|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Loky Cabo

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 9:07 pm Título del mensaje: Presentacion y texto |
|
|
Ola soy Loky de asturies!!! regitreme aqui y me presento ya que veo que es un foro cn gente participativa.
Y si me permitis abusar de la onfianza al presentarme queria que leyeseis un texto(me gusta escribir), que hice hace meses en unas condiciones que se intuyen en el y me dijeseis con todo detalle por que os parece ( La opinion Femenina me aprece la mas importante)
“Carta a una promesa de verano”
A ti:
Que sepas que hoy me he dado cuenta...., habíamos quedado hoy para dar una vuelta, pero no podías...Tenías clase y reunión... pero no pasaba nada, lo pospusimos y yo salía con mis amigos, pero al salir de mi casa a buscarles, te vi con él, estabais caminando de la mano, besándoos.
Estoy ahora mismo, en mi casa, llamándote, no me lo coges...creo que empiezo a empaparme de la realidad, todo este ultimo mes, en el que apenas nos vimos, por que en el ultimo momento te surgía un imprevisto y no podías, o simplemente me quedaba esperándote porque se te olvidaba que habías quedado conmigo, te ibas con el (no lo imagino realmente, es mas te veía con el, o te veía algún amigo. Te ibas con el, mientras yo construía un mundo con mis banales sueños de loco enamorado, pensando que era verdad lo que me prometiste un día de verano.
Cada vez me cuesta más centrarme en esto que escribo, total, no se si lo llegaras a leer, pero quiero que sepas, que lo que mas duele es la mentira... la mentira en la que llevo viviendo estos últimos meses, desde que tu pronunciaste esa promesa....
Promesa que nunca cumpliste y ahora entierras para que nadie sepa que existió. Promesa que me ha costado meses de mi vida viviendo en un mundo creado por ti, para mantenerme al margen... meses de mi vida gastados, para que llegue otro, sin yo saberlo, y los tire a la basura.
Sólo quiero que sepas que te quiero, que no hago nada de esto por despecho, es más, no estoy seguro de querer que lo leas, ya que es algo que hago por desahogarme y lo escribo para que quede en la posteridad, quizás acabes leyéndolo, quizás no, cuando lo leas, lo único que quiero que quede bien claro es que yo te quiero.
Y la otra es que te puedes quedar todo de estos meses..., esas tardes en el parque tirados hablando, hablando en aquel portal, todo mi animo incondicional para tus momentos de debilidad, todos mis besos y mis llamadas para darte las buenas noches, todos lo batidos de ese sitio que tanto te gusta, con mis sentimientos, mi sinceridad, mi humildad contigo, mi afán de lograr verte sonreír cada día más, mí honestidad contigo, mi amor verdadero hacia ti (sinceridad y amor lo más importante a mi manera de ver las cosas), mi apoyo en los momentos en los que llorabas porque había "gente" que te hacia la vida imposible, mi móvil encendido las 24 horas del día, con la letra numero 18, con todos y cada uno de estos minutos desde principios de verano, con mis regalos hechos con todo el amor del mundo... quédate con todo ello, yo lo viví y disfrute en su momento e intenta comprender porque lo hice…y cuanto me costo.
En resumen...con el amor más verdadero, sincero, honesto y humilde que te pude dar.
No es que no lo quiera, es que a mi, no me sirven ahora mismo, ahora mismo me sirve la verdad, verdad que no se si sabré algún día, verdad que si algún día la se, conseguirá cerrar del todo la herida que se abrió hoy, pero que no conseguirá nada mas que dejar una cicatriz para el recuerdo. Una verdad que yo siempre puse en mi boca, al hablarte y al quererte, una verdad nada mas...
Mientras lloro, todas y cada una de estas palabras esta tarde-noche, tu estás con el, estás con el mientras la promesa de ese día de verano se desvanece, estas con el mientras estas en esa reunión por la que no podías quedar conmigo....reunión supongo que era con la verdad.... la verdad de tu mundo....mundo en el cual parece ser que no hay lugar para mi...
Ante todo me reitero, te quiero, te quise y te querré, y me atrevo a decir....como nunca nadie lo hace, lo hizo, y lo hará.
Con sinceridad, "el otro" 20-01-2006
Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License de Creative Commons. |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Loky, yo también soy de Asturias. Que lo pases muy bien por aquí. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenid@  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
Loky Cabo

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
y te gusta dixebra :O!!!!!!
cncierto el sbado a las 10 en poniente en gijon ^^ |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Loky escribió: |
y te gusta dixebra :O!!!!!!
cncierto el sbado a las 10 en poniente en gijon ^^ |
Ojalá pudiese ir tengo ganas de verles ya en directo. _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, no es que me queje, pero meter ese texto en una presentación, no cuaja.
Una presentación debería tener una descripción de tí, físicamente y la persona que crees que eres. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenido! ^^ |
|
|
 |
|
|
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
A ver, no es que me queje, pero meter ese texto en una presentación, no cuaja.
Una presentación debería tener una descripción de tí, físicamente y la persona que crees que eres. |
Con ese texto puedes deducir que le gusta la escritura xD _________________ Ya lleguen los asesinos:
tú dixisti puñu enriba:
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenid! _________________
 |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Loky!!! Y enhorabuena por el texto, está muy bien, eso sí, no te extrañes por lo que te ha pasao que es algo muy común, e?? Trankilo que seguro que hay muchas más personas en tu misma situación, y otra cosa más, no crees que ya va siendo hora de olvidarla?? Tío, que ha pasao tela de tiempo, no reuevas más lo que no vale la pena!! Vive la vida y deja el pasado atrás!!! _________________
" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida " |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenid@ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenid@!!!! ^^  |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
BiEnVeNiD@  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|