| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El finde que viene, cuando tenga el ordena nuevo (menudo pepinazo ) pienso jugar a maxima resolución al quake 4 y al doom 3...
P.D: y al NFS most wanted...  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder y yo que el nfs most wanted no le veo misterio, me parece una putada eso de acabar sprint y tener q evadir a la pasma, da entretenimiento pero a veces cansa que te sigan tanto, aunque el juego es una puta pasada, de momento voy 7 habiendo jugado 5 dias (tipicas viciadas epicas y tal xD) |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder yo quiero tambien un ordenador nuevo que este es una patata xD |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Marv escribió: |
| ahora juego al guild wars y estoy mas que viciado a un clasico de los clasicos el alien versus predator 2 |
eso juego me encanta
mi novio y yo esperamo a setiembre a que salga el neverwinter |
Que fuerte no lo sabia, el never que sale en Septiembre?? :s, el primero era guapisimo, ojala me lo pille, aunque vamos el ordenata lo tengo hecho una mierda... _________________
 |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
El finde que viene, cuando tenga el ordena nuevo (menudo pepinazo ) pienso jugar a maxima resolución al quake 4 y al doom 3...
P.D: y al NFS most wanted...  |
Esto de jugar a máxima resolución no tiene precio
Max Payne 2, NFSMW, Vampire Bloodlines... y bajando: Quake 4, Ghost Recon Warfighter, Crashdat, Matrix: Path of Neo, F.E.A.R, Half Life 2, Comdemned Criminal Origins  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues antes era jugón, pero ahora no, a consecuencia de ello me pasé a Linux, y bueno, a lo único que juego de vez en cuando, es al america's army, mas que nada porque me gusta el realismo que tiene el juego. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Quake 3, GTA San Andreas, Sim City 4, Live For Speed, SWAT4, Pro5 y alguno online, pero prefiero jugar al Mus antes que a cualquiera de estos  _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
| ahora juego al guild wars y estoy mas que viciado a un clasico de los clasicos el alien versus predator 2 |
eso juego me encanta
Que fuerte no lo sabia, el never que sale en Septiembre?? :s, el primero era guapisimo, ojala me lo pille, aunque vamos el ordenata lo tengo hecho una mierda... |
si...tiene que estar wapisimo...ahora lo han aplazado saldra pa navidades ...joerr el juego se va hacer esperar jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm... nevewinter, ese juego me encantó, recuerdo que tenía un pedazo mago invocador que daba miedo.
Y el alien versus predator 2.... era un makina, de los pocos juegos que puedo presumir de como jugaba xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Black escribió: |
| Y el alien versus predator 2.... era un makina, de los pocos juegos que puedo presumir de como jugaba xD |
Un par de dimitris en la puerta de quarantine y no pasaba ni un solo xenomorph  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y yo pregunto....De donde sacais tiempo en Verano o en invierno para jugar a juegos? Yo en verano me paso el dia fuera de casa. Y en invierno entre clases, examenes y demas...A penas tengo tiempo para nada. |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
eso juego me encanta
Que fuerte no lo sabia, el never que sale en Septiembre?? :s, el primero era guapisimo, ojala me lo pille, aunque vamos el ordenata lo tengo hecho una mierda... |
si...tiene que estar wapisimo...ahora lo han aplazado saldra pa navidades ...joerr el juego se va hacer esperar jejeje |
jajaja tiene que estar guapo.
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Y yo pregunto....De donde sacais tiempo en Verano o en invierno para jugar a juegos? Yo en verano me paso el dia fuera de casa. Y en invierno entre clases, examenes y demas...A penas tengo tiempo para nada. |
Bueno, yo en verano es que creo que soy el unico gilipollas que se queda en Sevilla , aun asi en verano no tengo mucho tiempo para jugar (ni ganas porque con esta calor) y en invierno quizas algun dia que no tengo planes... aun asi no todo el mundo (me incluyo) se mata a estudiar como tú jajaja  _________________
 |
|
|
 |
|