F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

A que juegos soleis jugar??
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:49 pm    Título del mensaje:

El finde que viene, cuando tenga el ordena nuevo (menudo pepinazo Laughing) pienso jugar a maxima resolución al quake 4 y al doom 3...

P.D: y al NFS most wanted... Embarassed

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:21 pm    Título del mensaje:

joder y yo que el nfs most wanted no le veo misterio, me parece una putada eso de acabar sprint y tener q evadir a la pasma, da entretenimiento pero a veces cansa que te sigan tanto, aunque el juego es una puta pasada, de momento voy 7 habiendo jugado 5 dias (tipicas viciadas epicas y tal xD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:56 pm    Título del mensaje:

Joder yo quiero tambien un ordenador nuevo que este es una patata xD
eR JoSe89
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 6:26 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
Marv escribió:
ahora juego al guild wars y estoy mas que viciado a un clasico de los clasicos el alien versus predator 2

eso juego me encanta Embarassed

mi novio y yo esperamo a setiembre a que salga el neverwinter

Que fuerte no lo sabia, el never que sale en Septiembre?? :s, el primero era guapisimo, ojala me lo pille, aunque vamos el ordenata lo tengo hecho una mierda...

[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:09 pm    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
El finde que viene, cuando tenga el ordena nuevo (menudo pepinazo Laughing) pienso jugar a maxima resolución al quake 4 y al doom 3...

P.D: y al NFS most wanted... Embarassed

Esto de jugar a máxima resolución no tiene precio Embarassed

Max Payne 2, NFSMW, Vampire Bloodlines... y bajando: Quake 4, Ghost Recon Warfighter, Crashdat, Matrix: Path of Neo, F.E.A.R, Half Life 2, Comdemned Criminal Origins Cool Embarassed Embarassed

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:30 pm    Título del mensaje:

Pues antes era jugón, pero ahora no, a consecuencia de ello me pasé a Linux, y bueno, a lo único que juego de vez en cuando, es al america's army, mas que nada porque me gusta el realismo que tiene el juego.
YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:41 pm    Título del mensaje:

Quake 3, GTA San Andreas, Sim City 4, Live For Speed, SWAT4, Pro5 y alguno online, pero prefiero jugar al Mus antes que a cualquiera de estos Smile
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:14 am    Título del mensaje:

eR JoSe89 escribió:
AiDiYa escribió:
Marv escribió:
ahora juego al guild wars y estoy mas que viciado a un clasico de los clasicos el alien versus predator 2

Que fuerte no lo sabia, el never que sale en Septiembre?? :s, el primero era guapisimo, ojala me lo pille, aunque vamos el ordenata lo tengo hecho una mierda...

si...tiene que estar wapisimo...ahora lo han aplazado saldra pa navidades ...joerr el juego se va hacer esperar jejeje

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
black
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:29 pm    Título del mensaje:

mmm... nevewinter, ese juego me encantó, recuerdo que tenía un pedazo mago invocador que daba miedo.

Y el alien versus predator 2.... era un makina, de los pocos juegos que puedo presumir de como jugaba xD
YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:12 pm    Título del mensaje:

Black escribió:
Y el alien versus predator 2.... era un makina, de los pocos juegos que puedo presumir de como jugaba xD

Un par de dimitris en la puerta de quarantine y no pasaba ni un solo xenomorph Razz
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:07 pm    Título del mensaje:

Y yo pregunto....De donde sacais tiempo en Verano o en invierno para jugar a juegos? Yo en verano me paso el dia fuera de casa. Y en invierno entre clases, examenes y demas...A penas tengo tiempo para nada.
eR JoSe89
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
eR JoSe89 escribió:
AiDiYa escribió:
Marv escribió:

si...tiene que estar wapisimo...ahora lo han aplazado saldra pa navidades ...joerr el juego se va hacer esperar jejeje

jajaja tiene que estar guapo.

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Y yo pregunto....De donde sacais tiempo en Verano o en invierno para jugar a juegos? Yo en verano me paso el dia fuera de casa. Y en invierno entre clases, examenes y demas...A penas tengo tiempo para nada.

Bueno, yo en verano es que creo que soy el unico gilipollas que se queda en Sevilla Laughing, aun asi en verano no tengo mucho tiempo para jugar (ni ganas porque con esta calor) y en invierno quizas algun dia que no tengo planes... aun asi no todo el mundo (me incluyo) se mata a estudiar como tú jajaja Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: