| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jeannina nina Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 6:10 pm Título del mensaje: DIOS EXISTE? |
|
|
| Cuando algo nos sale mal decimos el nombre de dios, pero en verdad existe? cada dia las catastrofes se nos hacen presentes y abarrotamos las iglesias invocando por un ser que jamas hemos visto ni conocemos, pero que sentimos que esta alli, si dios existe, como es? por que se esconde de nosotros y por que no contesta a nuestras plegarias? como se define dios, varon o mujer? en verdad existe/ y si existe, donde esta? gracias por sus respuestas y atenciones |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que sí . .  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hasta que no se me ponga enfrente mia no te podré contestar. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro ke existe, eso sin duda alguna... _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
yo cmo santo tomas si no lo veo no lo creo, yo solo tengo una cosa clara si existe dios existe el diablo, no puede existir el uno sin el otro, no puede existir la derecha sin la izquierda, el bien sin el mal, los altos sin los bajos, los que dan i los que reciben, el barça i el madrid...
en fin yo creo que no existe _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando empieze a creer q de verdad existo..entonces me plantearé esa pregunta a veces pienso q nos estan manipulando a todos nosotros...q somos simples juguetes.. _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye ¿y los reyes? _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
no se.. nunca lo he visto _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, yo tngo muy claro q si existe, si no no puedo entender demasiadas cosas. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues..yo pienso k no existe..:S..
a nivel por material por lo menos..
el esta dentro de cada uno de nosotros,mas bien sus ensañanzas,y no tanto de dios sino de su hijo,jesus(el nuevo evangelio).. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero de qué Dios hablamos?
Del Dios cristiano...
De Alá...
De algunos de los 60 Dioses distintos de la zona del pacífico...
Del sol japonés...
De los Dioses mitológicos...
¿Existe un Dios, o pensamos directamente en uno de los últimos dioses que se "han creado"? _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin ninguna duda.
Es el tio del cigarro! _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| El_coronel escribió: |
Sin ninguna duda.
Es el tio del cigarro! |
 |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que existe si uno cree k esiste....yo no soy muy catolica, pero si cristiana. y No se si es el Dios que se anuncia en la Biblia o en otro lado pero estoy segura de que ahi algo mas de lo que vemos, donde van a parar las almas... ara k no se como sera eso.... lo mismo el llamado Cielo es donde estan los muertos que se aparecen.. xD
Por cierto... las catastrofes las causamos nosotros el ser humano, quien ha demostrado sind dudas ser insuficiente para vivir en paz con la tierra y con los demas seres vivos encluyendose a si mismo... _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| No existe. |
|
|
 |
Berjel Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| No existe, otra cosa distinta es que queramos creer que exista. Si de verdad existiera, seria el ser mas torpe de todo el universo, solo con ver su obra se da uno cuenta de su estupidez y acierto para crear. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé que pensar,tal vez a podido a ver ESE ALGO al que denominamos Diós,que pudiera a ver tenido ciertos poderes,por que en ese si que creo,a lo que iva peor de ahí a que creó la tierra,el univero y eso,ya ahí no caigo,ahi cosas que además en la biblia de contradicen mucho,yo es que no sé no sé,no soy atea pero tampoco debota,me da igual este tema,yo solo creo en mi misma. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Existe igual que los gnomos, las hadas y los elfos. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| yo creo q si existe, porque tenemos que salir de algun lado, pero talvez sea todo muy distinto a lo que nos cuentan en la biblia, Dios es algo mas bien espiritual e inexplicable, no creo q se pueda decribir de ninguna manera...hay q rayada!jeej |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi nunca me han demostrado que esté en algún lado".
Por lo tanto como no se nada....no se puede creer. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto,adem+ no hay prueblas claras de que sea cierto,simplemente textos escritos que no se saben su si ciertos _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí sí exíste, pero yo defiendo la existencia de un Dios, no la existencia del Dios que alguien creó.
Creo que exíste algo superior a nosotros, que nos ayuda a entender las cosas, pero no creo que sea un Dios castigador o salvador, al que haya que adorar... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
claro q si
YO SOY DIOS
pa los q creeis q soin un cabron q os hago sufrir es q joer la culpa es vuestra por el tipo de vida q llevais asi q no so quejeis tanto
pa lo demas pos eso q tambien existe la mala suerte _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Dirak_Adonai Cabo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, y le doy un millón de euros a quien me demuestre empíricamente que no existe.... |
|
|
 |
NiNfA Cabo

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Existe, tanta gente (los monges, las monjas, los misioneros, los primeros cristianos que fueron quemados vivos, los mártires..) tanta gente no ha dado su vida por nada, desde luego sintieron algo muy fuerte. _________________ NoTeNgOeLaRtEdEsErClArApArAeLqUeNoQuIeResTaRaTeNtO |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca lo he visto, así que no puedo opinar.. pero sinceramente me decanto hacia que no existe...
Si algun dia lo veo, cambiare de opinion... |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo k si existe o sino xk cuando un niño por ejemplo tiene mal de ojo se cura resando ¿sabeis k es mal de ojo? es algo k casi nunca se ase aposta pero es fuerza de vista k le ase mal a los bebes, cuando yo era peke siempre me lo asian me pegaba oras llorando, y fatal , no keria comer ni nada y no deja dormir, y mi padre rezaba y a mi se me kitaba, y esto n a sido casualidad el otro dia mi tio no podia dormir y mi otro tia lo santiguo (k asi le dicen cuando se reza pa kitarle el mal de ojo) y pudo domir toda la noxe, pero se evita con algo rojo, osea si dios no existiera no serviria de nada rezar no?? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Preguntar algo así es una estupidez, ¿Dios existe? Pues eso dependerá del que te responda claro, es ganas de crear un Flame.
Por mi parte, no estoy seguro. Yo tengo constancia real de la existencia de "fenomenos" inexplicables hoy en dia, que ponen en duda mi pensamiento científico, aunque esto no quita la posibilidad que un día los conocimientos científicos sean capaces de explicar estos fenómenos.
Creer en dios es algo muy personal, pero la verdad es que "dios" es un ser que el hombre ha inventado para darle presencia a una supuesta fuerza superior. Es posible que estos fenomenos estén vinculados a esta fuerza superior como que no lo estén, puesto que su existencia, en mi opinion, sería posible con o sin él.
¿Es posible que un fenomeno como un fantasma se explique sin la existencia de un dios? Por supuesto que sí, es posible también que un fantasma no fuera sino otro tipo de materia aún hoy desconocida, o materia en otro estado desconocido también, y que ésta materia fuera medible, y siendo medible, también manipulable.
No es descabellado pensar, que si un día la ciencia consigue explicar un fenomeno como un fantasma (lo que supondría que nuestros conocimientos, probablemente, se hubieran ampliado muchísimo), fueramos capaces de interactuar con ellos, y pudiendo interactuar, supongo que también nos comunicaríamos, y claro, no creo que a nadie se le olvidara preguntar cosas como ¿dios existe? y es posible que nos dijera que sí, pero tambien ¿Tu t'as fumao un porro no??, así que, esta pregunta, hasta entonces, queda en el aire. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Rockuelii Cabo

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dijo un compañero en el colegio cuando era pequeño, Dios es una bombilla de 100.000 wattios en el cielo.
Al menos suena mas creible y probable que las historias de la biblia
Un saludo camaradas. _________________
-Candado de Rockuelii- |
|
|
 |
|