| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 3:51 pm Título del mensaje: como explicais esto?? |
|
|
hola!! bueno kiero contaos algo k paso en mi casa el otro dia, estabamos en mi casa todos, mi madre y mi ermano en el salon, mi novio, mi padre yo y asta mi perra en la cocina no habia nadie mas, y escuxamos como rodar un mueble a lo bestia nos kedamos todos escuxando, le pregunte a mi madre k k habia sido pero me dijo k ella no habia sido, asi k pasamos xk como estabamos todos juntos pensamos k habia sido en otra cosa,pero por la noxe cuando mis padres se fueron a acostar la mesita de noxe (k es de madera y pesa un monton) estaba movida pero como medio metro, y la cama tambien asi como un poco girada nadie lo movio, y en la mesa k se movio estaba el rosario con el k a estado resando todas las noxes pa k mi tio se cure k estaba malito en el hospital, aun no sabemos k paso , pero hemos preferido pasar del tema y ya _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya, tienes a un espiritu caxondo xD. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, lo normal, es que si yo soy un espiritu, voy por las casas a mover medio metro los muebles... vaya espiritu mas masoca entonces, con lo poco que cuesta mover una silla, o hacer un grafitti, además este último queda mas vistoso, imaginate uno al llegar a casa que ponga "vengo a guiarte por la senda del señor", sería la leche. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
guaci Cabo

|
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
"Ver para creer" _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
| "Ver para creer" |
Exacto _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
bueno en mi casa las luces se encienden solas, nos vamos, dejamos todo apagado y a la vuelta hay varias luces encendidas, o ya cosas como estar en casa dejarte tu cuarto o el salon apagado y al pasar por ahi encontrartelo encendido estando tu solo en casa... xD.
Pero bueno, mas que nada resulta curioso, aunque una vez mi madre no durmio del ataque de nervios que le dio cuando despues de morir mi abuela se le encendio 3 veces la lampara de su cuarto, una mientras dormia. xD _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
En casa de unos conocidos se enciende la tele sola.Le dijeron que podía ser por una sobrecarga de electridad que hace contacto y eso provoca que se encienda. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
fue iker jimenez buscando el santo grial _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|