F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Nesecito amistad!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
illache
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: Nesecito amistad!!!

Hola, soy nuevo aqui, y quiero conocer a jente que opina igual o casi igual como yo, y si Usted sabe a alguin quien piensa como yo digame, por favor! Aqui sobre mi:

Yo soy Illa (Ilusha). Soy ruso, pero vivo en Ucrania. Tengo 16 anos. En nuestra familia hay 6 personas. Tengo Madre, dos tios y abuelos. Somos comunistas.

El comunismo es la unica salida a la mala vida que tenemos hoy en dia. Es muy dificil vivir en Ucrania porque aqui casi no hay comunistas, aqui estan los americanos, o mejor dicho la gente que puede hacer todo para USA. Pues si, en todos los paises hay buena gente!!! Yo digo que no hay buenos paises sino buena gente!

Hemos tenido las elecciones de presidente. Estas elecciones fueron falsificadas. De verdad es que los elecciones las ganamos nosotros, pero la gente de Ucrania es Naranja!!! Ellos todos aman a USA, pero yo casi la odio (me disgusta muchisimo).

Y ahora sobre mis pensamientos de la vida: Primeramente, yo creo en Dios!!! Creo en Jesus!!! Siempre digo Dios es amor!!! Ademas yo pienso que las mujeres no deben llevar la ropa abierta (faldas cortas...). O mejor dicho, que los hombres no debemos mirar a las mujeres con malos deseos y pensamientos (ver en la Biblia segun Mateo paragrafo 5:27,28,29,30). Tambien estoy contrario a que las mujeres usen cosmeticos!!! Estoy en contra de que la gente cambie el color de su pelo, estoy en contra de que la gente tatue imagenes en su cuerpo.

Digo que nosotros no somos nadie para juzgar a la gente.

Yo no miro las peliculas donde hay sangre, donde matan. Yo no miro las peliculas de USA porque USA es el peor pais en el mundo. USA mata gente de todos los paises, y mata tambien su cultura y sus tradiciones. Los valores de la gente de USA son malisimos; su tipo de vida es .....solo vean por si mismos...

La musica de hoy y especialmente la de USA es tan mala! La musica pop nos mata, en cambio hay mucha musica buena, por ejemplo la musica clasica, el flamenco, la sevillana, la romantica, la musica tradicional de muchos paises que tambien es buena.

No entiendo para que comer mas de lo que necesitas y comprar demasiada ropa y otras cosas si no necesitas tanto. Eso no lo entiendo porque en este momento mientras tu comes mas de lo que necesitas hay un hombre que pide a la gente de comer y no tiene dinero ni casa ni ropa...

Yo no digo que soy hombre pio, pero quiero decir a muchos que ellos tienen que luchar contra el mal con toda su posibilidad!!! Sabe a malo, y a pecado, porque a muchas cosas dicimos que es blanco, pero es negro, y a negro decimos que es blanco!!! Tienes ojos y oidos para ver y oir, por eso, mira y escucha con gran atencion!!! Quiero decir que a muchos de nosotros nos parece que hacemos todo bien, pero tenemos que recordar siempre que Dios nos decia: ?Que pasa? Ves la pelusa en el ojo de tu hermano, ?y no te das cuenta del tronco que hay en el tuyo? !!! Me parece que esa frase es muy importante para todos!!! Gracias a esa frase muchos van a salvar sus almas!!!

Tambien quiero decir que democracia es mala en nuestra vida. Estoy totalmente contra relaciones homosexuales. En mi vida yo quiero ayudar a la gente a buscar a Dios!!! En nuestro mundo hay muchos pecados y por eso yo voy a ir siempre luchando contra ellos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:55 pm    Título del mensaje:

¿Y el capitalismo no es salida?
Póngase a trabajar duro y dejese de pamplinas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:21 pm    Título del mensaje:

Comunista y cristiano¿? xD q payaso! Encima machista y xapao a la antigua!! Y encima cagon, xD!! Soy Satan, quiero ser Amiwito tuyo, me dejas serlo? xD

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:52 pm    Título del mensaje:

De que caverna has salido? Confused

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:28 pm    Título del mensaje:

Quien es este tio? Rolling Eyes
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:57 pm    Título del mensaje:

NiNia_PekE escribió:
Quien es este tio? Rolling Eyes

Alguien que se aburre mucho tal vez.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:42 pm    Título del mensaje:

No, si no se nota ni nada xD
Dixebriega
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 5:14 pm    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
Comunista y cristiano¿? xD q payaso!

Eso no tiene que ver... no todos los comunistas no creen en Dios y no todos los fascistas o como quieras llamarlo creen en él.

-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala.
illache
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 7:06 pm    Título del mensaje:

Quiero decir qque 95% de URSS(15 paises) fueron comunistas, y 95% de ellos creian en Dios!!! Rusia cree en Dios muchisimo, y son comunistas!

Como yo veo nadien no me entiende, por eso si Ustedes saben a alguin quien puede entender diga a el, por favor!
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 7:31 pm    Título del mensaje:

Nunca el marxismo se declaro atea. Es la izquierda moderna que para diferenciarse de la derecha lo ha hecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:00 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
Nunca el marxismo se declaro atea. Es la izquierda moderna que para diferenciarse de la derecha lo ha hecho.

De que epoca me hablas sobre la izquierda moderna? porque los anarquistas de el ultimo cuarto del sigo XIX eran mas ateos que yo... q si, q no todos los de izquierdas son ateos, pero tal y como veo el comunismo a partir de Lenin hasta Stalin, Dios no pintaba muxo, y en el Nazismo menos...

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:07 pm    Título del mensaje:

Que gente mas rara llega a estos foros....xD

Y que rayada porfavor...
Dixebriega
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:34 pm    Título del mensaje:

Todo depende... yo desde pequeña he ido a clase de religión y creo en Dios lógicamente y me soy de izquierdas y nadie será capaz a decirme lo contrario xD

Nunca se debe mezclar la política con la religión, y por desgracia es un error muy habitual...

-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala.
alks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:11 am    Título del mensaje:

Soy cristiano y también estoy en contra de la politica y la forma de vivir de los estadounidenses, y aunque nunca he visto el comunismo de cerca soy partidario de este sistema económico.

Yo he tenido la oportunidad de conocer bien la cultura de USA,y no me gusta nada. Imponen el capitalismo solo para mejorar su propia economia y para llevar sus empresas a nuevos sitios, todos los bienes de consumo hechos en estados unidos son únicamente con fines lucrativos y eso no me agrada.

Considero que la sociedad carece de valores que hay que infundar y tampoco me gusta que las mujeres vistan con ropa demasiado provocativa, tampoco me agradan los tiñes de pelo ni los tatuajes. Me gustaría que se inculcaran los valores morales y religiosos en la sociedad.

No creo que para ser partidario del comunismo tenga que ser ateo, la política se separó de la religión hace muchisimo tiempo y el ser comunista no es sinonimo de ateismo.

Soy catolico y me gustaría que otras personas también lo sean, pero respeto la libertad de culto.
|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:22 am    Título del mensaje:

que no se diga...

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: