| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:04 am Título del mensaje: Novelas eroticas, que os estais/hayais leido? |
|
|
xDD pues sí, me e enganchado a las novelas eroticas. ( haze poco estava con uno de lucia etxebarria buenissimo, Beatriz y los cuerpos celestes).
Bueno meto, aqui los que me tengo que leer y algunos que me estoy leyendo, aviso de que n son historias 100% heterosexuales. eh? xD
TE DEIX AMOR LA MAR COM A PENYORA: ( traducido como te dejo el mar) - De Carmen Riera
- PALABRAS DE MUJER- - De Carmen Riera
- EL MISMO MAR DE TODOS LOS VERANOS-
-EL AMOR ES UN JUEGO SOLITARIO-
-CON LA MIEL EN LOS LABIOS
-CON LA MIEL EN LOS LABIOS-
Los de la flecha són todos de la misma autora: Esther Tuquets
LAS VIRTUDES PELIGROSAS- anna maria mix
RECONDITA ARMONIA-Marina mayoral
BEATRIZ Y LOS CUERPOS CELESCESTES-Lucia etxebarria
LA LLAVE LA TENGO YO- No me sé el titulo sólo la editorial: Horas y horas
FRUTOS DE RUBÍ-Rita mae brown
Q.E.D-Gertude strein
------------------------------------------------------------------------------------
Estos benissimos, de Isabel Franc
ENTRE TODODAS LAS MUJERES
Con pedigree
plumas de dobe filo
EFECTOS SECUNDARIOS
OJOS DE CIERVO
DESDE LA OTRA ORILLA
------------------------------------------------------------------------------------
LA PASIÓN SEGÚN REENE VIVIEN _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Isabel Franc entre todas las mujere me lo e leido es literatura lesbica xDDD ami me gusto mux jur jur jur
ey tu conoces algun libro asi de literatura homosexual o cm se diga del estilo de este?? _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Isabel Franc entre todas las mujere me lo e leido es literatura lesbica xDDD ami me gusto mux jur jur jur
ey tu conoces algun libro asi de literatura homosexual o cm se diga del estilo de este?? |
cariño, todos los que e dicho asta ahora, son hgomosexuales lesbicos. Y para más. ... xD te recomiendo esta pagina, auqnue la gran mayoria son de autores no reconocidos en españa, y los tendrás que pedir por internet.
Estoy interessada en el de entre todas las mujeres, más o menos de que va? ( tu no te cortes, que ya nome asusto por el contenido del libro) xD
Te dejo el link: http://www.lesbianlips.es/libros/
Yo de donde e sacado los libros a sido de: más que amigas de jennifer quiles. Ponia nose cuantos, y me quede con estos que me dijeron que eran muy cool. xD _________________
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Bueno meto, aqui los que me tengo que leer y algunos que me estoy leyendo, aviso de que n son historias 100% heterosexuales. eh? xD |
me confundio xk antes abias dicho eso xDD
y bueno, el de jennifer quiles es un libo de autoayuda me lo e ledio pero no se, me aburria un poco xDDD
el de entre todas las mujeres me encantó, abla de una niña a la que se le aparece una mujer e una cueva con la que mantienne relaciones sexuales, la chica se acaba conviertiendo en una santa para el pueblo y para la iglesia, pero no todo es de color de rosa como parece. No te cuento más, xk se me va a ir la lengua y te voy a contar el final. _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he leido algunos de la sonrisa vertical, q es la coleccion erotica mas importante (tiene hasta premios propios).
El q mas me gusto fue Enmanuelle (el de la peli famosa) y alguno mas que no se el titulo.
En el enlace tienes todos los libros de la coleccion:
http://www.tusquets-editores.es/libros.cfm?Idcoleccion=5&numRs=0&autdoble=0 _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El de entre todas las mujeres lo tiene mi madre, y segun ella está bien ..  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ninguno pero me interesaria tener alguno asi como el que tiene la madre de Yohy .. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recomiendo, beatriz y los cuerpos celestes. Me lo e leido por segunda vez, va de una chavala que comienza a emparollarse con este tema, y termina dejando su amor, por otro planotico, aparte no es que sea muy erotica, es que me gusta como narra el sentimiento de soledad de la prota. Muy bueno, ( si a so le sumas las escenitas... jijij) xD
Yohy y lady, e encargado ese libro a labiblioteca, me han dicho algo como no es para tí, o algo así... xD pero me han dicho que por mi cara bonita lo importan y me lo traen, juas, soy feliz xD _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Yohy y lady, e encargado ese libro a labiblioteca, me han dicho algo como no es para tí, o algo así... xD pero me han dicho que por mi cara bonita lo importan y me lo traen, juas, soy feliz xD |
Pues ya nos dirás de que va! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues beatriz y los cuerpos celestes va de una chica, que comienza a preguntarse que coño pinta en la vida, se mete por el mal camino, y termina muy mal.Añora su ciudad, pero se fue a otra, y cuando volvio todo habia cambiado. Intento recuperar su priimer amor, pero mantuvo el actual en secreto. El libro plantea la possibilidad de estar con dos personas a la vez, de como cambian las cosas, de que aveces caminamos sin saber donde vamos.... en fin que es una autoreflexión sobre uno mismo, la vida, todo esto. Lo que me gusto fue el final, y el toeque erotico, de corte adulto que daba.  _________________
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno que me aya encantado es Los cien golpes, de Melissa P. Me encanta ese libro. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Pues beatriz y los cuerpos celestes va de una chica, que comienza a preguntarse que coño pinta en la vida, se mete por el mal camino, y termina muy mal.Añora su ciudad, pero se fue a otra, y cuando volvio todo habia cambiado. Intento recuperar su priimer amor, pero mantuvo el actual en secreto. El libro plantea la possibilidad de estar con dos personas a la vez, de como cambian las cosas, de que aveces caminamos sin saber donde vamos.... en fin que es una autoreflexión sobre uno mismo, la vida, todo esto. Lo que me gusto fue el final, y el toeque erotico, de corte adulto que daba.  |
Pues tiene que estar muy bien..!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| † NiRy † escribió: |
| Uno que me aya encantado es Los cien golpes, de Melissa P. Me encanta ese libro. |
lo voy a pillar en al bibli de imortación espero por tu bien que estebueno ya que e pagado para que me lo traigan xD _________________
|
|
 |
NiNfA Cabo

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
A me gustó mucho "Castillos de Cartón" de Almudena Grandes.
Trata de una chica que estudia Bellas Artes que se monta un trio con dos compañeros totalmente diferentes, al principio todo es perfecto, pero a medida que pasa el tiempo la protagonista se va enamorando de uno de ellos especialemnte, lo que desiquilibrará su utopía de sexo y arte...
Almudena Grandes además ganó de Sonrisa vertical con "las edades de Lulú" no lo he leido pero debe de estar muy bien.
 _________________ NoTeNgOeLaRtEdEsErClArApArAeLqUeNoQuIeResTaRaTeNtO |
|
|
 |
|
|
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
He leido diario de una ninfomana y esta bastante bién, lo recomiendo para quien este buscando un libro.. es muy entretenido
La autora del libro Valérie Tasso. |
|
|
 |
|