemail solo son 2...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Publicidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: