| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 2:28 pm Título del mensaje: necesito opinion |
|
|
ola!! bueno pues como ya e dixo necesito vuestra opinión resulta k mi xico se puso malo el viernes con gripe bueno pues ayer salimos a comprar y tal, pero siempre de mala lexe y kejandose lo miraba y solo deica estoy malo, estornudaba y es como si fuese la peor enfermedad del mundo joer, y oy se a pegado todo el dia en la casa dice k en la cama xk asi suda y eso es bueno y yo aki sola, digo yo no tengo amigas ni nada me pego de lunes a viernes sola en mi casa y cuando unico puedo salir.. el esta de mala lexe o mirad se keda en la casa por una gripe... y no tiene fiebre ni nada, sino mokillos....
esto es normal? o pensais como yo y es k no kiere estar conmigo?? joer k vale esta malo pero es un tonto resfriado y el se pone malo muy amenudo y nunca a dejado de estar conmigo, kizas piensen k soy egoista o yo k se, pero yo nunca e dejado d estar con el,y si escribo esto no es x esto solo sino xk lleva tiempo raro y x ejemplo yo tengo ansiedad pues estoy con malas caras y empieza a decirme k si no lo kiero y mil cosas asi
yo e pensado en llamarlo y decirle k piense si me kiere o no y k me llame a la noxe, me va a decir k es k nunca se puede poner malo y mil cosas asi.... pero esto no es x lo de ahora sino x lo k viene ocurrriendo desde ase tiempo...
k me aconsejais? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Te soy sincero, si tu novio esta realmente mal, vete con el al medico y que le digan que es lo que es. Si por el contrario, esta poniendo excusas porque esta con mocos y demas, eso es que la relacion se esta enfriando. Lo cierto es que si el necesita reflexionar, dale tiempo y no agobies, no te vaya a pasar igual que a mi...
No sientas ansiedad, eso es todavia peor, intenta darle seguridad. Si aun asi sigue asi, es que no te merece, ya que las cosas se han ido empeorando, aun cuando tu estes dispuesta a no perderlo.
Mi consejo es que le dejes "rebobinar" y pensar en el un poco. Seguramente cuando empieces a alejarte de el, el tendra las fuerzas renovadas para volver a estar contigo.
Un saludo _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces?? no le llamo ni nada?? es k me desespero aki en mi casa y veo k el pasa de mi, tengo ganas de llamarlo y decirle k lo dejamos pero a la vez no kiero , xk kiero ver k es lo k ase el... ¿k ago? los nervios me comen _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
te kiero nene |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo la solución es muy obvia, vete a su casa y acompañalo, da igual si está muy enfermo o no, tienes que estár con él, vamos, al menos, a mí me parece lo lógico. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
guaci Cabo

|
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es igual, tu preguntale si puedes ir, aunque ya sepas que te va a decir que no o lo que sea.
Así quedará constancia de que te preocupas por él y de que quieres estar a su lado.
Y yo no sé tu novio, pero yo cuando estoy enfermo tiendo a decir estupideces, así que no te preocupes. Tratalo con cariño, algo así como si estuviera borracho y de bajón xD, "algo así" ¿eh? _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa mas para ti, y es un inciso sobre lo que ha dicho Black, hay que dejarle constancia de que te preocupas por el. Si aun asi, pasa el tiempo y cuando este curado y te hace la misma con perdon "putada" es entonces cuando debes pensar que eso no tiene buena apariencia. Y otro apunte mas, aun diciendo estupideces como dice Black, si necesito algo no tenderia a echar a la gente que me aprecia fuera, sino todo lo contrario tenderia a acercarmelas...
No se, dile a tu novio que si esta tan mal y que no quiere verte, hazte la despreocupada y veras como vuelve a recobrar las ganas contigo... _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, xD, yo dí mi consejo, no respondo por los añadidos. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola cielo!! A ver.. yo te aconsejaría lo que te han dicho, que te preocupes por el, vayas a verle si puedes.. pero sin agobiarle porque puede ser peor y tu tranquila dale tiempo al tiempo.. pero mientras este malo y no puedas ir a verle por sus padres o lo que sea, llamale, dile que como esta si le hace falta algo si quiere que vayas a verle.. pero no le digas nada de porque está raro o algo, cuando este bien ya se lo dices
un beso wapa y espero que todo esto mejore!!  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ola!! bueno al final hablemos y sobre las 8 y algo fuimos a dar una vuelta, estaba mejor y me dijo k me necesitaba la verdad es k tenia los ojos super hinchados y tal, luego vinimos a mi casa y le empezo fiebre yo me puse pesada pa k se pusiese el termometro, luego le di consejos pa k no se le subiese mas la fiebre y tal (como dijo el soy su doctora jajajaa ) y cuando se fue al rato me mando un sms diciendo k gracias por cuidarlo y k me keria muxo y tal.
ahora estamos bien kizas estemos cayendo en la rutina.. y el sexo va fatal xk no tenemos sitio y siempre de pie es una caca y joer cualkier nos pillan
ideas?? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
te kiero nene |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes una playa cerca... de noche... es un clásico xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|