F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Qué cosa no te deja llevar una vida normal?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:53 am    Título del mensaje: ¿Qué cosa no te deja llevar una vida normal?

Si tienes problemas familiares, de amor, de amistad, sufres depresión, hay algo que no entiendes, no sabes que te pasa, te ocurren cosas muy raras...ect No dudes en contarlo aquí.
Yo y todos te ayudaremos a intentar que lleves una vida normal dentro de lo que cabe.
Y recuerda:

"La vida está llena de problemas y si no quieres problemas, mátate".

Dicho por mi profesor de Psicología.
Con esto quiero decir que siempre tendreis problemas que os dejen estancad@s y os lleven a hacer una serie de locuras. No lo pienses y exponlo.
Un beSoTe a Todos.

mariaa
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:28 pm    Título del mensaje:

una solucion pa no tene problemas de ningun tipo es el budismo. el budismo dice q si no hay deseo no hay dolor xq al no haber deseo no existe el dolor de no tener lo q deseamos...

PD: no soy budista xD
mariaa
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:29 pm    Título del mensaje:

Una amiga me ha dixo q ponga aki mis problemas... hay alguien q me qiere matar, me hace llamdas y se pone a hace ruidos... q hago?
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:26 pm    Título del mensaje:

Explicate mejor.....y te ayudamos.
Pa empezar, ¿por que te kiere matar? Twisted Evil
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 7:55 pm    Título del mensaje:

jejej, y quien será la amiga que te lo dijo? Rolling Eyes Cool

Bueno, yo lo explico mejor.
Resulta que yo conocí a una chica que me agregó por una cosa y entonces resulta de que ella nació en inglaterra y como nos queriamos acoplar en casa de su tio inglés le di su msn para que la agregara. Y ahora la niña se ha obsesionado con ella(es de madrid) y le envía cartas a su casa o le llama a su movil y dice que le tiene preparada una sorpresa y lo más seguro es que se le presene en su casa un dia de estos ya verás...
tambien la llama para asustarla y esas cosas y le quitó el msn pero ya se lo devolvio.xD

¿Alguien tiene una idea? Rolling Eyes

P.D: al final el sabado lo vamos a hacer o no???
† NiRy †
Alférez
Alférez

Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:03 pm    Título del mensaje:

ultimamente me siento mui cansada,decaida,deprimida...Siento como si mi vida no tuviera sentido.

Ultimamente discuto mucho con mi madre,y no lo soporto.Siempre habiamos tenido nuestras discuciones,pero ultimamente es insoportable.Me hecha las culpas de todo,me grita cuando esta enfadada por sus problemas y todo eso.Y ya estoi arta,no soporto vivir asi.Eh intentado hablar con ella y no me escucha,y cuando mi abuela esta delante se hace la victima diciendo que soi una mala hija...No lo comprendo...

Estoi cansada.... Crying or Very sad
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:06 pm    Título del mensaje:

(¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió:
ultimamente me siento mui cansada,decaida,deprimida...Siento como si mi vida no tuviera sentido.

Ultimamente discuto mucho con mi madre,y no lo soporto.Siempre habiamos tenido nuestras discuciones,pero ultimamente es insoportable.Me hecha las culpas de todo,me grita cuando esta enfadada por sus problemas y todo eso.Y ya estoi arta,no soporto vivir asi.Eh intentado hablar con ella y no me escucha,y cuando mi abuela esta delante se hace la victima diciendo que soi una mala hija...No lo comprendo...

Sabes por que pasa eso!? Por que reacciona así!?? Intenta hablar con ella y explicale lo que a nosotros! Puede que todo cambie! Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
† NiRy †
Alférez
Alférez

Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:09 pm    Título del mensaje:

Ya eh intentado hablar con ella y le eh explicado como me siento,pero ha sido peor,pues me grita mas Sad

Y la verdad esque no se porque me trata asi...
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:10 pm    Título del mensaje:

Uf.. sabes si le ha pasado algo en el trabajo ... algun problemilla con tu padre o algo!? Pues la verdad que es algo estraño vamos... que una madre cambie asi de repente... Rolling Eyes Lleva así mucho!? Confused
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
† NiRy †
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:20 pm    Título del mensaje:

Asi ha sido toda su vida,pero esque ultimamente es mas...No se,no me ha comentado nada que le pase con el trabajo.

Y con mi padre no creo que le pase nada,pues estan divorciados desde hace cerca de un año y no se ven porque mi padre vivie en otra ciudad,asi que no se...
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:09 pm    Título del mensaje:

Veamos a ver si te puedo ayudar...
Es una situación muy parecida a la que me encuentro yo solo que al final hemos acabado como "intentaremos hablarnos lo menos posible". Creo que es cosa de la edad sabes?
A mi me pasa igual, siempre nos hemos llevado mal pero ultimamente se pone a gritar y dejarme en ridículo y ir de victima para que todos se pongan a favor de ella. Pero creo que ambas tenemos razón.
Es cierto que si te dice "baja la basura" no debería molestarte aunque en mi caso y no se si será el tuyo, pues lo dice de malas maneras y encima en plan de orden y no en favor algo así como "anita!!!!!!!!!!!!baja la basura ahora mismo!!!vengaaaa yaaa!!!!" y todo esto gritando, como no lo hagas al minuto ya te está gritando, entonces es cuando dices que no lo vas a hacer. ¿Pero por que?Mi caso es porque odio que me den ordenes y porque soy una feminista y me niego a hacer lo que mi madre quiere.Pues ella quiere a una mujer como ella. Que obedezca al marido y haga las cosas de casa y a mi pues no me da la gana.
En fin, que como empieze no acabo, lo que quiero decirte es que si gritas la dejes en ridiculo. Si si, se que cualquiera va a decir que no es lo mejor pero te aseguro que funcione. ¡Porque se lo piensa dos veces antes de gritarte! Y como yo no me callo pues modera sus palabras.Ah! y no te cortes a la hora de decirle lo que piensas.A mi antes me daba pena hasta que un dia le dije:
Que seas mi madre no implica que vayas a mandar sobre mi y te vaya a dar el gusto de que me chilles, me insultes y me dejes en ridiculo. No te lo voy a permitir nunca más. Si no me soportas pues pasa de mi y haz como si no existo que es lo que quiero que hagas.
Y cuando me insultaba yo la insultaba y ahora pues...mira, tenemos nuestros rocecillos como cualquier familia pero ya no nos enfadamos como antes jajaja. Ya intenta no gritarme porque sabe que yo le grito más y no insultar y hablar correctamente y pedir las cosas bien.
Y ojo, que cuando se lo decia de buenas como te pasa a ti no te escuchaba en?
bueno, a ver que tal te va sigue contando besos!
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:16 pm    Título del mensaje:

Sobre lo de las llamadas, yo pienso que eso son "cosas de niñas",
yo lo hacía cuando era mas pequeña, mira, o no cojas el teléfono cuando
veas su número, numeros que no conoces, o privados.
Los mensajes ni los contestes.
Te aconsejaría tmb que te hicieras otro messenger, y no la agregaras.
Eso si quieres desacerte de ella, si no simplemente, no le tomes en
cuenta las cosas que hace.
Sobre la chica con problemas con su madre, ...te digo una cosa, en pocas
casas de toda españa, el hambiente es tranquilo entre madre e hija, mi casa te digo que está entre las peores, por eso yo tmb digo que no siempre tiene que ver la edad, lo digo por el dicho de "son cosas de la edad, están en la edad del pavo" ...cada familia tiene sus problemas, por eso es difícil ayudar a una persona cuando no sabes todo lo que ha sucedido.

PD; Un consejo para tod@s, quien tenga un problema que se habra un topic para él/ella solamente, será mas facil para todos, para ti leer tus respuestas, y para los demás ayudarte.Y para que el foro no se quede vacio y los nuevos sepan moverse mejor.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:21 pm    Título del mensaje:

Cada una deberia abrir un post con su problema,sino aquí se va a hacer mucho lio,puede que escriban muchas y no se pueda leer bien el mensaje de cada una

Es solo una sugerencia...

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
† NiRy †
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:05 pm    Título del mensaje:

Gracias por todo Ana Wink
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:43 pm    Título del mensaje:

Gracias por todo Ana Wink

de nada wapa!

ah!!y Miruna tiene razon si no nos liaremos! Rolling Eyes
_DaNi_
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 4:18 pm    Título del mensaje:

Mi gine ginosa,no me deja llevar una vida normal Confused
RodriGogo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:48 pm    Título del mensaje:

mis teticas de perra y brazo tuberia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:50 am    Título del mensaje:

ains que chicos Rolling Eyes
bueno, para eso esta el doctor!!! Twisted Evil
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 5:01 pm    Título del mensaje:

ana eres la de tu firma?
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 7:06 pm    Título del mensaje:

q buen rollo hay x aki, jejeje, wno, yo la verdad es q ahora no tngo ningún problema, mas bien m rayo dmasiado cn los problemas de los dmás, aunq yo intento star feliz ante cualquier situación, aunq cuando llegan los fines d smana, q se supone q debería star más feliz m rayo más, xq no sabemos ni q hacer ya, vivimos en una ciudad pequeña y siempre acabo viendo a "alguien" acmpañado de otro alguien, q me amarga el día y hace q se m salten las lágrimas, y se m pase x la cabeza perder mi orgullo y decir todo lo q m pasa x la cabeza, tng sueños muy raros rlacionados cn esto, y cn cosas desagradables, y m acuerdo d mi abuelo q ya no stá, alguien q m podria haber nseñado muxas cosas a esta edad, xo nada serio al menos...aunq m rayo muxo Rolling Eyes un saludo xa todos Wink
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 7:22 pm    Título del mensaje:

@~*^`Luna´^*~@ escribió:
q buen rollo hay x aki, jejeje, wno, yo la verdad es q ahora no tngo ningún problema, mas bien m rayo dmasiado cn los problemas de los dmás, aunq yo intento star feliz ante cualquier situación, aunq cuando llegan los fines d smana, q se supone q debería star más feliz m rayo más, xq no sabemos ni q hacer ya, vivimos en una ciudad pequeña y siempre acabo viendo a "alguien" acmpañado de otro alguien, q me amarga el día y hace q se m salten las lágrimas, y se m pase x la cabeza perder mi orgullo y decir todo lo q m pasa x la cabeza, tng sueños muy raros rlacionados cn esto, y cn cosas desagradables, y m acuerdo d mi abuelo q ya no stá, alguien q m podria haber nseñado muxas cosas a esta edad, xo nada serio al menos...aunq m rayo muxo Rolling Eyes un saludo xa todos Wink

suele pasarnos!!!
yo tambien me rayo y siento que me he vuelto mucho más comprensiva y intento ponerme en la situacion de todos^^

Guille!! mi foro ya sabes en que subforo esta esta es 1 actriz jeejej Rolling Eyes
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 1:47 pm    Título del mensaje:

@~*^`Luna´^*~@ escribió:

Es la adolescencia,aunque tampoco puedes pasarte los días amargandote por tonterias asi.Q vas a hacer cuando seas mayor y tengas problemas de verdad?Aprende a tomarte las cosas con más tranquilidad,y se fuerte,no te guíes por los q hagan los demás y piensa más en ti y tu bienestar

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:15 pm    Título del mensaje:

ola!no es una cosa k no me deje vivir...xo soy muuuy insegura de mi misma!de exo soy muy timida siempre k oigo una risa pienso k se rien de mi...etc etc y no me abro a la gente y encima estoy pasando x un mal momento de amistad....k me aconsejais?
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:45 pm    Título del mensaje:

Q no seas tan perseguida,te calmes un poco y veas q el mundo no está pendiente de tus actos,gestos,etc.

Si eres insegura,empieza x intentar llevarte bien con tu autoestima,ver tus cosas positivas,tus cosas buenas...Si pudieras especificar mejor..Si te refieres a que te encuentras mal psiquicamente o fisicamente,son dos cosas totalmente distintas

Espero poder ayudarte mejor si aclaras más tu problema!Wink

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:47 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Q no seas tan perseguida,te calmes un poco y veas q el mundo no está pendiente de tus actos,gestos,etc.

Si eres insegura,empieza x intentar llevarte bien con tu autoestima,ver tus cosas positivas,tus cosas buenas...Si pudieras especificar mejor..Si te refieres a que te encuentras mal psiquicamente o fisicamente,son dos cosas totalmente distintas

jejeej pues basicamente fisicamente me veo super gorda aunk la gente me dice k no lo estoy...y demas complejos causados x algunos gilipollas...
DebbiePR
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 4:32 am    Título del mensaje:

Asi ha sido toda su vida,pero esque ultimamente es mas...No se,no me ha comentado nada que le pase con el trabajo.

Y con mi padre no creo que le pase nada,pues estan divorciados desde hace cerca de un año y no se ven porque mi padre vivie en otra ciudad,asi que no se...

Bueno a lo mejor tu madre esta menopausica o como se escriba
DebbiePR
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 4:46 am    Título del mensaje:

Bueno creo que los problemas que mas nos afectan son los familiares y son un boquete.... Yo tengo siempre problemas con mi familia. Ya que me crie mayormente y vivo con mi abuela (y en casa de mi abuela viven 2 tios uno con su esposa e hijos, mi abuela y mi abuelo. y bueno es un problemon todo el tiempo porq yo no depende de nadie, pero siempre estan metiendose en mis asuntos y ya tengo 20 años y creo q no se vale estar abriendome la correspondencia ect.. son muy machistas en mi casa, todos hacen y deshacen en la casa y si yo hago algo rapido a juzgarme bah me tienen harta no veo el dia en que me valla de alli pero mientras tanto soportar, aunque estoy a un hilo de que me voten porq se pusieron a husmear en mis asuntos y abrir correspondencia y encontraron mi historial del banco y encontraron gastos en moteles jaja y bueno un lio porq una señorita como yo no va a esos lugares..... ya sabran la historia y eso que llevo mas de un año con mi novio.. pero bueno asi son las personas, pero lo mas que me molesta es que no me dejan vivir mi vida, yo soy una persona responsable y que me cuido bastante como para que me vengan a decir que es lo q tengo q hacer con mi vida y me amenacen de estar votandome porq les falto el respeto a la casa por ir con mi pareja a ciertos lugares....
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 2:57 pm    Título del mensaje:

Pues q chusmas,deberian darte tu libertad,ya tengas 20 años o no.Hay cosas personales en las q ni la familia deberia meterse

Mi madre m lo hace a veces a mi q tengo 16 años y m molesta,m imagino a ti.

Aguanta con la esperanza de q algun dia seras libre..

Supongo q stan acostumbrados a la educacion q les dieron a ellos,y t quieren educar = aunq deberian abrir un poco mas la mente,seguramente lo unico q hacen es preocuparse x ti.besitos

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 3:00 pm    Título del mensaje:

Katira21k escribió:
Miruna escribió:

jejeej pues basicamente fisicamente me veo super gorda aunk la gente me dice k no lo estoy...y demas complejos causados x algunos gilipollas...

Bueno eso es cuestion d cuidarte mas,apuntate al gimnasio,baile,yoga..algo q t haga sentir bien en cuanto a tu cuerpo.Echate un tinte,comprate ropa,arreglate mas.Y lo mas principal,quiere a ti misma y sientete guapa,Xk tu lo vales! Wink .No stes triste x problemas tan superficiales cielo

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:42 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Katira21k escribió:
Miruna escribió:

Bueno eso es cuestion d cuidarte mas,apuntate al gimnasio,baile,yoga..algo q t haga sentir bien en cuanto a tu cuerpo.Echate un tinte,comprate ropa,arreglate mas.Y lo mas principal,quiere a ti misma y sientete guapa,Xk tu lo vales! Wink .No stes triste x problemas tan superficiales cielo

gracias!!si estoy apuntada al gym y lo del tinte ya lo e exo y me arreglo y tal!!!esk con el apollo k tengo a mi alrededor como xa estar segura de ti misma...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: