|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jeannina nina Cabo

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:39 pm Título del mensaje: Te harias cargo de un hijo que NO es tuyo... |
|
|
Si te dieras cuenta de que tu pareja tiene un hijo d otra relacion, tratarias de romper con el o ella o te harias cargo del hijo ???
yo creo que no se que haria.. |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo al menos, si romperia....  _________________
 |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver...si me lo oculta cuando empecemos y soy yo la que lo descubre sí que le dejaría, pero no por el hecho de tener un niño, sino por habérmelo ocultado. Si esa persona, me lo dice al iniciar la relación creo que no tendría ningún inconveniente en aceptarlo y cuidarlo, eso sí, nunca llegaría a ser como mi hijo, creo yo, vamos, estas sitiaciones hasta que no te veas en el pellejo no sabes bien como vas a reaccionar, puedes tener un pensamiento muy claro sobre el tema y que después se venga a abajo de momento. _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| letyfel escribió: |
| A ver...si me lo oculta cuando empecemos y soy yo la que lo descubre sí que le dejaría, pero no por el hecho de tener un niño, sino por habérmelo ocultado. Si esa persona, me lo dice al iniciar la relación creo que no tendría ningún inconveniente en aceptarlo y cuidarlo, eso sí, nunca llegaría a ser como mi hijo, creo yo, vamos, estas sitiaciones hasta que no te veas en el pellejo no sabes bien como vas a reaccionar, puedes tener un pensamiento muy claro sobre el tema y que después se venga a abajo de momento. |
Pienso igual.
Si lo dice en el primer momento, pues si .. pero si lo oculta ya será mas dificil.
Pero nunca se puede decir nada que no te haya pasado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo, no sería capaz de tener una relación con una persona que tuviese un hijo, ya que si la relación es seria que lo cuide él, implica que yo también lo tendría que cuidar y me tendría que privar de muchas cosas, así que ahora no, si esto me pasases con 25 años sí me haría cargo. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| letyfel escribió: |
| A ver...si me lo oculta cuando empecemos y soy yo la que lo descubre sí que le dejaría, pero no por el hecho de tener un niño, sino por habérmelo ocultado. Si esa persona, me lo dice al iniciar la relación creo que no tendría ningún inconveniente en aceptarlo y cuidarlo, eso sí, nunca llegaría a ser como mi hijo, creo yo, vamos, estas sitiaciones hasta que no te veas en el pellejo no sabes bien como vas a reaccionar, puedes tener un pensamiento muy claro sobre el tema y que después se venga a abajo de momento. |
Pienso igual.
Si lo dice en el primer momento, pues si .. pero si lo oculta ya será mas dificil.
Pero nunca se puede decir nada que no te haya pasado. |
pienso igual que vosotras. si todo te lo dicen sin ocultarlo todo es mas facil, pero una vez te ocultan algo se complica! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Si desde el principio se que esa persona tiene un hijo yo no tendría ningún problema en ayudar en su cuidado, y es más, intentaría todo lo posible por llevarme bien con el niño. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
|
|
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Kaede si desde un principio se que tiene un hijo, pues no tendria ningun problema en estar con esa persona, lo diferente seria que lo ocultara...
Aparte tb si lo supiera de un principio trataria de llevarme bién con el niño..
Y los que pensais que no podriais estar con una persona con hijo/a pk lo pensais asi?  |
|
|
 |
pedreitor Cabo

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Sevilla posiblemente la ciudad más bella del mundo.
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a hablaros desde mi "experiencia" ya que mi ex tiene un hijo actualmente de 6 años, y creo por lo que os he leido que ningun@ se habeis visto realmente en esa situación.
Pues bien, yo estoy seguro que ninguna persona que tenga un hijo y comienza a procurar iniciar una relación os va a esconder la situación de que tenga un hijo, no por nada sino porque el hijo o la hija es lo que más quiere y es lo más importante para el padre o madre en cuestión y eso os lo dejara muy claro, principalmente porque querra saber tu reacción para saber si quiere continuar avanzando en la relación, lo que pretendo decir es que es algo que no va a ocultar en ningún momento o al menos esa es la experiencia tal como la he vivido.
Ya cada uno puede ser como sea, pero tengo una cosa clara, si se quiere a una persona y se la llega a amar, el que tenga un hijo NUNCA JAMAS DEBE SER UN PROBLEMA, y si se viera como un problema o como un handicap es que realmente no se quiere a esa persona.
Mi ex- y yo tenemos la misma edad empezamos el año pasado con 25 años y despues de 1 año y 1 mes es ella quien ha decido romper porque al parecer ya no me queria como antes, y yo aun la quiero, le he dado 1 año de mi vida siendo para mi ella lo unico que ha existido en este año y desde luego el tema del hijo es algo que más que ser un lastre era una motivación ya que ademas de darle cariño a ella buscaba el darle cariño a él porque no se puede mantener una relación de estas caracteristicas si el niño no te puede ver, hay que ser al fin y al cabo un amigo de él, ojo, nunca se puede ser su padre, el padre es el padre y ese sitio no conviene ocuparlo porque para empezar no es ese el sitio que le pertenece al novi@ de la pareja con el hijo.
Ahora que me ha dejado desgraciadamente tengo dos pesares, el no poder verla a ella como una amiga que es lo que ella quiere y el que veo al niño y como se le coge cariño pues lloro cuando lo veo.
Nunca tiene porque ser un problema en definitiva el llevar para adelante una relación con una pareja con hijo. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
|
|
 |
|
|