F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Contradicciones

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Contradicciones

Esto es una cosa que me tiene un poco liado, y se que pensareis que sera una gilipollez, pero el otro dia le dije que me gustaba y ella me respondio que no, que ella buscaba "nuevos valores" (cosa que no entiendo porque ella ha encontrado en mi lo que ninguno le ha dado, dice que le gusto tanto fisicamente como personalmente) Ella dice que sin mi no puede vivir que siente que soy como algo suyo...

El caso es que se enrollo con otro chico mientras estaba de vacaciones fuera y me dijo que cuando se acerco a ese chaval se puso a llorar y a pensar en mi y en todo lo que habia hecho. Sin embargo, me dio un no por respuesta cuando me "declare" a ella, y aun lo sostiene. No se lo que le pasa pero no me cuadran muchas cosas: lo primero, los valores que buscaba era felicidad, lealtad y cariño, cosa que se lo muestro dia tras dia y parece que le gusta muchisimo, pero dice que quiere buscar nuevos valores y no se yo, no lo entiendo, ¿me ve como un amigo muy intimo o es que a veces se corta?; segundo, desde que le dije eso, se ha vuelto cien veces mas cariñosa conmigo me manda sms cariñosos etc, cuando antes era un poco mas seca...; tercero ¿a que viene tanto cambio cuando antes era mas timida y mas aun cortada en el aspecto del amor?; cuarto ¿todas las chicas sois iguales cuando os lo dicen? jajajajajajajajajajajaja

Alguna opinion y alguna ayudita? No hace falta que me digais que me lo tengo que currar y no hace falta que me lo deis machacadito pero si que necesito una pequeña ayudita en este caso, ya que no se que hacer

Venga espero vuestras respuestas
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 6:08 pm    Título del mensaje:

Mira, yo soy una persona que no me gustan los rodeos llegado a ese punto.

Yo si fuera tú hablaria con ella, y le pediría explicaciones serias, es decir, que se aclare.

Yo es que esperar eternamente por una persona no es lo mio, me acabo cabreando si me marean, supongo que es algo malo que tengo (poco aguante)
Maluterio
Cabo
Cabo

Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:58 am    Título del mensaje:

Esa caracteristica que tu dices eso a mi me sobra, tengo demasiada paciencia, ya he aguantado carros y carretas peores.

En cuanto a que se aclare, lo he intentado y recibido un "no se" por respuesta asi que estamos en las mismas.

Venga animaos y ayudadme con vuestras cosas please
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:44 pm    Título del mensaje:

Estará confundida o algo .. no sé. Cada tia es un mundo diferente. Tratala como antes, como siempre .. hasta que se decida por algo ..
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:43 pm    Título del mensaje:

Vosotros creeis que si espero mucho me la quitaran? ya parece ser que es cuestion de tiempo, pero como siga asi me va a dar algo de esperar tanto. Se que las prisas no son buenas pero es que seguro que se me adelantan unos pocos.

No se noto que me estoy obsesionando con una chica pero es que es lo que precisamente los dos buscamos...

Animaos
YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:02 pm    Título del mensaje:

Si estás bien a su lado, como amigo, sin nada más, estate, el roce hace el cariño, será cuestión de tiempo que ella se decida o no, pero no te obsesiones, y por supuesto no tienes que esperar su decisión, si tienes oportunidad de estar con otra chica hazlo, que lo que sientes por esa persona no te condiciones en otras oportunidades que puedas tener.

SalU2!
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:53 pm    Título del mensaje:

Maluterio escribió:
Vosotros creeis que si espero mucho me la quitaran? ya parece ser que es cuestion de tiempo, pero como siga asi me va a dar algo de esperar tanto. Se que las prisas no son buenas pero es que seguro que se me adelantan unos pocos.

No se noto que me estoy obsesionando con una chica pero es que es lo que precisamente los dos buscamos...

Animaos

Si como dices tu.. "Te la quitan" pues pasa.. sigue tan amigo de ella como de siempre y yasta. Cuando se te presente la oportunidad de estar con otra chica, pues adelante.
Y no tengas miedo al que "te la quiten" o no .. por que eso depende de lo que haga cada persona.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:56 pm    Título del mensaje:

Vosotros creeis que puedo hacer algo mas de lo que he hecho o creo que me he pasado?

Muchos amigos me dicen que he pasado la linea de la amistad y que si sobrepaso esa linea es que ya solo me ven como amigo y no como ese algo mas que busco. He estado hablando con ella casi 2 meses y no se si en ese tiempo es mucho para pedir salir a alguien, aun sabiendo que el tiempo lo decide todo. ¿Si te intenta dar celos es buena señal? es que me empezo a decir que habia conocido varios tios por el chat dias antes de "declararme" pero como no era celoso pues lo lleve como mejor pude: riendome.

Yo no pongo pegas a conocer gente y a chicas nuevas, pero quiero intentarlo antes con ella aunque sea por no tirar mis esfuerzos por la borda, si no sale pues al menos lo he intentado, y seguro que habra mas chicas que seguro sepan apreciarme.

No tengo ganas de obsesionarme ni tampoco soy un "masoca" pero necesito saberlo.

Gracias por escucharme y animaos a seguir ayudandome...
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:22 pm    Título del mensaje:

Te obsesiones por tenerla.
Esperate a que ella te lo diga, no hagas mas nada, por que agobiarla es lo peor, y mas vas a tardar.
Si no te dice nada, date por rendido.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:26 am    Título del mensaje:

Si, yo estoy con Yohy no te obsesiones con ella..
Si la agobias sera peor pk ella tardara mas en decidirse.. aparte no se ella..pero los chicos que agobian o estan encima de una chavala no mola (bajo mi punto de vista)...
Si no te dice nada, o te dice que no.... date por vencido... no creo que sea la unica tia en la tierra ¿no crees?... Wink
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:27 am    Título del mensaje:

Me he decidido a escribirle una carta y ya esta casi escrita, eso para vosotros es agobiar a una persona? la tengo en la mano y no se si enviarla o no...

Como veis la situacion? Siempre dice que gusta que le escriban a uno cartas y mas aun diciendo todo lo que sientes por esa persona. Es harto antiguo pero dicen que funciona...

Vosotros que opinais? Dadme vuestro punto de vista
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:36 pm    Título del mensaje:

No es agobiar, yo creo que es buena idea, suerte! Wink

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 2:55 pm    Título del mensaje:

Me han dicho de que cuando una persona pierde a otra se da cuenta del valor que tiene esta en su vida verdad?

Vosotros creeis que es mas certero de que la deje un poco mas de lado para que sepa que es lo quese pierde conmigo? ¿seguro que puede ser mejor a que le hable todos los dias?

PD: Perdon por reventar el truco a los demas...
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:25 pm    Título del mensaje:

Yo creo que si que seria buena idea, pero tampoco es cuestion de darle de lao.. simplemente no estes tan pendiente de ella como hasta ahora... a lo mejor si que se da cuenta de lo que pierde..
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 5:22 pm    Título del mensaje:

Ok gracias por el consejo, pero ahora me asaltan muchas dudas, como puedo estar menos pendiente de ella? Me cuesta mucho trabajo puesto que me siento muy atraido por ella, eso como se puede hacer?

Entiendo que es dificil pero una ayuda no me vendria mal, ok?

Bueno gracias por todo y de paso seguid respondiendo a las anteriores preguntas...
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 6:40 pm    Título del mensaje:

Es normal q te sientas así, a todos nos afecta alguna vez el enamoramiento, más bien bastantes veces, a ti se ve q te ha dado fuerte, xo en fin, mi consejo es q tampoco estés tan atento con ella, no puedes estar a sus pies siempre, xq las cosas conseguidas pierden el interés, ella ya sabe lo q sientes, tiene ventaja, lo q tiene q darse cuenta es si realmente le interesas, y creeme, no creo q se de cuenta si te tiene tan conseguido, si haces el esfuerzo de decirle algunos dias q no quedas xq no te apetece mucho y q tienes cosas q hacer no te vendría mal...sin q se note mucho ya sabes, q no note q te tiene ahí como si fueras un perro, y q vas a esperarla hasta el fin de la eternidad xq no, xq te tiene q valorar cmo persona independiente, no dependiente de lo q haga ella, o la respuesta q te de, piensa x ti un poco... Wink
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:36 pm    Título del mensaje:

Me cuesta trabajo la verdad el conseguir eso, ahora mismo no le hablo porque quiero que piense en mi un poco... esta mejor asi? o debo de hablarle un poco mas?

Me siento indefenso y aun verde en este aspecto, seguid ayudandome por favor
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 1:19 pm    Título del mensaje:

Maluterio escribió:
Me cuesta trabajo la verdad el conseguir eso, ahora mismo no le hablo porque quiero que piense en mi un poco... esta mejor asi? o debo de hablarle un poco mas?

Me siento indefenso y aun verde en este aspecto, seguid ayudandome por favor

Ante todo q te vea feliz, y q te importa bastante tu vida individual como para andar perdiendo el tiempo con una persona q no se decide, hazte valorar, no la agobies, no la rayes, y así x lo menos se sentirá a gusto y con ganas de tomar una decisión, xo q vea q tienes vida propia y q puede q no estés siempre ahí como algo más..
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

Luna (y los demas tambien me pueden responder ok?) una cosa te quiero preguntar, la carta que quiero escribirle de nuevo quiero expresarle todo lo que siento por ella, le estoy preparando un poema, y ya por ultimo quiero decirle que aunque me guste mucho hay que distanciarse un poco como explique en un anterior post para que se diera cuenta de lo que pierde...

Alguna ayuda para esto? Si la escribiera yo seria bastante violento porque no se explicarme muy bien y encima seguro que la liaria y mucho...

Gracias y respondedme
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 7:03 pm    Título del mensaje:

Un consejo .. lo que escribas en la carta que salga de ti, no copies de otras personas o que te den consejos para como mejorar la carta ... Si no te sabes explicar .. no importa .. ella sabrá que lo has escrito tu y que no te has comido tanto la cabeza para hacerla .. (para mi gusto .. no me gusta)
Very Happy
Suerte!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 2:14 pm    Título del mensaje:

Bueno lo de la carta ya esta solucionado, pero sigo sin encontrarle la solucion a este interrogante: el otro dia le dije que me gustaba y ella me respondio que no, que ella buscaba "nuevos valores", eso puede ser un tal vez o un no descarado por que no quiere estar conmigo? No lo entiendo, si se pone cariñosa conmigo porque me dice que no? No me cuadran las cosas...

Ayudadme por favor y seguid respondiendo a mis temas anteriores...
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 4:35 pm    Título del mensaje:

Maluterio escribió:
Bueno lo de la carta ya esta solucionado, pero sigo sin encontrarle la solucion a este interrogante: el otro dia le dije que me gustaba y ella me respondio que no, que ella buscaba "nuevos valores", eso puede ser un tal vez o un no descarado por que no quiere estar conmigo? No lo entiendo, si se pone cariñosa conmigo porque me dice que no? No me cuadran las cosas...

Ayudadme por favor y seguid respondiendo a mis temas anteriores...

Quizá solo te quiere para un rollete de una noche y por eso se te pone cariñosa a veces.

Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 5:08 pm    Título del mensaje:

No se tia a mi me dijo que lo que queria era un noviazgo largo y duradero, que para follar ella se compraba un consolador (palabras textuales), que lo que queria era un tio que sea al 90 % igual que ella, y eso creo que lo tengo mas que asumido de que llego perfectamente...

Despues si ella me dice que no, hay alguna posibilidad de que sea un si? Es echarle tiempo quizas y que vea realmente como no cambio? Ella ha tenido varios novios y como que no ha encontrado lo que ella buscaba...

Ayudadme please
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 7:31 pm    Título del mensaje:

Tu has sido siempre así o has tenido tu etapa de ligoncete de estar cada dia con una??? si siempre has sido así, ella ya te conoce y no sé a que tiene que esperar.
Y eso de cariñosa, a ver, según como se puede llegar a confundir, según que tipo de caricias y tal xd es muy cariñosa con la gente?xd

Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 8:03 pm    Título del mensaje:

He sido siempre asi, no soy de un dia una chica, no me siento capaz de hacerlo porque ante todo la chica tiene que ser respetada, yo la verdad no busco sexo no el tampoco polvete de turno, sino busco un amor y algo mas, que de momento nadie me ha dado.

En cuanto a lo de cariñosa pues, se entiende que me dice muchos "piropillos", me dice que me adora, que siente un cariño especial hacia mi, me deja que le toque el pelo, etc ese tipo de caricias, cariñosa no es con la gente o al menos no se nota o no lo noto...

Alguna solucion?
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 7:44 pm    Título del mensaje:

No veas, pues no tiene sentido, preguntale porque te trata así si no quiere nada cntigo'? :S

Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:23 pm    Título del mensaje:

No se, si se lo digo muchas veces se lo digo y me dice que no, que ni lo piense y se rie, eso es que se esta haciendo la dura quizas? Me ha dicho que ha quedado con mucha gente antes y cada vez que me dice que tiene ganas de salir conmigo me dice que no tiene tiempo, y ahora me dice que solo somos amigos...

No se, a lo mejor creo que le intereso pero no me lo dice...

Alguna ayudita?

Seguid respondiendome...
Maluterio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 2:28 pm    Título del mensaje:

Sigo explicando mi problema en el post siguiente:

http://www.mafius.com/foro/ftopic4353.html

Seguid respondiendome, me estais haciendo un gran gran gran favor y gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: