| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
lo flipo por que jaspers entra solo para intentar pikar a gente con ella(y hay gente que la sige) por eso lo digo... pero vamos que si quieres no lo flipo:
en un tema:
-la sin amigos busca amigos via chat
-amargada, bla bla bla...
te vas a otro:
- que de peloteo
-amargada... bla bla bla...
y te puedes ir a los que quieras que en todos habra cosas asi.... y esto... en un foro... no es normal
pd: y jaspers puede ser una tia de pm, no la conozco, dixebriega la conozco y me cae genial, como me cae tambien genial gente que a tenido pikes con ellas(no quiero que me tachen de estar en uno u otro bando, me da igual todo eso), pero esque con cosas asi no me digais que no se te quitan las ganas de entrar o leer... xq te lo esperas...
lo dicho... que si quieres, entro... leo... y no lo flipo, toco las palmas y me rio. |
Oh, no dudes de que lo soy xD  _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para que existe los MP, el msn... el forochat y esas cosas??? Por que no os decís todo lo que os tengais que decir fuera de post que no vienen a cuento??
O.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Y para que existe los MP, el msn... el forochat y esas cosas??? Por que no os decís todo lo que os tengais que decir fuera de post que no vienen a cuento??
O.O |
Perdonanos la vida .... o.O _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo q lo mejor seria una ronda de cubatas a ver si la peña se anima un poco y dejan de tar tan amargaus
mirad yo q estos dias casi q desayuno con cubatas y me va muy bien(uso cerveza pal desyuno9 si es q se ta de puta madre y sin malos rollos
XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
yo creo q lo mejor seria una ronda de cubatas a ver si la peña se anima un poco y dejan de tar tan amargaus
mirad yo q estos dias casi q desayuno con cubatas y me va muy bien(uso cerveza pal desyuno9 si es q se ta de puta madre y sin malos rollos
XD |
Eh no, que yo ya no bebo xD _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
Jaspers Alférez

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
XD |
BOOOOOOOOOOOORRACHO
xD _________________ [Lιve yoυr dreαm] |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
tecnicamente es etilicoludico reconocido
ademas de eso es solo por motivos medicos y por el bien de la salud de los q me rodean _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
lo flipo por que jaspers entra solo para intentar pikar a gente con ella(y hay gente que la sige) por eso lo digo... pero vamos que si quieres no lo flipo:
en un tema:
-la sin amigos busca amigos via chat
-amargada, bla bla bla...
te vas a otro:
- que de peloteo
-amargada... bla bla bla...
y te puedes ir a los que quieras que en todos habra cosas asi.... y esto... en un foro... no es normal
pd: y jaspers puede ser una tia de pm, no la conozco, dixebriega la conozco y me cae genial, como me cae tambien genial gente que a tenido pikes con ellas(no quiero que me tachen de estar en uno u otro bando, me da igual todo eso), pero esque con cosas asi no me digais que no se te quitan las ganas de entrar o leer... xq te lo esperas...
lo dicho... que si quieres, entro... leo... y no lo flipo, toco las palmas y me rio. |
no hace falta fliparlo, con eso que hace solo reafirma lo que todos sabiamos desde el follon, pero dejala ya se cansara. xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
XD |
lo secundo, de hecho echaria carreras d chupitos ya que estamos, xD a ver quien se bebe 10 en menos tiempo, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
XD |
lo secundo, de hecho echaria carreras d chupitos ya que estamos, xD a ver quien se bebe 10 en menos tiempo, xD. |
Jaja a eso me apunto yo! ..Había un anuncio ,del Malibú creo ,que aconsejaba no tomarse las cosas tan en serio!!! ... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
como q no hay q tomarselo enserio
aqui almenos el reñor marv y yo tam,bien
la cosa es facil 10 chupis por cabeza variados varios competidores el total de lo bebido se pagara a escote
escepto el q hane
las regla son faciles pero hay q tomarselo enserio
seguro q mav y alguno mas tara en q es wena idea _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|