| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:37 pm Título del mensaje: xa las tias |
|
|
holaa!!, sta es un pregunta xa las xicas, haber os comento me gustaria pediros imformacion sobre el contenido del propio hecho de tener "la regla" de donde salen los flujos porque aparece cada determinado espacio de tiempo y tal .... resulta que mi prima me ha estado preguntando sobre el tema y querria explicarselo lo mejor posible para que lo entendiese , sinceramente no sabia como comentarselo , si alguna chica o chico podria ponerme algo de informacion sobre el tema se lo agradeceria
1 saludo, gracias _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| hace unos años me explicaron como iba eso, pero te cuento de lo que me acuerdo, que no es mucho. es algo asi como que cuando el ovulo esta maduro y puede ser fecundado, las paredes del utero se recubren de una membrana que la protege, y al no ser fecundado dicho ovulo, esta membrana desaparece produciendo una hemorragia. lo del tiempo es por lo q tarda en madurar un ovulo, creo... lo que no se es de donde salen exactamente los flujos... |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
la regla es cuando la mujer está ovulando la vagina crea como un nido por si el ovulo es fecundado para recibir a el futuro individuo pero si no es fecundado sale en forma de regla...
alguna duda pregunta y contesto _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
alexalex Cabo

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
la regla es cuando la mujer está ovulando la vagina crea como un nido por si el ovulo es fecundado para recibir a el futuro individuo pero si no es fecundado sale en forma de regla...
|
No es la vagina, es el útero, justo lo que está encima de la vagina. Donde se queda el "bebé" en las embarazada.
En el fondo te lo puedes imaginar como un concierto:
-se pasan dos semanas montando el escenario para reunir a a un dúo de cantantes.
-llega la primera estrella alrededor del dia 14 (el óvulo)... y se queda esperando 1 o 2 dias a ver si aparece el guitarrista.
-Si no aparece, degenera.
-Al cabo de 14 dias, todo el escenario y el óvulo muerto caen por la vagina...
Si, sé que es un poco surrealista, pero creo que es bastante ilustrativo.
Normalmente el ciclo (periodo entre regla y regla) son unos 28 dias, pero puede variar según la persona. Y luego hay unos 2-5 dias de sangrado, siendo los dos primeros bastante más intensos que el resto.
Bueno, pues eso, espero que se haya entendido... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 9:12 pm Título del mensaje: Re: xa las tias |
|
|
| anti-l@s-anosenadas escribió: |
holaa!!, sta es un pregunta xa las xicas, haber os comento me gustaria pediros imformacion sobre el contenido del propio hecho de tener "la regla" de donde salen los flujos porque aparece cada determinado espacio de tiempo y tal .... resulta que mi prima me ha estado preguntando sobre el tema y querria explicarselo lo mejor posible para que lo entendiese , sinceramente no sabia como comentarselo , si alguna chica o chico podria ponerme algo de informacion sobre el tema se lo agradeceria
1 saludo, gracias |
K MARRANADA POR DIOS!!!! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 7:58 pm Título del mensaje: Re: xa las tias |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| anti-l@s-anosenadas escribió: |
1 saludo, gracias |
K MARRANADA POR DIOS!!!! |
¿Marranada? Si tu madre no hubiese tenido la regla tú no estabas aquí. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias x la informacion!  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi estos hombres que ven un pooc de snagre y se desmayan ajajajaj _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, la regla es la consecuencia de la descamación del útero.
El útero va preparando sus paredes con una capa especial para que si el óvulo, al bajar, es fecundado, se pueda formar el cordón umbilical etc etc.
Si no hay fecundación, el útero sufre una descamación, y la sangre y los restos de las descamación caen por la vagina.
yo lo veo bastante sencillo. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Alexalex, un ejemplo muy bien ilustrado para que lo pueda entender una chica que está empezando a conocer el maravilloso mundo de las mujeres!!Jajajaja _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
|