| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:39 pm Título del mensaje: Cambio de planes |
|
|
Viendo que la chica no se ha decidido y parece ser que las llevo canutas con ella abro este topic para conocer gente nueva, no se si habra otro foro dedicado a conocer gente pero por lo menos intentar que no caiga todo en el intento y le pido a Miruna que me indique si lo he puesto bien aqui o es que hay otro sitio.
Voy a detallarme como mas o menos pueda, a ver:
Fisicamente: tengo 21 añitos, soy de Sevilla capital, mido 185 cm de altura, tengo complexion musculada, y lo de si soy guapo y tal lo dejo a vuestra eleccion jejejejeje.
Mis virtudes son: soy romantico, detallista, cariñoso, respetuoso, muy buena gente, simpatico, agradable y algo payasete (eso se ve claro ¿no crees?), me gusta sacar una sonrisa a los demas, quiero que la gente este muy a gusto con mi compañia, soy generoso, si estoy con una persona voy hasta el fin del mundo con ella y ayudo en todo momento y en cada lugar donde me necesiten (asi ya ves incluso con eso ni tengo novia ni nada jajajajaja), no me gustan ni el tabaco ni las drogas y el alcohol poquito, como mucho una cerveza o un combinado pero de ahi a macrobotellonas no llego, me gusta decir las cosas a la cara aunque duelan, siempre con la verdad por delante, soy un amante de mi deporte (el futbol americano) y ahora que ha venido el Mundial ¡¡¡¡NO ME GUSTA EL FUTBOL (NADA)!!!!!!! jajajajajajjaja. Intento mejorar en todo cada dia e intento superarme en las cosas que hago, antes era un autentico pesado pero gracias a los golpes que te da la vida es mejor cambiar.
Lo que me gusta: es practicar deporte, hacer deporte extremo, moverme, viajar, conocer mundo, "matar marcianitos" con el ordenador, jajajajajaj, leer, y de vez en cuando alguna golosina no me viene mal, ajajajajajajaja. Me gustan que me hagan criticas constructivas, es decir, no criticar por criticar, sino moderar y ayudar y en definitiva de aprender de los propios errores que uno va cometiendo en la vida e intentar arreglarlo (no es adaptarme a una persona, sino intentar mejorar en todo y no ser el soso de siempre). Alguien dijo que en la vida de una persona sufre una gran cantidad de cambios, algunos positivos y algunos negativos, y yo intento que esos negativos pasen a ser positivos o por lo menos que quede decentemente.
Lo que no me gusta: las espinacas y los esparragos, (los odio) jajajajajajaj, la gente que se pasa de lista me ponen de los nervios (tales como politicos y religiosos, tienen el poder pero no saben como usarlo, y si hacen algo provechoso, siempre es mas beneficioso para ellos), no me gustan las mentiras como dije antes y menos aun mentiras piadosas, me gusta que la gente se sincere a la cara y que no tenga remordimientos en decirme lo que piensan ellos de mi, por eso decia todo eso de que si alguna vez te sale del alma decirme eres........ te digo que no te cortes, pero siempre dentro de un respeto y un margen. Bueno ¿que mas te podria decir yo de mi? Pues ahora mismo no caigo en nada, asi que si tienes alguna duda pues me la preguntais.
Bueno "busco" (aunque eso de buscar ya es algo relativo ya que yo espero que surja algo...) a una chica, ya el fisico no me importa mucho, he estado con muchas chicas guapas y desde luego te dejan muy mal sabor de boca (y si es guapa y encaja pos ole yo jejejejej), que sea sincera, simpatica, cariñosa y con ganas de vivir la vida. Fijaros que facil es decirlo pero que dificil es de encontrarlo... Yo doy a cambio mi mas sincero cariño y mi respeto, mi atencion y mis ganas de vivir la vida...
Mi correo lo vereis en mi perfil por si alguien quiere charlar un rato conmigo.
Se que con esto "mato" el gusto de tener ganas de conocerme, porque casi lo he contado todo pero desde luego no defraudo a nadie.
Gracias por haber leido mi topic y mi post y haberos hecho perder unos 7 minutos de vuestra vida _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
|
|
Maluterio Cabo

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 58 Ubicación: Al lado de una camarera tremenda en la barra de un bar y con mi birra fresquita en la mano
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno sigo esperando jejejejejejeje
Nos vemos _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
Maluterio Cabo

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay ninguna chica que quiera hablar conmigo? Que sea de Andalucia si puede ser, no hay inconveniente en moverme..
Venga espero vuestras respuestas... _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En tus virtudes se te olvidó poner que eres un semental
Es coña ehh  _________________
 |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba aquí: www.sexyono.com
Aunque yo optaría por salir de fiesta el finde y entablar conversación con quién más te guste. _________________
 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
Si yo tb optaria por ir de fiesta y conocer gente nueva, y la pagina esta de internet tb esta bastante bién .
Ya nos contaras que tal  |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Que eres de Sevilla capital o de un pueblo?  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Maluterio Cabo

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose te he dejado un privado en tu cuenta leelo y sabras de donde soy ejejejejejje _________________ Estoy solito ¿alguien me quiere? |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Maluterio tio en mi opinio eres una persona bastante insegura,con baja autoestima y tal vez...con poca personalidad.Que es esa desesperación por buscar pareja?Y después todos esos posts de la tia que te gustaba,de la otra(que al final no me aclaro-cuantas eran?)...que yo que se..se te ve un poco a lo POR FAVOR QUEREDME!!!! No?
Si acaso prueba en www.todoamigos.com-es gratis _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
|
|