| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 3:43 pm Título del mensaje: Valencia: Ciudad de las familias |
|
|
Bueno, supongo que todos sabreis que el Papa de Roma llega mañana aqui a Valencia. Y hay varios frentes abiertos que me extraña que no se hayan tocado:
¿Eres catolico/cristiano?
¿Crees que todo el dinero invertido en Valencia x la presencia del Papa este fin de semana esta justificado?
Quienes van a acudir al encuentro: ¿los consideras extremistas?
Y por ultimo, ¿cual es tu opinion sobre la Iglesia y la religion?
-------------------------------------------------------------------------------------
Segun he leido y he podido ver se ha construido en la zona de la Ciudad de las Ciencias un altar donde dara su discurso y se reunira con los fieles. El altar, tendra un microclima, es decir, xa que el hombre no pase calor se ha diseñado un sistema de autorefrigeracion que mantiene la temperatura del altar sobre los 18 grados (evitando los 30-32 de un dia de verano).
Ademas, el ayuntamiento ha comprado 8000 urinarios!!
Durante el sabado y parte del domingo, gran parte de Valencia permanecera cerrada al trafico (incluidos metros, trenes, tranvia, etc..) y acceder al centro sera casi imposible.
Ademas en las horas proximas a la charla del Papa, no habra cobertura en un radio creo que de dos km, para evitar posibles atentados.
¿Crees que estas medidas son acertadas? ¿A lo mejor se han excedido?
Bueno, supongo que el tema de las religiones estara mas que tratado, pero viniendo las fechas que vienen y como todo el mundo se queja de que solo se habla de nuestras peleas.. pues ala! ya que la gente patalea xo no propone, pues ahi teneis algo.. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 4:39 pm Título del mensaje: Re: Valencia: Ciudad de las familias |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Bueno, supongo que todos sabreis que el Papa de Roma llega mañana aqui a Valencia. Y hay varios frentes abiertos que me extraña que no se hayan tocado:
¿Eres catolico/cristiano?
¿Crees que todo el dinero invertido en Valencia x la presencia del Papa este fin de semana esta justificado?
Y por ultimo, ¿cual es tu opinion sobre la Iglesia y la religion?
|
Aun estoy bautizado y confirmado, y pienso seriamente en la apostatasía. No me considero creyente de la palabra de la Biblia ni seguidor de la Iglesia y Cristo.
No, lo que creo es que esto le sale gratis al gobierno valenciano, pasa de unas manos a otras y el dinero se queda en casa.
Integristas, mas bien.
La Iglesia para mi es la mayor empresa del mundo, no hay ningun eclesiasta que se salve de la pira. Todos deberian morir, siempre con el bolsillo pa ver si cae algo siempre. Corruptos. En cuanto a las religiones, menores y a escala mundial, pienso que son un metodo de control de un "listo" sobre las mentes debiles que se someten. La religion es el mayor cancer de esta sociedad, hace a todo el mundo dependiente y destruye el individualismo que llevamos cada uno. Viva el nihilismo. Dios ha muerto, enterremosle. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un ferviente admirador de la Iglesia, que buenos recuerdos me trae... _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Solo hablo del segundo punto:
El dinero que ganamos porque el papa venga sera algo asi como la milesima parte de lo que nos gastamos. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eres catolico/cristiano? Sí. Creo en Dios.
¿Crees que todo el dinero invertido en Valencia x la presencia del Papa este fin de semana esta justificado? Los ingresos que general el Papa hay que tenerlos tambien en cuenta..
Quienes van a acudir al encuentro: ¿los consideras extremistas? No, yo no he ido porque este Papa no me gusta mucho pero hubiese ido perfectamente aunque no me gustan tanta peña junta pero bueno.
Y por ultimo, ¿cual es tu opinion sobre la Iglesia y la religion? La mayor empresa de todas. Creo en Dios pero no creo en la Iglesia..Vividores pero bueno.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si soy cristiana,ortodoxa,creo en Dios,pero siempre he dicho que la Iglesia es tema aparte,es otra manera de ganar dinero y mas que nada comerle el coco a la gente.
Realmente me da igual que el Papa este aqui o no,podria estar al lado de mi casa,yo no tendria gran interes.
Me parecen excesivos los gastos,como ha dicho Mafius,de todo lo que han gastado van a recuperar una mínima parte..
Pero en fin,a mucha gente le ilusiona todo esto supongo.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy cristiana, me han bautizado y he hecho la comunión, pero no creo en Dios y menos aun catolica.
Cuanto mas lejos este de mi la iglesia y todo lo relacionado con la religión mejor.
Ahora, me parece muy fuerte que se esten gastando un dineral en el tio este, cuando hay tantisima gente que se esta muriendo .. ¿No dicen que hay que ayudar al projimo? Pues yo no lo estoy viendo y no lo he visto nunca.
Claro, que el tio este no puede estar una,dos,tres horas en una sombra normal y corriente, no. Vaya que se aogue de calor...
La iglesia es un come dineros ... En la religion no me voy a meter por que no tengo ganas de hablar.
Ala. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Soy cristiana, me han bautizado y he hecho la comunión, pero no creo en Dios y menos aun catolica.
Cuanto mas lejos este de mi la iglesia y todo lo relacionado con la religión mejor.
Ahora, me parece muy fuerte que se esten gastando un dineral en el tio este, cuando hay tantisima gente que se esta muriendo .. ¿No dicen que hay que ayudar al projimo? Pues yo no lo estoy viendo y no lo he visto nunca.
Claro, que el tio este no puede estar una,dos,tres horas en una sombra normal y corriente, no. Vaya que se aogue de calor...
La iglesia es un come dineros ... En la religion no me voy a meter por que no tengo ganas de hablar.
Ala. |
Plas plas.Lo mismo digo.Además..todo ese dineral para que el papa este aqui dos dias??No se si ha estado mas,pero me parece super exagerado.Si es cierto,que con lo que ha pasado en Valencia,para algunos la llegada del papa les traerá un poco de paz y tranquilidad..Para mi sinceramente su llegada no tiene gran valor,el papa no puede estar mas relacionado con la iglesia,y qué es la iglesia? Una manera más de chupar dinero y comerle el coco a la gente,ese hombre será todo lo bueno que querais,pero tampoco es Dios...Tanto hablar de ayudar a los pobres y ser buenas personas,y movilizan toda una ciudad para que el este como en el paraiso..
Bueno ya me callo.Es lo que tiene la resaca,empiezo a delirar _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy bautizada y he hecho la comunión, pero no creo ni en Dios ni la iglesia..
Y en mi opinión el Papa este no me gusta.
Y la Iglesia,,, pues opino lo mismo que casi todos, que es solo una empresa, que come la cabeza a la gente.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
yo soy ateo 100% ni bautizado, ni comunion y no creo en nada que me cuenten de la religion y menos un cura, y lo de dios me provoca risa, mas que nada por que lo veo una explicacion irracional a un tema biologico sobre la evolucion humana y demas sucesos
el papa? un soplapollas, el kacique de una gran secta legalizada, donde lleva mantones tejidos de oro, besando tierras de sudafrica... coño! quitate la puta capa y dasela! que con eso tienen para comer un mes!
y lo de valencia es tirar el dinero, mejor que me lo den a mi que la vida esta muy cara, y el vaticano es una secta legalizada que explotan al primer hippi-anarquista de la historia, y que desde luego no desearia que se hiciera eso con su imagen ectualmente... pero por desgracia se hace |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hay alguien catolico? Xq si todos pensamos igual poco debate podemos hacer.
Pero bueno, aun asi..si todos os declarais ateos o no creyentes en la religion ¿como sustituis la existencia de Dios xa daros respuestas?
Vamos, x si no me he explicado: ¿en que crees?¿a q teoria recurres xa explicar como empezo la vida y el hombre? _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La vida? A la que unes dos particulas de hidrogeno con una de oxigeno creas agua. Y el agua contiene millones de seres microscopicos. Luego los diversos cambios climaticos hacen que esos seres evolucionen o mueran. El hombre viene de esos seres.
Claro que debe haberl algo superior, por algo tenemos alma, pero de ahi a que ese Ser sea yahvé o como quieras llamarlo, hay un trecho. En la antigua Grecia, al Creador se le llamaba Demiurgo. Podriamos debatir mucho. _________________
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
| La vida? A la que unes dos particulas de hidrogeno con una de oxigeno creas agua. Y el agua contiene millones de seres microscopicos. Luego los diversos cambios climaticos hacen que esos seres evolucionen o mueran. El hombre viene de esos seres. |
Mas claro imposible.
Ademas, me voy a tragar el cuento de que una personita crea toda la tierra, agua, cielo .. bla bla bla con solo abrir los ojos?? Anda ya!!!
Todo lo que se hace es ciencia. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
las explicaciones son bilogicas, no me jodas que un supuesto ente superior a nosotros nos creo xq le dio la gana... que chiste, prefiero creer q evolucionamos por experimentos extraterrestres, que por lo menos hay mas pruebas que por eso.
lo dicho la biologia es la respuesta a TODO, demostrado en la logica de la filosofia, quien no lo crea que lo compruebe |
|
|
 |
|
|
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A la parte fisica y biologica si.
A la parte espiritual ya es otro cantar. _________________
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| [[kokäin]] escribió: |
| La vida? A la que unes dos particulas de hidrogeno con una de oxigeno creas agua. Y el agua contiene millones de seres microscopicos. Luego los diversos cambios climaticos hacen que esos seres evolucionen o mueran. El hombre viene de esos seres. |
Mas claro imposible.
Ademas, me voy a tragar el cuento de que una personita crea toda la tierra, agua, cielo .. bla bla bla con solo abrir los ojos?? Anda ya!!!
Todo lo que se hace es ciencia. |
Si, xo la pregunta no es sobre la evolucion de las especies, en todo caso sobre el origen de todo. Lo de siempre vamos: ¿que fue primero: el huevo o la gallina?
En mi opinion (que todavia no la habia dado), me lei hara dos o tres meses el primer libro de Caballo de Troya. El libro habla sobre los ultimos dias de Jesus en la Tierra, y deja entrever que ese tal Jesucristo existio, y que tenia un organismo bastante desarrollado en todos los aspectos.
Ademas, en la ultima noche el libro deja entrever que Jesus tiene mucha relacion con vida extraterrestre. Vamos, que lo insinua es que gente de otros mundos pueden ser los creadores de la vida en la Tierra, y que cuando nosotros nos referimos a Dios seguramente nos estemos refiriendo a extraterrestres.
Suena a pelicula, pero yo os recomiendo el libro. Puedes creertelo o no, eso ya es cosa tuya. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
y que cuando nosotros nos referimos a Dios seguramente nos estemos refiriendo a extraterrestres.
|
xDDDDD
Haber que dice de esto la iglesia, el baticano, los curas, el papa .. O.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es una teoria que ya me conto mi profesor, nose si es que nos crearan pero creo que si tuvieron que ver algo con la evolucion de los primates a seres humanos, puede parecer una gilipollez pero una teoria que creo, y tengo, esque posiblemente gente tan estupida como nosotros mismos, que destruyeron su propio planeta(por eso lo digo) como nosotros, al ver la catastrofe se vieron obligados a venir a la tierra, y para quien crea que es un desfase, hay pinturas rupestres que reflejan a seres humanos con cascos extraños saliendo de unas naves parecidas a las que disponemos hoy en dia.
sinceramente me extraña que los australopitecus tuvieran esa imaginacion con el cerebro de una nuez... ya que dibujaban lo que veian y hacian...
vamos que a este ritmo lo que posiblemente tengamos que hacer nosotros, aunque dudo que llegemos a evolucionar tanto como para poder trasladarnos, asi que nos tocara pincharla aqui
pd: si... me voy a la cama que desfaso |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
¿Eres catolico/cristiano? No
¿Crees que todo el dinero invertido en Valencia x la presencia del Papa este fin de semana esta justificado? En españa la mayoria de la poblacion es catolica asique si el lider de la iglesia a la que la mayoria de la poblacion sigue viene a españa yo creo que esta justificado, ahora, me gustaria ver el mismo despliegue si en algun momento de la historia viniera a españa el lider de otra religion, no solo por los fieles que tenga en españa sino, ademas, por los fieles que le sigan.
Ademas parte de lo que se invirtio se recupero con el turismo de esos dias
(Mierda, yo fuy el miercoles antes de que viniera el Papa y por su kulpa estaba cerrada la ciudad de las artes y las ciencias, )
No, habra de todo como en todas partes, y muchos por estar rodeados de gente mas extremista mostraran una opinion mas extremista que la que tengan en realidad, pero eso pasa siempre
Y por ultimo, ¿cual es tu opinion sobre la Iglesia y la religion? Pues no creo en la iglesia, y la unica "religion" que me gusta y veo util es el Taoismo.......(muy friky yo) _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy bautizada y blablabla, pero soy atea. La iglesia me parece un negocio. Y qué mejor prueba que el dinero que se gastan en este hombrezuelo! Los que acuden.. me parece que pierden el tiempo de una manera colosal xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|
|