| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:19 am Título del mensaje: Seco y Cortante |
|
|
Bueno lo dicho, me han recomendado que a la chica esa con la que quiero algo mas que sea mas cortante y mas seco. Lo estoy llevando a la practica y la verdad es que en un dia me ha estado preguntando por toda la familia, me ha preguntado como estaba que como iba todo, que es lo que ocurre etc...
No se si sera buena señal o no. Lo que si intento es que se me note que esta perdiendo al que posiblemente pueda ser el hombre que busca... (y no es que quiera echarme flores encima...)
Que mas deberia de hacer? Sigo con el mismo plan?
Quiero arriesgarme pero no quiero perderla sabeis?
Ayudadme por favor... _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabes lo que creo yo, creo que te estas rallando demasiado, deja que las cosas "fluyan", y ya está, si eres seco y cortante, tienes que serlo porque te sientes así, es decir, se tu mismo y no te compliques tanto la vida joder. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| Sabes lo que creo yo, creo que te estas rallando demasiado, deja que las cosas "fluyan", y ya está, si eres seco y cortante, tienes que serlo porque te sientes así, es decir, se tu mismo y no te compliques tanto la vida joder. |
+1
En ese tipo de cosas esas estrategias normalmente acaban fallando y fastidiando todo.
Sé tu mismo y todo irá bien. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ciertamente es lo q te stán diciendo, además nunca vas a estar feliz si te comportas como no eres, hay q dar caña xo tampoco hay q pasarse, si no el único q sales perdiendo eres tú |
|
|
 |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo como soy, le gusta y le encanta muchisimo como soy, pero parece que tengo que hacerle la puñeta para que vea que soy el hombre de su vida.
Lo de seco y cortante es cierto que es una estrategia, pero es la que sirve para que se de cuenta de mi.
Soy asi con todo el mundo, yo no puedo aguantar ser una fachada y por dentro ser otra persona, ya que no quiero que yo me adapte a la gente sino que los demas me acepten como soy...
Alguna ayuda? _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que le encantas muchisimo como eres?
Anda y no me seas creidillo, simplemente SE TU MISMO JODER, dejate de estrategias y estupideces, a la larga eso SIEMPRE perjudica, si te quiere ya te dirá algo, y si no, pues no te dirá nada.
Tio las cosas son así, tu estás ahí, y cuando ella quiera, pues ya te pegará el toque. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
¿Que le encantas muchisimo como eres?
Anda y no me seas creidillo, simplemente SE TU MISMO JODER, dejate de estrategias y estupideces, a la larga eso SIEMPRE perjudica, si te quiere ya te dirá algo, y si no, pues no te dirá nada.
Tio las cosas son así, tu estás ahí, y cuando ella quiera, pues ya te pegará el toque. |
mmm...q directo! jejejej |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Te tienen que querer como eres y no como aparentas ser. Se que suena de libro barato pero es asi. _________________
 |
|
|
 |
Maluterio Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el fallo, que dice que le gusto muchisimo tal y como soy pero se lia con otro...
Ya no entiendo nada de nada...
La verdad es que soy muy torpe y punto no hace falta que me lo repitas Black _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
tio, te quiere como amigo. le da miedo decirtelo y ya. olvidate de ella, sigue a su lado, pero buscate a la que te valore. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| tio, te quiere como amigo. le da miedo decirtelo y ya. olvidate de ella, sigue a su lado, pero buscate a la que te valore. |
Eso que dice Kokain, es verdad, si no te ha dicho nada es porque no le interesas, no siga smas, y olvidate de ella, si algun dia cambia de opinion ya te lo hara saber, pero sino deja las cosas como son y buscate a otra que te valore. |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
A ver...yo lo veo todo muy claro. Ella lo que teme es perderte como amigo, no kiere decirte lo que realmente siente por ti por el mero hecho de que te molestes con ella o algo así, sólo quiere tu amistad, si no ya hubiese hecho algo para que estuvieseis juntos y más aun sabiendo que vas detrás de ella. Consérvala como amiga y espera a que todo surja por sí mismo, ya aparecerá alguna tipa, jajaja, y ánimo!  _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
1º-No me creo tu cuento
2º-Tu firma "me confunde"
3º-Eres el típico que va de víctima,de tio modesto y super humilde,y n ote das cuenta que tú mismo te estás echando de flores...Eres muy torpe ,pero a ella LE ENCANTA tu forma de ser....
4º-La gente no se tiene que adaptar a ti mientras tú te rascas los huevos y esperas que todos se traguen tus defectos..Ni tampoco tú tienes que cambiar por nadie..Es simplemente saber estar,un poco de sentido común,y entender tus defectos y los de los demás también...
5º-Ejem,le gustas muchisimo y se lia con otro? Perdona chico,eso en mi pueblo se dice "poner cuernos" ( si es que estás con ella) o simplemente.."pasa de ti"..
6º-No te desanimes!!!!!!!!!!!! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bastante contundente Miruna... xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| black escribió: |
| Bastante contundente Miruna... xD |
Gracias gracias  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| black escribió: |
| Bastante contundente Miruna... xD |
Pues si, y sincera tb  |
|
|
 |
Nymeria91 Cabo

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no me rayaba y me comportaria tal y como soy y punto _________________ Asi soy yo y no me vas a cambiar |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
A mi, siendo o no natural...nunca me ha gustado un tio pasota ,creido,seco,cortante o lo que sea que incluya esa "estrategia".Que la chica se vaya con otro es buena señal,Denota inteligencia.
Ninguna con algo de sentido comun le haria caso a una actitud asi,por mucho que gustara el tio en un principio.Cualquier mujer que se repete deberia salir corriendo al conocer tipos asi porque:
1.no le interesas o
2.no merece confianza,está fongiendo para conquistarte o
3.es un gilipollas en si.
Al final el amor verdadero resulta ser aquel que mejor te comprende,es paciente,natural y generoso-casi nunca es el hombvre de tus sueños en lo fisico ...pero acabaras viendolo como tal.Los que suelen merecer la pena son los que no llaman la atención. _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
|