| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| AiDiYa escribió: |
| Marv escribió: |
| VIÇENT20 escribió: |
| curiosidades de la vida, con preservativo o sin? |
Sin, yo esk como m tomo la pildora no compramos condones y paso de ir a comprar una caja pa usar solo uno, ademas de ke un suelto vale un paston xDD |
na, yo con mi novia sin preservativo, pero porque toma la pildora, ademas, por mucho que te intenten comer la cabeza, a los tios almenos los preservativos nos quitan muchisima sensibilidad, que esa parida que dicen por ahi de que se siente lo mismo porque son un par de milimetros, es una patraña como una casa, yo noto una diferencia totalmente abismal entre hacerlo con preservativo o no. |
esta claro yo siento muxisimo mas sin preservativo que con preservativo...
Yo lo ago sin y no tomo ninguna medida de precaucion voy a marxa atras |
Y luego si te quedaras embarazada tia? Yo la verdad que eso no lo entiendo, ya no por las enfermedadesporque si sabes que el tio no tiene nada vale pero si te quedas embarazada que pasa?
Joder...y yo preocupada y lo hago con condon y todo xD Manda huevos xD |
No manda huevos, es una decision de ella, lo malo sk si le pasa algo (k se kede preñá) no le valdrá venir diciendo ayyyyyy k estoy embarazáaaa k agoooo??? yo no kieroooo... lo siento x ti aidiya pero es la verdad, me parece un poco irresponsable de tu parte amor!!! |
Si si, si yo no estoy diciendo nada, solo doy mi opinión porque me parece tambien bastante irresponsable, pero me parece genial, cada uno hace con s u cuerpo lo que quiere, solo era una expresion lo de manda huevos... |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
lo se es irresponsable pero esque tengo problemas y si no lo ago asi no disfruto en absoluto la verdad esque controlamos basntantes...
se que lo que ago esta mal muy mal tanto el como yo lo sabemos _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y porque no comienzas a tomar la pildora? Ya tienes edad y yo creo que sería lo mejor para ti entonces. Esque date cuenta de que es un riesgo de la ostia. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
lo se es irresponsable pero esque tengo problemas y si no lo ago asi no disfruto en absoluto la verdad esque controlamos basntantes...
se que lo que ago esta mal muy mal tanto el como yo lo sabemos |
amor k problemas tienes?? esk mi madre era alérgica al latex y lo condones especiales eran muy caros asik mi padre si hezo la vasectomia y fin al asunto xDD pero tu novio no creo k kiera xDDDDD
si el problema es ese puede empezar a tomarte la pildora, ponerte un diu... o gastarte mas pelas y comprarte los condones especiales para alérgicas xDDD _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
amor k problemas tienes?? esk mi madre era alérgica al latex y lo condones especiales eran muy caros asik mi padre si hezo la vasectomia y fin al asunto xDD pero tu novio no creo k kiera xDDDDD
si el problema es ese puede empezar a tomarte la pildora, ponerte un diu... o gastarte mas pelas y comprarte los condones especiales para alérgicas xDDD |
Lo del Diu y tal es mas dificil, pero jolin lo de las pastillas...Jolin no se como te estas arriesgando a quedarte embarazada pudiendo hacer tantas cosas para evitarlo tia.. |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sigo pensando el metodo mas barato y mas reguro pa no quedarse prenada es el sexo oral y el sexo anal
es gratix y no se quedan preñadas
XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
yo sigo pensando el metodo mas barato y mas reguro pa no quedarse prenada es el sexo oral y el sexo anal
es gratix y no se quedan preñadas
XD |
Tu si que sabes colega _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
si el problema es ese puede empezar a tomarte la pildora, ponerte un diu... o gastarte mas pelas y comprarte los condones especiales para alérgicas xDDD |
Lo del Diu y tal es mas dificil, pero jolin lo de las pastillas...Jolin no se como te estas arriesgando a quedarte embarazada pudiendo hacer tantas cosas para evitarlo tia.. |
pues la verdad esque no se porque me arriesgo tanto quiero tomar medidas YA! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
tmac Cabo

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Seguramente este tomando unos cubatas
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
da gusto leeros con esta libertad
ahora q hago yo con to este potencial izado xDDDD
Lo de tragarse el semen eso ya es cosa personal, digo yo
A mi si me da morbo correrme en la cara de la chica
q se lo trague o no, eso ya es cosa suya. Si le gusta, si sabe bien, si esta en su punto... xDDD
Y lo de dar por detras, pues es tiene q estar muy humedo, q lubrike bien para q entre bien pq si no debe doler muxisisisisisimo
Y a mi als chicas con als q lo he practicado me han dixo q si les da placer, lo q pasa q a casi todas os cuesta dar ese paso
Cpn el tiempo da mas placer _________________ Maximus: "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
|
|
 |
Hate_You Cabo

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
miralo ke bien habla
lo de tragarlo normalmente suele ser por comodidad, no se mancha nada ni hay nada ke limpar
y x detras nunca lo he probado, como ha dixo el colega tmac tiene ke estar muy lubricado y al principio dolerá igualmente, lo ke esta claro es ke el chico se volverá (nos volveremos) lokos  |
|
|
 |
Hate_You Cabo

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
x cierto, lo de correrme en la boca solo lo he hecho una vez y me flipó  |
|
|
 |
tmac Cabo

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Seguramente este tomando unos cubatas
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
cuando hay q ponerse serio, se pone uno serio  _________________ Maximus: "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
|
|
 |
abraham Cabo

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| tmac como siempre, el más guarro de todos |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo nunca, y nunca lo hare. Junto un par de cosas mas...Eso es lo que mas asco me da...Solo con verlo en peliculas me da arcadas asique...xD Ya digo que junto un par de cosas eso es lo peor de todo... |
Puedes decirnos cuales son las otras dos? |
Lo de dar por el culo...Y bueno luego son todo este tipo de cosas como...beso negro..beso del payaso..lluvia dorada...etc....Esas cosas.. |
Tu eres lesbiana no? _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
| (( enk )) escribió: |
| Yo nunca, y nunca lo hare. Junto un par de cosas mas...Eso es lo que mas asco me da...Solo con verlo en peliculas me da arcadas asique...xD Ya digo que junto un par de cosas eso es lo peor de todo... |
Puedes decirnos cuales son las otras dos? |
Lo de dar por el culo...Y bueno luego son todo este tipo de cosas como...beso negro..beso del payaso..lluvia dorada...etc....Esas cosas.. |
Tu eres lesbiana no? |
a quien se lo preguntas?? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:01 pm Título del mensaje: Re: ¿Alguna vez habeis..? |
|
|
Yo no me lo he tragado,pero si se su sabor,pues a los pives les mola mazo correrse en las bocas d las pivas,pero tragarmelo m da bastante cosilla  _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
Pizza_Sabrosa Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO
                                              |
|
|
 |
Pizza_Sabrosa Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO
                                              |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
nooo...nose,ese royo no me va xDD y no esk yo sea precisamente recatada...ami novio tampoko le gustaria k me lo tragara...ni muxo menos.xD _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
jaker Cabo

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 6:28 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la mayoria de los tios disfrutan viendo la cara de su chica cubierta de su leche o ver como su chica se lo traga.
No creo que exista un tio que diga que no le gusta, aunque puede haber excepciones, pero creo que muchas chicas de aca, cuando han dicho que a su chico le gusta me parece a mi que su chico es algo mentiroso y han dicho "A mi no me gusta hacer esas guarradas cariño" es mas bien xq si dicen que les gusta pueden correr el riesgo de pasarse unas semanas jugando al solitario.
A mi me encanta el sexo y me encanta hacerlo de una forma ardiente, sin tabu, sin "¿quieres hacer esto ahora?"
En resumen, SI me ecanta correrme en cualquier parte del cuerpo de una chica, sobre todo en la boca. |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi no sé xq pero no me da asco.....
es una paranoya lo se... pero es como si vuestros novios os estén dando su energía.. no se yo me lo tmo cn esa filosofia...
No esta del todo weno, yo lo probé x primera vez el otro día, está un poco amargo, pero en un libro leí q unas horas antes de hacerlo q se tomara el xaval un zumo de piña pa q eso estuviera mas dulce...
habrá q probarlo  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
lemmy Cabo

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no sabe mal eh.... |
|
|
 |
bolero Cabo

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo con las chicas que lo he hecho, hay varias que si se lo tragaron, la verdad es que si da mogollon de morbo verlo.
y lo que decis de que hay tios a los que no le gusta, yo pienso que mas que el no gustar, es que puede que luego les de cosa besaros, por si sabe a semen o lo que sea, por eso les puede cortar mas... a mi personalmente me da lo mismo, si ella se lo traga, por que no la iba a besar luego? si no me gusta, me jodo un poco, al igual que a ella, que no creo que le encantase... o si nosotros os lo comemos y luego os besamos...
para gustos...  |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
dale al enter animal!!
pues no esta tan malo...el semen digo... el flujo vaginal es una de mis bebidas favoritas esta to rico tio!! |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
| lemmy escribió: |
dale al enter animal!!
pues no esta tan malo...el semen digo... el flujo vaginal es una de mis bebidas favoritas esta to rico tio!! |
esta rico??
que creeis que bede saber mejor el semen o el flujo vaginal ? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
bolero Cabo

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Depende de lo que haya comido cada uno...
que parece coña, pero tragatelo de tu chico si hace rato se ha tomado un cafe
o si ha tomado zumo de piña... |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
no lo he hecho no me parece muy agradable precisamente xD , no digo que alguna vez lo pruebe xq nunca se dice de esta agua no bebere , pero hoy por hoy ajj no _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|