| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:46 pm Título del mensaje: Madurez y juventud |
|
|
Buenas de nuevo: yo estando con una chica hablando, me dijo que era muy inmadura para su edad (tiene 19 años) y que yo era muy maduro pese a la edad que tengo (21). La verdad es que ella necesita aunque no se de cuenta madurar bastante y la verdad es que quiero ayudarla a que se responsabilice y crezca como persona...
Mi madurez viene a base de palos grandes: alcoholismo, anorexias, problemas de salud varios y bastante fuertes... esas cosas me han hecho madurar demasiado rapido y no quiero que le pase a mas nadie...
Ella dice que juventud significa fumar, beber y follar con desconocidos de una noche, y eso la verdad es que para mi no me resulta comodo ver eso (no me considero anticuado, pero la dignidad es algo por lo que siempre abogo y lucho y ella va de flor en flor picando y haciendo de su vida un Viva la Virgen...)
Veo que va a hacer una gran pifiada y va a arruinar su vida si sigue tal y como va, y me siento en el deber de ayudarla.
Como lo puedo hacer y que debo de hacer?
Ayudadme please _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
a)
| Cita: |
| me dijo que era muy inmadura para su edad -> La verdad es que ella necesita aunque no se de cuenta madurar bastante |
Como no se va a dar cuenta, si es ella la que te lo ha dicho.
b)
| Cita: |
| Mi madurez viene a base de palos grandes: alcoholismo, anorexias, problemas de salud varios y bastante fuertes... esas cosas me han hecho madurar demasiado rapido y no quiero que le pase a mas nadie... -> Como lo puedo hacer y que debo de hacer? |
Si a ti te ha pasado todo lo que dices que te ha pasado, y aún así no te ves capacitado para ayudar a una persona... mal vamos.
c) Fuma, folla y bebe, que la vida es breve. Eso si, con moderación y responsabilidad (DGT). Con quien fumes, con quien folles, y con quien bebas, es únicamente responsabilidad tuya, no de los demás.
En la vida se aprende de los errores, para madurar, una persona que te esté guiando siempre es contraindicado. Las personas tienen que aprender a ser autosuficientes. Para aprender a ser autosuficiente lo mejor es aprender de tus propios errores.
Avísale como es el camino, pero no le pongas vías. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
deja que se estrelle. ya verá lo que hace mal cuando la haya cagado. Deja de rayarte.
Un consejo: deja de ser el mesías de todo dios, porque solo conseguiras mas problemas. te lo dice uno ue paso por lo mismo. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Osea que le enseñe el camino pero que se de cuenta ella misma de que esta fallando verdad?
Ok, la verdad es que no quiero ser el mesias de nadie, solo intento ayudar a una persona a la cual tengo mucho cariño y mucho aprecio...
Algun consejo mas? Vosotros creeis que debo ser el "angel de la guarda" de ella? Que deberia de hacer? No se como podria indicarle el camino sin meterme dentro de el...
PD: Lo de follar y demas seria mas adecuado si no fuera tan de flor en flor como dice... _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si ella ha elegido ese camino y le gusta dejala si bebe con precaucion y folla con precaucion.. que hay de malo? Ya cambiará dejala que disfrute, si a ti no te gusta ese mundo.. no significa que ella no pueda hacerlo  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
pero vamos a ver tio... yo que sé, buscate la vida un poco, no te lo vamos a dar todo masticado. Yo que sé, por ejemplo, si va a meterse algo o así avisala, pero no seas un pesado, si se lo quiere meter que se lo meta, y no estés todos los dias rallandola con eso, porque puede acabar hasta los guebos de tí.
En cuanto a lo de ir de flor en flor... pues que lo haga si quiere, llegará una etapa de su vida que se cansará y buscará una pareja estable, como le pasa a todo el mundo.
Y respecto al angel de la guarda, eso no lo debes ser nunca de nadie, y te lo digo yo que con la gente que me rodea soy bastante protector, pero mira, la gente necesita espacio, y no sentir que alguien les vigila ¿Me entiendes?, nadie quiere tener un segundo padre que les esté imponiendo restricciones. Tu función como amigo es ayudar en los momentos necesarios, pero no "limitar" su vida a las experiencias que tu creas que debe pasar o no.
Machiño.... estás cosas no debería tener que explicarlas. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| no la digas nada, de esas cosas no te das cuenta hasta q te das la ostia, yo me di una buena ayer..xD. Abusé del alcohol y me lié con 2, estando con alguien, hoy no paro de temblar y de rayarme, y te crees q tengo ganas de volver a beber? q beba su p*** madre xD, xq yo ni de coña, no lo necesito, y solo me perjudica, xo vamos q de eso te das cuenta cuando ves las tontverías q haces |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada uno en su casa y Dios en la de todos. _________________
 |
|
|
 |
Maluterio Cabo

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| @~*^`Luna´^*~@ escribió: |
| no la digas nada, de esas cosas no te das cuenta hasta q te das la ostia, yo me di una buena ayer..xD. Abusé del alcohol y me lié con 2, estando con alguien, hoy no paro de temblar y de rayarme, y te crees q tengo ganas de volver a beber? q beba su p*** madre xD, xq yo ni de coña, no lo necesito, y solo me perjudica, xo vamos q de eso te das cuenta cuando ves las tontverías q haces |
Pues parecido le esta pasando a esa chavala ahora, y sigue sin verlo. Tu crees que ya lo hace por gusto, porque es asi o es porque es para chinchar a alguien? No lo entiendo, dice una cosa y hace otra... _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
oye tio. medio foro esta infestao con tus historias para no dormir. de verdad, dejalo, mas que gracia das pena. en serio. las pajas son un metodo probado contra el aburrimiento. pesao... _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| oye tio. medio foro esta infestao con tus historias para no dormir. de verdad, dejalo, mas que gracia das pena. en serio. las pajas son un metodo probado contra el aburrimiento. pesao... |
No debería reirme, pero confieso que he sonreido. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
| black escribió: |
| [[kokäin]] escribió: |
| oye tio. medio foro esta infestao con tus historias para no dormir. de verdad, dejalo, mas que gracia das pena. en serio. las pajas son un metodo probado contra el aburrimiento. pesao... |
No debería reirme, pero confieso que he sonreido. |
yo tb me he reido un poco xD  |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Sumemonos en una risa general.  _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
|