| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:28 pm Título del mensaje: F1 |
|
|
Este topic se abre para debatir sobre la F1 en general. Todo lo que gira entorno a ella y demás. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
Taker Cabo

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que Lobato es un buen profesional. Realmente creo que hace bien su trabajo. La mayoría de los seguidores españoles de la F1 apoyan a F. Alonso y la gente lo que quiere ver son cosas de Alonso, no de T. Monteiro ni de V. Liuzzi. Últimamente tambien hay muchos fans de Raikkonen y, de hecho, ya han hecho varios reportajes sobre él en los previos y demás.
Creo que lo que rige más bien lo que tiene que salir en la tele es el público; si el público quiere Alonso hay que darles Alonso. Es lógico.
Un saludo |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
YO no soporto a Lobato,y muchiiiiiiisimo menos a su compañero que no me acuerdo como se llama, solo se limita a soltarle dardos a De la Rosa, que no me explico como no le solto un guantazo en medio de una retransmision.
El unico que merecia la pena como comentarista ahora esta pilotando su propio F1 asique espero que le vaya muy bien _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero Mafius, o Miruna o Yohy, que pongais esto como Post-It y agregues los otros dos topics aqui de F1.
Cambiando de tercio.
Con todos mis respetos, Taker, Lobato no tiene ni puta idea de F1. Ni él ni Seara (al que se refiere JoseT). Han dicho muchas barbaridades. Y sigo en mis 13: cuando Alonso gana es Dios, cuando no, es mala suerte o culpa de los alquitraneros. Eso es peloterismo. Es harto sabido que Lobato se hace pajas pensando en los cejones de Alonso, y que Seara se mete el dedo en el culo imaginando como Alonso le da por detrás.
Una cosa que veo yo, si T5 apoya a Alonso es porque es español, antes de Alonso hubieron pilotos con peor fortuna y muchisimas menos posibilidades de promoción. Si Gené o DLR no han despuntado como deberian es por eso. No hay más. Me parece estúpido, y siempre lo diré, hacerse o que guste un piloto porque es de la tierra de donde vive uno y demás. Si asi fuera, en el futbol por ejemplo, los de Madrid serian solo o del Madrid o del Atletico, los de Barcelona del Barça o del Espanyol. He leido y escuchado tonterias muy gordas desde que el sr Alonso llego a Renault, porque antes sres y sras. todos uds les importaba una mierda cuando estaba en Minardi, fue a raiz del boom que uds le quiran tanto. El dia que el sr Alonso se quede en el olvido, como tantos otros, ni habra marea azul ni chapapote.
Aqui jamás ha habido pasión por la F1, salio este personaje y ale, seguidores de la F1 salen de las piedras, como si hubieran vivido reprimidos. Patético. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Renault busca soluciones para frenar su retroceso
Briatore avisa a Michelin: “Que despierte. Sin gomas, no somos nada”
No hay test en las pistas, pero en Enstone, la sede británica del equipo Renault, los ingenieros realizan pruebas constantes de simulación con el fin de contrarrestar los problemas que el equipo sufrió el domingo en Hockenheim e impedir que éstos se repitan en Hungaroring este domingo. Y mientras, el staff intentará convencer a la FIA para que permita reutilizar el 'mass dumper' a partir de la próxima carrera y al menos hasta que haya una clarificación definitiva del reglamento.
Aunque a priori Alonso decía que el sistema no aportaba mucha ventaja y Kovalainen decía que sus beneficios se ceñían al confort de conducción, Fisichella ya avisó que su supresión podía perjudicarles. El intento de Renault de utilizarlos, presentando reclamación –aceptada por los comisarios– dejaba entrever que los beneficios eran muchos. El resultado en pista parece confirmarlo, si bien en la marca francesa desvían la atención hacia los neumáticos.
Fernando Alonso quiso tranquilizar a la afición explicando que “para Hungaroring hemos elegido unos neumáticos completamente diferentes de los usados en Alemania, porque el circuito también los exige”, dijo. Pero algunos recuerdan con temor que el pasado año y contra todo pronóstico Renault sufrió un revolcón en el trazado cercano a Budapest.
Alonso quiere creer que lo sucedido en Hockenheim es simplemente un error en la elección de gomas (”Han sido las gomas... sólo los neumáticos, espero”). Cuando Renault eligió en Jerez las gomas para Alemania, Hungría y Turquía, el milagroso aparatito no había sido todavía proscrito por la FIA y la elección se hizo en función de su utilización. De hecho, Nigel Shorrock, responsable de Michelin, se abona a dicha tesis: “Otros equipos con Michelin no han tenido los problemas de Renault”, dijo en clara alusión a McLaren y Honda.
Pero Flavio Briatore dió ayer un tirón de orejas público a Michelin al pedir a la firma “que despierte. Todo el mundo ha podido ver las ampollas que teníamos en los neumáticos, comentó Briatore en la televisión alemana. “Con un problema así apenas puedes conducir el coche. Los neumáticos deben funcionar, o no somos nada”.
Pero Renault, además, estrenó en Alemania otros detalles que no han funcionado. Un nuevo alerón delantero para modificar el reparto de cargas aerodinámicas, y sobre todo una suspensión posterior modificada.... y precisamente fueron las gomas traseras las que más acusaron el problema. Algo que deben intentar solucionar en la fábrica esta semana. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Michael Schumacher se irá con Brawn?
El manager de Michael Schumacher ha negado los comentarios de la prensa que predecían un fin inminente de la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno. Willi Weber, de 63 años de edad, se refirió a una noticia aparecida en ‘La Gazzetta dello Sport’ el miércoles que decía que Michael Schumacher habría finalmente decidido anunciarlo un día después del Gran Premio de Brasil de Octubre. "Si conocieras a Michael", dijo el manager alemán a 'Sport-Information-Dienst', "sabrías que cuando él dice Monza, es Monza".
El equipo Ferrari planea anunciar su alineación de pilotos 2007 en el Gran Premio de Italia el mes que viene. ‘La Gazzetta’ dijo que la retirada de Schumacher estaba ligada a la aparente decisión de Ross Brawn de dejarlo. "Sin Ross, Schumi no quiere continuar", se lee en el reportaje de prensa.
Pero Weber también fue citado por ‘Sport Bild’ diciendo en Alemania: "Michael no ha tomando aún ninguna decisión". Schumacher mientras tanto, lideró un equipo de fútbol de pilotos de F1 a la victoria en Budapest el miércoles por la noche, y sugirió a la agencia 'dpa': "Si organizan este partido el año que viene, volveré". _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ross Brawn dispuesto a dejar la F1
Ross Brawn está listo para retirarse como director técnico de Ferrari al final de la temporada o bien empezar un año sabático, de acuerdo con las informaciones llegadas desde la prensa de Italia y Gran Bretaña.The Guardia en Inglaterra declara que la marcha de Ross Brawn será permanente; una perspectiva que remueve más el rumor de que la actual era Ferrari está llegando a su fin con la posiblemente retirada simultanea de Michael Schumacher y Jean Todt.
Schumacher y Brawn se unieron por primera vez en Benetton en 1991, mientras que el Jean Todt es un amigo personal del piloto de Hürth-Hermülheim y es casi seguro que finalicen simultáneamente su carrera. Un portavoz descartó los rumores insistiendo: "Anunciaremos nuestra alineación en el Gran Premio de Italia el mes que viene y confirmaremos detalles de nuestra estructura de equipo al final del año".
La especulación, sin embargo, figuraró también en las publicaciones especializadas ‘Autosport’ en Bretaña, y ‘La Gazzetta dello Sport’ en Italia, que está versada en todos los tópicos de Ferrari y cercanamente ligada al equipo de Maranello. La Gazzetta anunció el miércoles que Schumacher está seguro de retirarse el final de la temporada 2007. _________________
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Webber estará en la F1 también en 2007
El padre de Mark Webber ha quitado importancia a la especulación de que el piloto de 29 años deje la Fórmula Uno al final del año, a pesar de la confirmación del equipo Williams de que no será parte de los planes del equipo en 2007.
Alan Webber, quien con Flabio Briatore y el socio de Mark, Ann, está involucrado en su gestión, dijo a la cadena "ABC" en Australia que Webber tiene "una atractiva oferta" sobre la mesa.
El último rumor es que Red Bull y BMW podrían tener opciones, pero la especulación más fuerte es que Webber podría rellenar una vacante en Renault o McLaren.
"El puesto de Mark será anunciado probablemente la semana que viene a la prensa. Todo indica que Mark estará en la Fórmula Uno de nuevo el año que viene, pero en este momento no es mi trabajo decir con quién estará".
Una portavoz de la compañía de gestión de Webber, sin embargo, sugirió que no se puede tomar una decisión hasta que Kimi Raikkonen y Michael Schumacher confirmen donde estarán en 2007. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedro de la Rosa confía en continuar
El español Pedro de la Rosa, piloto de McLaren Mercedes, que disputará en Hungría su tercer Gran Premio de la temporada, en sustitución del colombiano Juan Pablo Montoya-, declaró en el circuito de Hungaroring que cree que los responsables de su equipo le "mantendrán" después de esta carrera.
De la Rosa fue séptimo en el Gran Premio de Francia, en Magny Cours, y se retiró en la tercera vuelta, debido a una avería en la bomba de la gasolina, del Gran Premio de Alemania, el pasado domingo, en Hockenheim.
Sobre todo en los medios de comunicación británicos se ha conjeturado acerca de la posibilidad de que pudieran tener acceso al volante del McLaren Mercedes tanto Lewis Hamilton, líder de la GP2, como el probador Gary Paffett, algo que no incomoda a De la Rosa, que ya en Alemania indicó que esos rumores no le preocupan y que está tranquilo.
"Aún no me han dicho nada, pero me voy a tirar a la piscina y creo que mantendrán después de Hungría", indicó, en declaraciones a Tele 5, el piloto catalán, que correrá en las afueras de Budapest su Gran Premio 67 en la categoría máxima del deporte del motor. "Estoy contento con mi trabajo y sería una auténtica pena que no siguiera, pero la Fórmula Uno es así y estoy acostumbrado a que pueda pasar de todo", indicó De la Rosa. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Alonso apostaría por sí mismo
El español Fernando Alonso (Renault), último campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2006, manifestó hoy, jueves, en el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría que en la lucha por el título el apostaría por sí mismo.
"Yo apostaría por mí mismo", explicó el campeón asturiano durante la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que tuvo lugar en el circuito de las afueras de Budapest y en la que, como es preceptivo, se expresó en inglés.
Alonso, que lleva seis victorias en este año, concluyó quinto el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, en el que se impuso el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que logró su quinto triunfo y el tercero consecutivo, con lo que se ha colocado once puntos por detrás del líder del campeonato.
"No sé. Creo que lucharemos. Va a estar apretado, pero creo que las próximas tres carreras van a ser especialmente difíciles para nosotros. No tendremos tiempo para reaccionar después de Hockenheim. Aquí tendremos que luchar y en Turquía también, porque no habrá tests. Pero después de eso, creo que Monza será un buen circuito para Ferrari, es de alta velocidad, pero creo que las últimas tres carreras (China, Japón y Brasil) nos pueden venir bien. Tenemos tiempo para reaccionar y tenemos la capacidad, así que voy a apostar por mí mismo", dijo Fernando.
"No estoy preocupado. Estamos haciendo todo lo que podemos: Renault, Ferrari, Michael y yo; y veremos al final. Si Michael gana las carreras que quedan será el campeón. Eso es lógico. Si gana doce o trece carreras este año será normal que sea campeón y además, se lo habrá ganado", declaró.
"Se está acercando y Ferrari está muy fuerte ahora. Massa está haciendo lo mismo que él en cada carrera. Está claro que tenemos que ser más fuertes y ganarles. Mi ventaja no es suficiente para ser campeón así que les tenemos que ganar en la pista y creo podemos hacerlo. Pero si al final gana el campeonato, es porque se lo merece y porque habrá ganado más carreras", dijo.
"En Fórmula Uno las cosas cambian deprisa", comentó Alonso. "En Canadá -donde logró su sexta victoria- parecía que nos salíamos y luego en Indianápolis (EEUU) -una semana después- los Ferrari iban un segundo más rápido", explicaba el campeón del mundo de la F1.
"Así que espero que las cosas cambien de nuevo con velocidad. Ya veremos qué sucede. Tenemos confianza en el coche de nuevo y creemos que debería ir mejor. Ojalá que estemos de nuevo en la lucha", explicó Alonso.
Acerca del sistema de compensación de masas ("mass damper system"), el asturiano explicó que "no tuvo ningún efecto (no utilizarlo) en la carrera de Hockenheim. Vimos claramente que tuvimos problemas en la parte trasera, con neumáticos que no eran los que esperábamos. Tuvimos ampollas grandes, así que puedes poner los sistemas que quieras, que las ampollas van a seguir ahí", comentó Alonso.
El asturiano recordó su primer triunfo en Fórmula Uno, aquí en el Hungaroring, hace tres años, cuando se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio, a los 22 años y 27 días.
"Si, me acuerdo, fue hace tiempo. Fue en 2003 y en 2004 aquí logré un podio, pero el año pasado también tuve la peor carrera del año, que quedé el undécimo, desgraciadamente, así que no sé cómo irá el coche en esta pista. Debería irnos bien si miramos las características del coche y de las curvas, pero del mismo modo, el año pasado pensábamos que íbamos a ser súper-competitivos aquí y cuando llegamos no estábamos en el ritmo", explicó.
"Tenemos que esperar, pero lo que quiero es la victoria al final del fin de semana. Es por lo que tenemos que luchar. Somos optimistas y estamos seguros de nosotros mismos, así que espero que esta vez lo podamos conseguir", comentó el campeón asturiano. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Problemas para Fernando
La presión que ejerce Michael Schumacher parece hacer mella en un Fernando Alonso que hoy, en los entrenamientos, ha cometido dos errores que le han costado dos segundos de penalización
Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue sancionado con dos segundos de penalización en cada una de las sesiones de calificación del GP de Hungría, por parte de la Federación Internacional (FIA), según se comunicó en la tarde de hoy en el circuito de Hungaroring.
La FIA considera "innecesarias, inaceptables y peligrosas" las acciones de Alonso, según indica en una carta dirigida a la escudería Mild Seven Renault F1, que fue hecha pública esta tarde y por ello le ha penalizado con un segundo por el incidente con el probador holandés de Red Bull, Robert Doornbos; y otro más por el adelantamiento de "otro competidor" -no indica cuál- mientras ondeaba la bandera amarilla.
En la segunda sesión de entrenamientos libres, Alonso se topó en una vuelta lanzada con Doornbos, que le hizo perder alrededor de seis décimas. Enfadado, el ovetense le hizo un gesto con la mano y le taponó en una de las curvas, por lo que los comisarios de la FIA, que tomaron declaración a ambos pilotos, han decidido sancionarlo.
La decisión de la FIA complica mucho las aspiraciones de éxito de Alonso en el Gran Premio de Hungría y, por extensión, las de revalidar el título mundial logrado hace un año. _________________
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo unico ke tengo k decir de la F1 ske la sigo siempre, xk me encanta y Alonso me parece un wen piloto, sino no estaria donde esta,no? _________________
 |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Jodido Schumacher... Como se va a retirar pues le quieren coronar en su ultimo año, pobre Fernando lo que le han hecho. La carrera he visto una pequeña parte y bueno decir que con la cabeza sé que Schumacher gana el campeonato, porque está claro que las normas de la FIA están acordes con el manual de Ferrari, de verguenza pero esto es en todo, en el fútbol es el Madrid y el Barça, y asi, sucesivamente, en casi todos los deportes. _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Putadon a Fernando...Que cabrones que son. |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira tio, si hubieras visto toda la carrera aun respetaria tu comentario. Pero como solo has visto una parte estate mejor calladito. Si, lo que hizo la FIA es vergonzoso, se llevan años pidiendo que coja el cargo una persona competente que sepa de F1 y que, al menos, haya pilotado un coche.
Solo dire una cosa, me parece muy bien que digais que Schumi ha ganado por la FIA. Solo os digo que, si aun Alonso hubiera salido 5º, habria pasado lo mismo. Por qué?
1º El motor ya no iba muy fino cuando ha salido. Le ha costado muchisimo alcanzar a Button, solo ha ido escalando posiciones en las entradas a boxes de sus contrincantes. Pero claro, despues de la 2a parada era raro ver a Alonso 9º, porque seria?
2º Aun habiendo salido 5º, y sabiendo que su motor no iba nada fino, habria rebentado motor. Es lo que pasa cuando su novio Lobato lo desea tanto hacia Schumi, que al final se vuelve en contra.
P.D: De la Rosa, 5 carreras dos rebentadas de motor. QUE? SEGUIMOS DICIENDO QUE KIMI ES MALO O ADMITIMOS QUE LOS MOTORES DE MERCEDES SON MALOS?
A ver si nos enteramos que la F1 existia antes de Alonso, que habia dos pilotos españoles antes que el llamados Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa que no tubieron posibilidades. Que la F1 ya se retransmitia antes que tele5 y que Schumacher aun no se ha retirado, que quedan 3 carreras, 30 puntos y 2 de diferencia. No matemos al toro antes de sacarlo al ruedo, aun queda mucho Schumi.
P.D 2: se vuelve a demostrar lo poco caballero que es Alonso fuera de los circuito. Tele5 ha mostrado unas imagenes de Alonso pasando por en frente de fotos de los grandes la F1, y con su caracteristica prepotencia, se para en la d Michael y le hace una cruz. Rie cabezón, hoy has petado tu el coche, no te lo ha petado la FIA. _________________
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja kokain saca las uñas xDDD
El Alonso no es cabezón...envidiosete  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira [[kokäin]] yo creo que el tiempo que lleva Alonso ha demstrado ser un caballero sin embargo el Suciomarker ese que como se va hay que joer a Alonso.
Suciomaker es un piloto de la ostia pero esta picado y lo unico que ahce es demostrar lo sucio qu ees es carrera y junt a el todo el equipode
ferrari |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Mira [[kokäin]] yo creo que el tiempo que lleva Alonso ha demstrado ser un caballero sin embargo el Suciomarker ese que como se va hay que joer a Alonso.
Suciomaker es un piloto de la ostia pero esta picado y lo unico que ahce es demostrar lo sucio qu ees es carrera y junt a el todo el equipode
ferrari |
xD Otra que sigue la F1 desde el año pasado xDDDDDDD Tu crees que Schumacher esta picado contra Alonso? Lo que creo es que quiere irse por la puerta grande, que quiere la revancha del año pasado por culpa de los neumaticos y se acabo. Tu te crees que este señor le tiene envidia a Alonso? Los numeros no fallan, es mas grande que Fangio, Senna, Prost y demás gente... que son 90 grandes premios ganados, que lleva siete mundiales y camino del octavo. Que Alonso no lo conseguira eso en su vida.
Ah y que es embajador de Unicef, mira lo cabrón que es Y si aun no que queda claro, se retira por su familia, no porque no pueda continuar.
Hoy dia existen 3 clases de aficionados al deporte:
-Los nacionalistas que solo van con los españoles que ganan
-Los aficionados como yo, que llevamos mas de un año en esto.
-Y los entendidos, que no entienden de nacionalidades sino de numeros.
NO HAY REPLICA POSIBLE, sabeis que es verdad. PUNTO. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Suciomaker es un piloto de la ostia pero esta picado y lo unico que ahce es demostrar lo sucio qu ees es carrera...
ferrari |
Senna tb lo fue cuando estaba vivo. Pero claro, nos guiamos por lo que nos dice el calvo de Lobato, seguid asi, el que os lea y entiende de F1 se parte en vuestra cara  _________________
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
Mira tio, si hubieras visto toda la carrera aun respetaria tu comentario. Pero como solo has visto una parte estate mejor calladito. Si, lo que hizo la FIA es vergonzoso, se llevan años pidiendo que coja el cargo una persona competente que sepa de F1 y que, al menos, haya pilotado un coche.
Solo dire una cosa, me parece muy bien que digais que Schumi ha ganado por la FIA. Solo os digo que, si aun Alonso hubiera salido 5º, habria pasado lo mismo. Por qué?
1º El motor ya no iba muy fino cuando ha salido. Le ha costado muchisimo alcanzar a Button, solo ha ido escalando posiciones en las entradas a boxes de sus contrincantes. Pero claro, despues de la 2a parada era raro ver a Alonso 9º, porque seria?
2º Aun habiendo salido 5º, y sabiendo que su motor no iba nada fino, habria rebentado motor. Es lo que pasa cuando su novio Lobato lo desea tanto hacia Schumi, que al final se vuelve en contra.
P.D: De la Rosa, 5 carreras dos rebentadas de motor. QUE? SEGUIMOS DICIENDO QUE KIMI ES MALO O ADMITIMOS QUE LOS MOTORES DE MERCEDES SON MALOS?
A ver si nos enteramos que la F1 existia antes de Alonso, que habia dos pilotos españoles antes que el llamados Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa que no tubieron posibilidades. Que la F1 ya se retransmitia antes que tele5 y que Schumacher aun no se ha retirado, que quedan 3 carreras, 30 puntos y 2 de diferencia. No matemos al toro antes de sacarlo al ruedo, aun queda mucho Schumi.
P.D 2: se vuelve a demostrar lo poco caballero que es Alonso fuera de los circuito. Tele5 ha mostrado unas imagenes de Alonso pasando por en frente de fotos de los grandes la F1, y con su caracteristica prepotencia, se para en la d Michael y le hace una cruz. Rie cabezón, hoy has petado tu el coche, no te lo ha petado la FIA. |
Yo se que la Formula 1 existe antes que Alonso , ahora a cualquier persona que le gusta la formula 1 es de los que les de una tarde de verano y ya son expertos, primeramente doy mi opinon, y yo mismo lo digo no tengo ni idea de Formula 1, pero veo la formula 1 desde hace algun tiempo desde los Damon Hill, los Mika Hakkinen, etc. Pongamos unos 7 añitos por ahi, y sin que sea un deporte que me encante como el futbol me gusta y me intereso de las cosas.
Si tu no respetas mi comentario porque no he visto la carrera entera no respeto tu comentario porque no eres objetivo .
Cuando gane Alonso el campeonato me voy a poner la foto de la carita de Schumi en la cartera, ya esta bien hombre, que haya estado unos años a la sopa boba ganando sin bajarse del autobus no significa que vaya a ser campeon vitalicio. Lo dicho espero que Alonso le patee su culo. _________________
 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que tio no es para menos. Alonso consiguio ponerse 3º saliendo 10º, de que nos quejamos? No puedes quejarte, Ferrari no ha manipulado su motor para que rebiente, no jodamos. Ade+, aun si hubiese salido 5º, habria petao igual, ya se quejaban de los motores, iban demasiado exprimidos desde Turquia.
Por cierto, eso que sale en As, Marca y Sport sobre unos compuestos ilegales en las ruedas de los 248f1, habrá que verlo. Este Briatore empieza a caerme mal. Y es el primero en querer en ganar en los despachos, desde que fue nombrado DG de Renault despues de haber sido echado (si nenes, a Briatore se le hecho de Benneton Renault por ser un incompetente) no ha habido año que fuera metiendo la mano por debajo viendo a ver que caia y que conseguia, fichajes a bajo coste, fullerismo y demas que otros DGs de equipos de F1 jamás han visto bien.
Quejemonos con razón. Por cierto, me gusta oir de Briatore que Alonso no es un gran piloto de F1, sino un mediocre. Ains...  _________________
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que tio no es para menos. Alonso consiguio ponerse 3º saliendo 10º, de que nos quejamos? No puedes quejarte, Ferrari no ha manipulado su motor para que rebiente, no jodamos. Ade+, aun si hubiese salido 5º, habria petao igual, ya se quejaban de los motores, iban demasiado exprimidos desde Turquia.
Por cierto, eso que sale en As, Marca y Sport sobre unos compuestos ilegales en las ruedas de los 248f1, habrá que verlo. Este Briatore empieza a caerme mal. Y es el primero en querer en ganar en los despachos, desde que fue nombrado DG de Renault despues de haber sido echado (si nenes, a Briatore se le hecho de Benneton Renault por ser un incompetente) no ha habido año que fuera metiendo la mano por debajo viendo a ver que caia y que conseguia, fichajes a bajo coste, fullerismo y demas que otros DGs de equipos de F1 jamás han visto bien.
Quejemonos con razón. Por cierto, me gusta oir de Briatore que Alonso no es un gran piloto de F1, sino un mediocre. Ains...  |
Si lo del compuesto ese es algo "gracioso" , lo escuche ayer en el Larguero, Alonso decia que Renault tenía pruebas de ingenieros de Ferrari aplicando un liquido a los neumaticos, pero que los ingenieros iban con un traje blanco completamente tapados de arriba abajo y además de una máscara. Dijo que tenían hasta grabaciones. La respuesta de Ferrari ha sido monumental , dicen que le estaban limpiando con agua los neumaticos, porque al contacto con el agua desprende vapores nocivos jajaja, bueno no sé si será verdad, pero me juego el cuello que la carrera se la dan por válida, a los ferraris fijo.
Kokain pienso como tú, ganar en los despachos es de guarrete pero si han hecho trampas, lo normal es que paguen su condena no? Mira aunque vayas con Ferrari pienso que deberias reconocer que las normas de la FIA se acordan a Ferrari ya que son los que manejan el chiringuito, los demñas son Don Nadies... _________________
 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
Quejemonos con razón. Por cierto, me gusta oir de Briatore que Alonso no es un gran piloto de F1, sino un mediocre. Ains...  |
Si lo del compuesto ese es algo "gracioso" , lo escuche ayer en el Larguero, Alonso decia que Renault tenía pruebas de ingenieros de Ferrari aplicando un liquido a los neumaticos, pero que los ingenieros iban con un traje blanco completamente tapados de arriba abajo y además de una máscara. Dijo que tenían hasta grabaciones. La respuesta de Ferrari ha sido monumental , dicen que le estaban limpiando con agua los neumaticos, porque al contacto con el agua desprende vapores nocivos jajaja, bueno no sé si será verdad, pero me juego el cuello que la carrera se la dan por válida, a los ferraris fijo.
Kokain pienso como tú, ganar en los despachos es de guarrete pero si han hecho trampas, lo normal es que paguen su condena no? Mira aunque vayas con Ferrari pienso que deberias reconocer que las normas de la FIA se acordan a Ferrari ya que son los que manejan el chiringuito, los demñas son Don Nadies... |
Si, si pienso lo mismo que tu sobre eso. Todo esto lo unico que esta haciendo es manchar el gran palmarés de Michael, no le beneficia nada. Y lo que mas jode, al menos a mi, es que todos estos enteraos que siguen la F1 por Alonso, que no saben lo que es un mass damper o un alerón dicen que si pero no saben a qué ni por qué. Pero lo que no acaba de ser cierto es que la FIA esté del lado de Ferrari siempre, unas veces si, otras no. La temporada pasada que pasó? La FIA os benefició muchisimo con la prohibición de los neumáticos que iba a utilizar Ferrari, tubieron que empezar desde 0 otra vez, y Bridgestone no supo estar a la altura de las circumstancias. No me lo niegue, ni eso, ni que si no llega a ser por la poca fiabilidad de los motores de Mercedes McLaren, Kimmi kiza habria ganado el mundial.
Ayer Michael no ganó por la FIA ojo, que no venga el típico gilipollas que se traga todo lo que dice Lobato. La carrera no se ganó en los despachos como se dijo, si Alonso tubo mala suerte por rebentar motor no es culpa de Ferrari. Alonso habria hecho un gran papel y habria quedado como un señor, pero tubo que cagarla acarreando la petada de motor a su 10 posición en la parrilla de salida. Es triste porque es muy buen piloto, pero esa arrogancia a sus 25 años le está haciendose ganar el odio y descontento de mucha gente de la F1 y fuera de ella. No os penseis que Alonso es tan querido.
Debe demostrar mucho aun, y ya si fuera poco Rosberg le arrebató un record y ahora Kubica (el piloto mediocre segun Briatore y que nunca quiso) le ha desbancado siendo el piloto mas joven pilotando un monoplaza y conseguir podio. Es su tercera carrera con un F1 y ya puntua. Dara que hablar este chaval. _________________
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| El mejor alonso, no hay tengo mas k decir en este post... |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
Haber yo yebo viendo fórmula 1 prácticamente desde que tengo uso de razón por que a mi padre le encanta, encantaba y encantará. Es un auténtico forofo y creo que me veo en condiciones de decir lo siuiente:
1º-Aunque joda que el gené y el de la rosa no tengan la misma promoción que alonso no significa que haya que tirarlo al hoyo por ser "un personajillo" llegado de última hora, él a tenido suerte y ellos no, que se le va a hacer.
2º- Yo e visto cosas muuuy gordas por parte de ferrari que la comisión a preferido no sancionar o hacer como que "yo lo que e visto no es ilegal". (Recuerdese la carrera en la que se saltó repetidas veces la misma chican el honorable schumi) y luego coger y sancionar a alonso inventándose que entorpeció la marcha de massa en unos entrenamientos. Muy fuerte.
3º- Mira, asi de claro, tu crees que van a dejar que un 7 veces campeón del mundo se retire perdiendo el mundial? Piensalo bien, porque yo creo que deberían de disimular un poquito más.
4º- por cierto yo creo que alonso se lo a currado un monton, pero respeto las decisiones de los demás. Estamos en un país democrático no?
P.D: Viva alonso coño que es el único que nos ha hecho soñar con la fórmula1, grácias a él la fórmula 1 toma cada vez m ás importancia en España joder, en vez de crucificarlo deberíamos alegrarnos.
Ala, que agusto me quedao xDD
De buen rollito, saludos. _________________
 |
|
|
 |
|
|