F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Seco y Cortante

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Seco y Cortante

Bueno lo dicho, me han recomendado que a la chica esa con la que quiero algo mas que sea mas cortante y mas seco. Lo estoy llevando a la practica y la verdad es que en un dia me ha estado preguntando por toda la familia, me ha preguntado como estaba que como iba todo, que es lo que ocurre etc...

No se si sera buena señal o no. Lo que si intento es que se me note que esta perdiendo al que posiblemente pueda ser el hombre que busca... (y no es que quiera echarme flores encima...)

Que mas deberia de hacer? Sigo con el mismo plan?
Quiero arriesgarme pero no quiero perderla sabeis?

Ayudadme por favor...
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 2:50 pm    Título del mensaje:

Sabes lo que creo yo, creo que te estas rallando demasiado, deja que las cosas "fluyan", y ya está, si eres seco y cortante, tienes que serlo porque te sientes así, es decir, se tu mismo y no te compliques tanto la vida joder.
Kaede
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm    Título del mensaje:

Black escribió:
Sabes lo que creo yo, creo que te estas rallando demasiado, deja que las cosas "fluyan", y ya está, si eres seco y cortante, tienes que serlo porque te sientes así, es decir, se tu mismo y no te compliques tanto la vida joder.

+1
En ese tipo de cosas esas estrategias normalmente acaban fallando y fastidiando todo.
Sé tu mismo y todo irá bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 1:31 pm    Título del mensaje:

ciertamente es lo q te stán diciendo, además nunca vas a estar feliz si te comportas como no eres, hay q dar caña xo tampoco hay q pasarse, si no el único q sales perdiendo eres tú
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 2:25 pm    Título del mensaje:

Siendo como soy, le gusta y le encanta muchisimo como soy, pero parece que tengo que hacerle la puñeta para que vea que soy el hombre de su vida.

Lo de seco y cortante es cierto que es una estrategia, pero es la que sirve para que se de cuenta de mi.

Soy asi con todo el mundo, yo no puedo aguantar ser una fachada y por dentro ser otra persona, ya que no quiero que yo me adapte a la gente sino que los demas me acepten como soy...

Alguna ayuda?
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 3:14 pm    Título del mensaje:

¿Que le encantas muchisimo como eres?

Anda y no me seas creidillo, simplemente SE TU MISMO JODER, dejate de estrategias y estupideces, a la larga eso SIEMPRE perjudica, si te quiere ya te dirá algo, y si no, pues no te dirá nada.

Tio las cosas son así, tu estás ahí, y cuando ella quiera, pues ya te pegará el toque.
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:04 pm    Título del mensaje:

Black escribió:
¿Que le encantas muchisimo como eres?

Anda y no me seas creidillo, simplemente SE TU MISMO JODER, dejate de estrategias y estupideces, a la larga eso SIEMPRE perjudica, si te quiere ya te dirá algo, y si no, pues no te dirá nada.

Tio las cosas son así, tu estás ahí, y cuando ella quiera, pues ya te pegará el toque.

mmm...q directo! jejejej
eR JoSe89
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:56 pm    Título del mensaje:

Te tienen que querer como eres y no como aparentas ser. Se que suena de libro barato pero es asi.

Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 9:09 pm    Título del mensaje:

Ese es el fallo, que dice que le gusto muchisimo tal y como soy pero se lia con otro...

Ya no entiendo nada de nada...

La verdad es que soy muy torpe y punto no hace falta que me lo repitas Black
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:41 pm    Título del mensaje:

tio, te quiere como amigo. le da miedo decirtelo y ya. olvidate de ella, sigue a su lado, pero buscate a la que te valore.

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 3:32 pm    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
tio, te quiere como amigo. le da miedo decirtelo y ya. olvidate de ella, sigue a su lado, pero buscate a la que te valore.

Eso que dice Kokain, es verdad, si no te ha dicho nada es porque no le interesas, no siga smas, y olvidate de ella, si algun dia cambia de opinion ya te lo hara saber, pero sino deja las cosas como son y buscate a otra que te valore.
letyfel
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:12 am    Título del mensaje:

A ver...yo lo veo todo muy claro. Ella lo que teme es perderte como amigo, no kiere decirte lo que realmente siente por ti por el mero hecho de que te molestes con ella o algo así, sólo quiere tu amistad, si no ya hubiese hecho algo para que estuvieseis juntos y más aun sabiendo que vas detrás de ella. Consérvala como amiga y espera a que todo surja por sí mismo, ya aparecerá alguna tipa, jajaja, y ánimo! Wink

" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida "
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:46 pm    Título del mensaje:

1º-No me creo tu cuento

2º-Tu firma "me confunde"

3º-Eres el típico que va de víctima,de tio modesto y super humilde,y n ote das cuenta que tú mismo te estás echando de flores...Eres muy torpe ,pero a ella LE ENCANTA tu forma de ser....

4º-La gente no se tiene que adaptar a ti mientras tú te rascas los huevos y esperas que todos se traguen tus defectos..Ni tampoco tú tienes que cambiar por nadie..Es simplemente saber estar,un poco de sentido común,y entender tus defectos y los de los demás también...

5º-Ejem,le gustas muchisimo y se lia con otro? Perdona chico,eso en mi pueblo se dice "poner cuernos" ( si es que estás con ella) o simplemente.."pasa de ti"..

6º-No te desanimes!!!!!!!!!!!!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:49 pm    Título del mensaje:

Bastante contundente Miruna... xD
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:50 pm    Título del mensaje:

black escribió:

Laughing Gracias gracias Embarassed Cool

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:22 pm    Título del mensaje:

black escribió:

Pues si, y sincera tb Razz
Nymeria91
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:09 pm    Título del mensaje:

yo no me rayaba y me comportaria tal y como soy y punto
Doll
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:35 am    Título del mensaje:

A mi, siendo o no natural...nunca me ha gustado un tio pasota ,creido,seco,cortante o lo que sea que incluya esa "estrategia".Que la chica se vaya con otro es buena señal,Denota inteligencia.
Ninguna con algo de sentido comun le haria caso a una actitud asi,por mucho que gustara el tio en un principio.Cualquier mujer que se repete deberia salir corriendo al conocer tipos asi porque:
1.no le interesas o
2.no merece confianza,está fongiendo para conquistarte o
3.es un gilipollas en si.
Laughing
Al final el amor verdadero resulta ser aquel que mejor te comprende,es paciente,natural y generoso-casi nunca es el hombvre de tus sueños en lo fisico ...pero acabaras viendolo como tal.Los que suelen merecer la pena son los que no llaman la atención.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: