| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Legionario Cabo

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: academia de infanteria
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 12:58 pm Título del mensaje: La guija realidad o engaño? |
|
|
HOLA A TODOS:
Supongo ke la mayoria de vosotr@s sabeis de lo ke trata este"JUEGO"aunke ai gente ke se lo toma enserio.
Yo sinceramente no creo en estos rituales, me parecen algo engañoso para aprobecharse de la gente.Lo ke kiero ke me digais es si creeis ke la guija es una farsa o es un echo ke es cierto.
muxas asias a tod@s
un saludo
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No podría contestar, ya que no lo he hecho y no se ni de que va, ni como se hace ni lo que se hace.
Pero yo hasta que no lo haga o no vea algo raro .. no diré lo contrario.  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
No podría contestar, ya que no lo he hecho y no se ni de que va, ni como se hace ni lo que se hace.
Pero yo hasta que no lo haga o no vea algo raro .. no diré lo contrario.  |
+ 1 _________________
 |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Pero yo hasta que no lo haga o no vea algo raro .. no diré lo contrario.  |
ok cuando lo veas o lo practiques me comentas
un saludo
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues yo si que creo en la ouija... mas que nada por que la e hecho bien xDD es que conozco a unos amigos que se ivan al cementerio a hacerla... mal!! hay que hacerla en un lugar donde haya muerto alguien... bueno el caso es que en la casa de mis abuelos murio mi abuela en su habitacion... pues la hice encima de su cama y juro que hablé con ella. Estabamos una amiga y yo y mi abuela me dijo que sacase el colgante del segundo cajón de su mesilla que quería que yo lo tuviese... Mi amiga no habia entrado alli en su vida y mucho menos podría saber que ese colgante estaba alli... me encantó hablar con ella, me dijo un montón de secretos familiares... me "regaló" un monton de cosas que tenía que quería que el dia que ella faltase fuesen mias... me encantó. Desde entonces la e vuelto a hacer un par de veces más para hablar con ella y ya está. _________________
 |
|
|
 |
Legionario Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Bueno, pues yo si que creo en la ouija... mas que nada por que la e hecho bien xDD es que conozco a unos amigos que se ivan al cementerio a hacerla... mal!! hay que hacerla en un lugar donde haya muerto alguien... bueno el caso es que en la casa de mis abuelos murio mi abuela en su habitacion... pues la hice encima de su cama y juro que hablé con ella. Estabamos una amiga y yo y mi abuela me dijo que sacase el colgante del segundo cajón de su mesilla que quería que yo lo tuviese... Mi amiga no habia entrado alli en su vida y mucho menos podría saber que ese colgante estaba alli... me encantó hablar con ella, me dijo un montón de secretos familiares... me "regaló" un monton de cosas que tenía que quería que el dia que ella faltase fuesen mias... me encantó. Desde entonces la e vuelto a hacer un par de veces más para hablar con ella y ya está. |
joder tia yo no jugaria con eso puede traer problemas pero vamos no te fuerzo a nda puedes acer lo ke kieras(sin rencores please).
legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuentos, yo creo que TODO, absolutamente todo tiene su explicación científica, otra cosa es que nos queramos apoyar en otras cosas para no amargarnos la existencia. |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sabria muy bien que decir. Pero no creo k lo aga nunca, xk en mi ciudad tres muchachas hicieron la wija..... una se suicido, otra se cayo por una boca de alcantariya grande y se mudio tambien, y a la otra no se muy bien que le paso.. si le dio alguna enfermedad..o k fue pero tambien se murio... A mi m da mal royo y prefiero dejar a los espiritus en paz. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Legionario escribió: |
| Lady_Discordia escribió: |
| Bueno, pues yo si que creo en la ouija... mas que nada por que la e hecho bien xDD es que conozco a unos amigos que se ivan al cementerio a hacerla... mal!! hay que hacerla en un lugar donde haya muerto alguien... bueno el caso es que en la casa de mis abuelos murio mi abuela en su habitacion... pues la hice encima de su cama y juro que hablé con ella. Estabamos una amiga y yo y mi abuela me dijo que sacase el colgante del segundo cajón de su mesilla que quería que yo lo tuviese... Mi amiga no habia entrado alli en su vida y mucho menos podría saber que ese colgante estaba alli... me encantó hablar con ella, me dijo un montón de secretos familiares... me "regaló" un monton de cosas que tenía que quería que el dia que ella faltase fuesen mias... me encantó. Desde entonces la e vuelto a hacer un par de veces más para hablar con ella y ya está. |
joder tia yo no jugaria con eso puede traer problemas pero vamos no te fuerzo a nda puedes acer lo ke kieras(sin rencores please).
legionario |
Sin reconres proque no me has ofendido en nada No creo que pase nada malo porque solo hablo con mi abuela, no hay peligro, uan vez se lo pregunté, recuerdo que le dije: Abu y si me sale un espiritu maligno que? ella me contesto: Trankila que para algo estoy yo aquí. Sinceramente antes de hacerla yo no creía en estas cosas, pero desde hace unos años empezé como a tener un sexto sentido para esto de los espíritus y cosas sobrenaturales aun que desde pequeña ya era algo "brujilla" como me decia mi madre. Mucha gente me toma por loca pero eso ami me la trae floja xDDD _________________
 |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
| Cuentos, yo creo que TODO, absolutamente todo tiene su explicación científica, otra cosa es que nos queramos apoyar en otras cosas para no amargarnos la existencia. |
Todo no tiene su explicacion cientifica, ya ke este tema a estado aki desde ke el mundo es mundo (apariciones, visiones....) y no creo ke una mentira dure tanto....  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo pienso k la ouija es una realidad, sólo k alguna gente la intenta usar para aprovexarse d otros... pero ay a ellos si kieren arriesgarse a jugar cn eso... tb creo k para k funcione bien y eso debe d acerse cn alguien k tnga experiencia y sepa... yo x ejemplo n m atreveria a acerla cn alguien k n supiera nada dl tema... |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
es un engaño, realmente todo lo q pasa despues es psicologico. _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| es un engaño, realmente todo lo q pasa despues es psicologico. |
No lo he hecho,pero no creo que sea un engaño.No jugaria a eso en mi vida,me da miedo la verdad _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Pabilao escribió: |
| es un engaño, realmente todo lo q pasa despues es psicologico. |
No lo he hecho,pero no creo que sea un engaño.No jugaria a eso en mi vida,me da miedo la verdad |
Yo tampoco lo haria jamas...prefiero dejar eso en paz _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
SALEMSLOT Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La ouija existe o cualquier medio de comunicación con "el otro mundo"... Doy fe de ello, pero es muy peligroso e incluso obsesivo. Menos mal que supe dejarlo cuando tuve que hacerlo, hace ya bastantes años.
No es una necesidad vital y aparte es perjudicial, así que ya no es como consejo, realmente me lo tomaria como un... "No voy a ser curioso y probarlo", porque te puede salir la cosa muy mal... _________________ Un hombre sin recuerdos es un hombre perdido
 |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si la e exo y lo pase muy mal, mas d una vez en broma, una vez estabamos en un parke en el k se murio un ombre xk se aorco ace poko tiempo al lado de nuestro instituto, cn un colgante icimos el si y no, y salio entre dos amigas, a una le iba a pasar algo... lo pasaron todas muy mal yo staba acojonada xo no lo demostraba... dsde ntonces noe vuelvo a jugar cn eso _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Jugad, vosotros jugad, se puede salir muy mal parado. Lo de Lady no se yo, permiteme que lo dude. Si tu abuela acia poco que murio aun es posible, sino, aquella no era tu abuela. Cuando morimos, nuestra alma pasa a otro plano, si nos quedamos en medio, es que aun nos queda algo que hacer, pero eso solo pasa cuando aun no nos hemos ido del todo. Si hace mucho tiempo que murio dudo que aun esté alli. No se deben jugar con esas cosas. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo opino como Kokain.
Sinceramente no lo he hecho nunca, pero paso de hacerlo.. no sea que luego.. traiga consecuencias o algo... |
|
|
 |
jeannina nina Cabo

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
LA OUIJA, o compuerta al infierno como muchos le llaman, no es otra cosa que un camino directo para entrar a lugares que se nos tiene prohibido. Son muchas las historias reales de posesion demoniaca que se han manifestado en base a esta tabla.
No hace mucho se hizo una pelicula de horror en la que fue real el caso y tratataba de unos chicos que se encontraron una ouija en un basurero y se pusieron a experiemtar con ella, al cabo de unos dias, dos de ellos empezaron a sentirse mal y alucinaban sobre cosas que nadie comprendia, un terce chico cayo en estado de posesion completa y fue necesaria la intervencion de l aiglesia, el demonio que atormentaba al chico dijo llamarse legion y que no era el unico demonio que atormentaba el cuerpo del chico, el exorcismo duro cerca de 10 largos anos y hasta el sol de hoy, el chico que es ahora un hombre, no se acuerda de lo que paso. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé que pensar, he tenido experiencias supuestamente paranormales, pero aun así soy escéptico con estos temas, el día que pueda alguien DEMOSTRAR la existencia de "seres" en el "otro lado", me lo creeré.
Lo que pasa es que alrededor de estos temas siempre todo es muy confuso, así que es imposible aclararse sobre nada. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
si es real, mis padres jugaron con mis tios en casa de mi abuela, y tenian una biblia k se encojio toda y nadie la toco, desde ay dicen k habia un espiritu malo en casa de mia abuela xk todo a salido mal, entrabas y sentias una mala sensacion, ahora ya no, desde luego con eso no se juega _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no lo hiciera yo sola no me lo creeria y como yo sola no la haré porque me da yuyu y respeto...no sabré si es cierto o no... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|