| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 7:40 pm Título del mensaje: Explica tus sueños |
|
|
Pués eso mismo, ya lo dice el título, si recordais lo que habeis soñado hoy, aquí es el sitio para explicarlo.  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo mejor no cuento el mio... Tú ya lo sabes y como es q es un poco de demente... _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| No había un post en el subforo de Dra.Ana? Creo que allí escribias tus sueños y Mafius y cia intentaban explicartelos.. |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy soñé que me iva a Londres y estaba Bush dando una charla o una conferencia y había filas de personas e ivan subiendo al escenario. Detrás mía había unos brasileños y subimos y empezamos a gritar y a hacer ruido y solté "Venga vamos a hacer un peta!" al mismo tiempo que hacía el gesto de fumar mirando para Bush y como el me sonreía le hice el corte de manga. Y después me fui con los brasileños a un bar y me encontré con un amigo de aquí de mi pueblo. y Fin. xD
Y también soñé con que veía a Miruna! xD! sí, y resulta que ella hiciera anuncios de la tele y todo y me lo contaba y después la veía en los anuncios! xD.
Que paranoyas de sueños! _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
[|AnGeLoFdEaTh|] Cabo

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
Pues hoy soñé que me iva a Londres y estaba Bush dando una charla o una conferencia y había filas de personas e ivan subiendo al escenario. Detrás mía había unos brasileños y subimos y empezamos a gritar y a hacer ruido y solté "Venga vamos a hacer un peta!" al mismo tiempo que hacía el gesto de fumar mirando para Bush y como el me sonreía le hice el corte de manga. Y después me fui con los brasileños a un bar y me encontré con un amigo de aquí de mi pueblo. y Fin. xD
Y también soñé con que veía a Miruna! xD! sí, y resulta que ella hiciera anuncios de la tele y todo y me lo contaba y después la veía en los anuncios! xD.
Que paranoyas de sueños! |
¿Que hacia bush en londres? _________________ *..DiFfIcUl tO sAy BuT eAsY To fEeL..lOvE..* |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| [|AnGeLoFdEaTh|] escribió: |
| XENA69 escribió: |
Que paranoyas de sueños! |
¿Que hacia bush en londres? |
Yo que sé! xD. Mis sueños son muy raros. _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acuerdo de lo que sueño todos los días...Y no se si habrá sueños mas raros que los míos..
Hoy no han sido largos.
Simplemente aparecieron 6 pollitos rosas en mi casa y se escapaban y los estaba buscando y no los encontraba y me daba mucha pena. Luego encontre 5 y me faltaba uno y lo buscaba y lo encontre debajo del sofa todo sudado y casi muerto, pero al final revivio xD
Otro: Estabamos afuera de una iglesia porque había una boda, y estabamos todos preparados porque iba a pasar algo, pero yo no sabía el que y de repente todo el mundo gritaba, YA VIENE YA VIENE..y empezaron a tirar cubitos de hielo a la gente y nosotros estabamos corriendo buscanod un sitio para que no nos diera. xD
REIROS, yo todas las mañanas me rio xD |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo me acuerdo de lo que sueño todos los días...Y no se si habrá sueños mas raros que los míos..
Hoy no han sido largos.
Simplemente aparecieron 6 pollitos rosas en mi casa y se escapaban y los estaba buscando y no los encontraba y me daba mucha pena. Luego encontre 5 y me faltaba uno y lo buscaba y lo encontre debajo del sofa todo sudado y casi muerto, pero al final revivio xD
Otro: Estabamos afuera de una iglesia porque había una boda, y estabamos todos preparados porque iba a pasar algo, pero yo no sabía el que y de repente todo el mundo gritaba, YA VIENE YA VIENE..y empezaron a tirar cubitos de hielo a la gente y nosotros estabamos corriendo buscanod un sitio para que no nos diera. xD
el sueño de los pollitos me ha gustado xd _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eran monísimos. Selo conte a mi novio esta mañana y se partia...Todas las mañanas dice, a ver..cuentame tus sueños xD |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Hoy no han sido largos.
xDDDD _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hoy he soñado. Que me iba como a una excursión con toda la peña del instituto, y ibamos a un monte, y nos hacían cortar arboles y llevarlos por una montaña, y luego yo queria fumar un cigarro y justamente llego mi madre y me empezo a gritar. Luego me fui con un amigo a hablar por la noche a una piedra asi grande que había y luego unas de mi clase andaban diciendo que le había uesto los cuernos a mi novio, nos dimos de hostias y se acabó. xDD |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he soñado con mi mejor amigo, sin más xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he soñado que me iba a Granada a estudiar psicologia ... Me iba a un piso con mi novio .. y despues aparece mi madre dandome una charla para que no me quede preñada.... U.U
Bonito sueño! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo suelo tener pesadillas de estas raras o bueno a veecs suelo soñar con cosas que me gustaria hacer en la vida real,pero cuento lo de esta noche bueno..que em quedé dormida hasta las 8.15 y me tenia que ir,soñé que:
Me despertaba pero mi visión era como relanterizada y no podia mover las piernas y mi madre no daba importancia ni parecia preocupada y yo ahí tirada intento ver lo que pasaba a mi alrededor.
Fué muy claustrofobico la verdad _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
|