| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
| [[kokäin]] escribió: |
Hay de todo, payos buenos, payos malos. gitanos buenos, gitanos malos. Depende de los valores en que hayan sido inculcados.
P.D: Como se dice x ahi arriba, si son seres marginales, a mi opinion, es porque ellos quieren. |
No estoy de acuerdo, es otra generalización más, estamos rodeados de racismo, xenofobia y de hipocresia que es igual o peor que las dos anteriores. Como muchos dicen: yo no tengo nada en contra de los gitanos, pero a mí que no se acerquen; eso crea mucha marginación. |
Es cierto lo de la hipocresia, yo no tengo nada en contra de ellos excepto ese victimismo que llevan siempre consigo y la picardia puteril. A mi me la pelan. Mientras no se metan conmigo...Lo mismo que los sudacas o moros, no me gustan, lo admito, pero esto es de todos. Cada uno con su organismo, pero si dicen estar tan marginaos, por algo será...
P.D: Este hilo aun no se de que va Quien me lo explica? No se cual es el motivo... _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
sacarina Cabo

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo q la pregunta no tiene mucho sentido,t puede caer bien unos u otros.Pero lo q he visto es q alguien s ha pasado poniendo cosas d los gitanos q no bienen al cuento.Yo soy gitana y no m siento indentificada con ninguno de los calificativos q aqui s han dicho.Ante todo respeto hacia los gitanos q nos lo merecemos x q todos no somos iguales.UN SALUDO |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente estoy con Sacarina, mi padre tb es mestizo, y creo que no es ni un chorrizo ni muchas de las cosas que se han dicho de aquí, hay de todo.. no todos los paios son buenos, ni todos los gitanos son malos...
Es mi punto de vista... |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Debeis de pensar que todos los gitanos son como Farruquito xDD y respondiendo a lo de que ellos mismos dicen que están marginados, pues exacto, por algo será. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aqui también suelen ir en furgonetas. Pero esque ellos son los primeros que se quieren excluir..Ademas, a mi me jode, que nosotros tengamos que pagar impuestos y toda la movida y ellos no quieran y que ademas les den pisos de proteccion oficial cuando hay peña que esta esperando y no lo tienen...Quizas sea un aspecto un tanto egoista pero no lo sé.. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Aqui también suelen ir en furgonetas. Pero esque ellos son los primeros que se quieren excluir..Ademas, a mi me jode, que nosotros tengamos que pagar impuestos y toda la movida y ellos no quieran y que ademas les den pisos de proteccion oficial cuando hay peña que esta esperando y no lo tienen...Quizas sea un aspecto un tanto egoista pero no lo sé.. |
Yo pienso lo mismo que tu _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
tremendo, simplemente, estoy deacuerdo sobre todo con lo de los pisos, que ademas remarco que muchos de aqui no los usan para vivir en ellos, de echo los venden para invertirlos en sus bmw y la droga que tienen detras... no digo que sean todos pero el 80% de aqui por nodecir el 90% son asi |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
tremendo, simplemente, estoy deacuerdo sobre todo con lo de los pisos, que ademas remarco que muchos de aqui no los usan para vivir en ellos, de echo los venden para invertirlos en sus bmw y la droga que tienen detras... no digo que sean todos pero el 80% de aqui por nodecir el 90% son asi |
xD un dato: todos los que vivan en BCN sabrán donde esta Ciutat Badia, pos los tanos de alli, cuando tuvieron los pisos de proteccion oficial sacaron todas las tuberias de los bloques y las vendieron...y x supuesto, ellos se piraron xD _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi pueblo no es muy grande ni tampoco hay muchos gitanos. Pero los pocos que hay son "coleguillas" míos. Ojo, que no esque que yo ande con todo lo peor del pueblo, sino que ellos están integrados y se relacionan con todo el mundo. Tienen su trabajo honrado, su "fragoneta" xD y sus cosillas normales como las de cualquier payo del pueblo!
Sin embargo cuando voy a Lugo ya veo mucha más diferencia. Siempre hay unos cuantos haciendo jaleo y metiéndose con la gente y tirados por ahí por la calle de mala manera.
Eso en Lugo (ciudad) , pero en mi puebloi (como ya he dicho antes) la cosa cambia mogollón. Y aquí son personas totalmente integradas. _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| richard_z_kruspe escribió: |
xD un dato: todos los que vivan en BCN sabrán donde esta Ciutat Badia, pos los tanos de alli, cuando tuvieron los pisos de proteccion oficial sacaron todas las tuberias de los bloques y las vendieron...y x supuesto, ellos se piraron xD |
que majos los de Badia no? xd _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|