| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fanny Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Que te valla muy bien en Francia,Black. Pasatelo bien! _________________
 |
|
|
 |
|
|
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui 2 días a la playa y vengo quemadísima! no me doy ni sentado! _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
hasta los webos, todas las tias soys =s
P.D: q asco dais _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
hasta los webos, todas las tias soys =s
P.D: q asco dais |
Kokainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que dises?? :___ |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Que todas las tias somos =?¿?¿
Oye kokainnnn relajate que diceesssS??¿¿?¿?¿?
Que se pone nervioso mu rapido xD |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
pubrisonet kokain, le ha tocado conocer a chicas neuras y se nos exalta xD  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Exalta?
Hacia una selección, y a todas las perras las metia en un campo de concentración! Y de ahi al cielo en forma de ceniza.  _________________
|
|
 |
|
|
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enserio Kokain hablando así de las tias se pasan las ganas de hablar contigo jur.. ni que todas fueramos iguales ¬¬ |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
todas no, yo solo hablo de las gilipollas integrales que piensan con otra cosa que no es el cerebro. Y no se paran a pensar en el daño que hacen cuando dicen o hacen algo. Estas personajes por mi parte no merecen nada. _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
pubrisonet kokain, le ha tocado conocer a chicas neuras y se nos exalta xD  |
si solo fuera una... pero es que son varias joder. Que por una no diria lo que digo. Pero es que cansa que a uno lo tomen por tonto o yo que se. Es que acabas llegando a la conclusion esa, yo que se, cuando te topas con la misma mierda una y otra vez, te acabas cansando. No digo que todas seais unas perras, porque no es cierto, solo me refiero a las perras. A las que una vez ya tienen suficiente polla de uno, se van a por la de otro, y asi.
En el momento del calenton dije lo que dije, joder si estaba en medio de una discusión y encima se me acusaba de cosas muy bonitas y agradables. Una delicia vamos.
Ahora os pregunto a todas aquellas, xq aqui seguramente abrá mas de una, que decís aquello: "todos los tios soys iguales" Vosotras, por el mero hecho de ser mujeres (con lo cual nos vamos al feminismo puro y duro) es lícito decirlo, y con lo cual correcto? Y si lo dice un tio que esta hasta las mismisimas de todo? No es lícito? _________________
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy de las que suelen decir ese tipo de comentario, es igual de injusto uno que el otro, tienes razón kokain, lo que pasa es que se tiende a decir siempre que te pasa algo negativo con alguien, ya pasas a pensar que todos o todas actuan igual de mal que la persona que te ha jodido. Muchos besotes y trankilízate!!!  _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es un maldito vicio que tenemos todos. Generalizamos bastante. No hay nadie que se salve, y que diga que eso no es cierto, miente.
Es que de verdad, estoy muy cansado de está situación, ya la he vivido no se cuantas veces. Y dirás, por qué no cambias en ese aspecto y te vuel ves más egoista? Lo he intentado muchas veces, y no puedo. Va con mi personalidad, antes los demás que yo. No te creas, orgulloso no estoy, porque todos los dolores de cabeza me vienen por lo mismo. Que asco. _________________
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...ahora me toca despedirme a mi. Me voy a mi pueblo hasta el 16 o así, por lo que estaré un tiempo sin pasarme por aquí, no sé si podré algún día de estos dejarme caer, pero bueno, me despido por si acaso mejor. Pues eso, espero que lleveis bien esta semanita y que me echeis un pokitin de menos, aunque todavía es pronto pa eso, no?? Llevo poco por aki como para qu me recordeis , jiji. Muchos besotes y a pasarlo bien!!!!  _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Disfruta de las vacaciones, wapa :* Ya contarás como fue  _________________
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pásalo bien, guapa  _________________
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!! hacia tiempo q no entraba. alguien por aqui? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
| letyfel escribió: |
Bueno...ahora me toca despedirme a mi. Me voy a mi pueblo hasta el 16 o así, por lo que estaré un tiempo sin pasarme por aquí, no sé si podré algún día de estos dejarme caer, pero bueno, me despido por si acaso mejor. Pues eso, espero que lleveis bien esta semanita y que me echeis un pokitin de menos, aunque todavía es pronto pa eso, no?? Llevo poco por aki como para qu me recordeis , jiji. Muchos besotes y a pasarlo bien!!!!  |
Que te vayaaaa muy bién! Hazte muchas fotikos!! ^^ Disfruta de las vacaciones!  |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Putos pirónamos de mierda. Ojalá se mueran  _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
Putos pirónamos de mierda. Ojalá se mueran  |
(aplausos) _________________
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Dímelo a mí, que vivo en el volcán que es ahora mismo Galicia. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| Dímelo a mí, que vivo en el volcán que es ahora mismo Galicia. |
y yo! Y con lo bonita que es nuestra tierra!! y nos la están destrozando. Hijos de puta  _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
con lo bonit que es Galicia, se queman sus bosques y se quema su niña ams guapa T_T _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Dímelo a mí, que vivo en el volcán que es ahora mismo Galicia. |
y yo! Y con lo bonita que es nuestra tierra!! y nos la están destrozando. Hijos de puta  |
Hijos de puta y algo más.Yo también vivo en Galicia y cada vez que veo una imagen de los montes quemados y del fuego me entran ganas de llorar. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no es por nada pero en A Coruña ya estamos rodeados, dentro de poco lo tenemos plantado aquí, y yo no me pienso quedar en casa mirando, eso lo tengo claro. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no es por nada pero en A Coruña ya estamos rodeados, dentro de poco lo tenemos plantado aquí, y yo no me pienso quedar en casa mirando, eso lo tengo claro. |
1º-Yo no sabía que eras de A Coruña.Pues hola vecino y esas cosas.
2º-Yo si llega el caso tampoco me pienso quedar mirando y sobre todo que yo vivo cerca de A zapateira y por ahí hay aún mucho monte. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacía mucho tiempo que no tenía la resaca que tengo hoy. No vuelvo a emborracharme. Y mucho menos a tequilas con red-bull. _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hacía mucho tiempo que no tenía la resaca que tengo hoy. No vuelvo a emborracharme. Y mucho menos a tequilas con red-bull. |
¡¡¡¡!!!! Joder, ayer me emborraché yo con tequila también xD, qué curioso, pero lo mio fué peor porque no comí (que listo soy dios mio xD), y no dormí xD, entonces hubo consecuencias xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hacía mucho tiempo que no tenía la resaca que tengo hoy. No vuelvo a emborracharme. Y mucho menos a tequilas con red-bull. |
¡¡¡¡!!!! Joder, ayer me emborraché yo con tequila también xD, qué curioso, pero lo mio fué peor porque no comí (que listo soy dios mio xD), y no dormí xD, entonces hubo consecuencias xD |
Hay que ser masokista.. xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno....habeis aprendido la lección??? xD os acordareis hasta el viernes, luego el sábado repetireis xD  _________________
|
|
 |
black Capitán General

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
bueno....habeis aprendido la lección??? xD os acordareis hasta el viernes, luego el sábado repetireis xD  |
MMM, el proximo sabado voy a estar muuuuy lejos de aquí, asi que va a ser que no xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|