| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:40 pm Título del mensaje: ¿infidelidad merecida? |
|
|
Hola chic@s! ( si, habeis leido bien el nick, soy sion), si os acordais de mi llevo desaprecida desde la famosa gerra de trolls. Bueno agua pasada.
Resumiendo mi vida, me mvi, conoci a gente mayor k yo y de mi edad.Y hai con el grupo de gente rara, donde nadie comparte gustos si no ideas, proyectos que todo elmundo tiene algo entre manos " pero andie habla, porque ya se sabe trae mala suerte".
Y entonces an habido lios, con chicas, chicos, ya se sabe la eterna prgunta " somos bisexuales o solo sexuales?".
Y paso algo, k me izo pensar. La noxe de san juan estava con una amiga( no dire mi mejor amiga, porke odio el favoritismo). Temrinemos liandonos, y me ralle yo estava muy borrcha, y ella conciente.
Pero estavamos con dos tios, uno para ella y otro para mi.
Pero yo tenia esa curiosidad, porque siempre e tenido esa curiosidad, de saber k se siente ( con un tio), y keria liarme con el pavo, porque joder, porque si.. pero mi amiga me ponia tambien.
y digo toda seria, y borracha:
" chavalk, solo me liaria contigo, si mi amiga me besa, y como va ser ke no", pues la pava lo aze, y yo flipando, y me despego de ella y e beso con el pavo.Me senti una mierda, porque salia con una pava.Y era como cuernos dobles.A la semana, me hiab con la misma amiga a un camping 4 dias. Pese a no tocar el tema, yo prove cn tios, porque oye, k te entravan como moscas!, y me molaba, y me sentia bien y mal a ratos.Porke la estava engañando, pero ella no me keria, y ella misma me decia k dejase de fliparme con " nosotras", k tiene 18 y ni de coña se piya por una de 15, y aparte k ni se acepta, ni nos acepta, y nadie la aceptava. Asi k no me convenia.Y me lie tambien con mi mejor amiga.
Lo bueno, me enamoro, o me piyo, o me encoño ( lo k sea), con una chaval de dicho camping de girona.Vale guay, por un tio k me gusta...
La cosa es k lo olvido, pero ostia me pone.
Esta la novia...
- amor, azemos un mes!
- ( yo k no makordaba), AHH A.. A ASI?
- tavias olvidado?
- NO!
- mira e piyado unas entradas pal viernes a un concierto.. falsa alarma
y yo voy, ale, porke aver k azia si no, y no sabia como cortar, porke tuvimos una bronca del palo " entiendeme, no entgiendeme tu a mi, k es normal, coño!", y ella k no, k erre k erre. Agoviada y arta. Me dice : " vete con otra!".
Ale, k pese a ella no saberlo, me lio con no se cuantos.
Y luego pruevo una chica, anorexica eso si, pero oye k me hazia reir cantidad, y me senti siendo yo.
ahora esta el dilema.. no la puedo dejar, si porke asi, porke algo siento, pero comienzo a sentir algo por la otra k ago? _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
en este caso solo se me ocurre, montate una fabrica de marfil por que los cuernos que tiene son la ostia y la verdad no e estado en tu situacion ni nada asi que poco consejo te podria dar... pero si la as puesto los cuernos es xq no la qieres tanto como piensas |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he leido 7 veces y como que todavia no he pillado nada.
Haber que te liaste con una amiga... le diste un beso a un tio .. despues te enchoschaste con otro de un camping.. lo olvidastes... te liaste con tu amiga de nuevo ... y ahora cortas con tu novia????? Es eso!?????
Joder...
Pues sigue así, por que tienes valor de hacer lo que has hecho..
Ojala yo fuera tu. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
ummm haber si, yohy a sido algo asi.
Me lie con mi mejor amiga, luego con un tio en la ncohe de san juan. Comienzo a empranollarme con el rollo bi, y hai tios, y tias a tutiplén.
Y con mi novia, bah, que mira k hago lo impossible para k se de cuenta, sta le digo k no toi segura, y la tia, k no k tu a mi vera.
ese es el resumen. Ahora esta, k hago?
xD como coño la dejo?, si es k es un dilema _________________
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| q como la dejas? ese dilema lo tiene todo el mundo antes de dejar a alguien xD...pues chica, tu q la conoces...intenta dcirselo d la mjor manera xa q no le siente tan mal.. tiene q entenderlo, y si no dja de seguirla el rollo a ver si se da cuenta.. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues le dices la verdad... que le has puesto los cuernos y ale.. veras como no tienes complicacion! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No le hagais caso.Que es una puta barata. Jajajaja,es broma tia,mira yo ya te he dicho lo que te tenia que decir,no te compliques la vida,vivela y listo,tu lista"" va aumentando cada dia más,madre mia,deberias haber aprovechado que estaba el papa por estas tierras para ir a confesarte y que te perdone todos tus pecados,que llevas ya unos cuantos.
Pero si no te sientes pecadora,pues ya esta,eres joven,preciosa,y es normal que tios y tias te acosen,xD.No te compliques la vida con relaciones formales siendo tan joven.Se nota q estoy un poco quemada con ese tema? :s..Ya te contaré Nat,besos..  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
xDDDDD tia, pero tu sabes lo k es ir por la calle y todo lo k ves habla de sexo, sexo, sexo, mas sexo.. habres el google y sexo.. es k joer, es impossible no ser infiel y mas ahora k no puedo tapar mis encantgos xDDD
cuentame eli, no me llores, k tu eras mi maestra en esto xD
ah gracias por contestarme le dire la verdad
cariño eres una perra y una sosa, y yo soy una apasionada, puta y zorra k te ponia los cuernos a falta de atencion. Lo mejor sera kedar como ex. xD
No, no me siento mal, se ve k emos estado aziendo lo mismo ajajaja solo k eya mentalmente _________________
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
xDDDDD tia, pero tu sabes lo k es ir por la calle y todo lo k ves habla de sexo, sexo, sexo, mas sexo.. habres el google y sexo.. es k joer, es impossible no ser infiel y mas ahora k no puedo tapar mis encantgos xDDD
|
Luego decís de los tios... Eso me suena a excusa barata, si no puedes es porque no quieres. No hay mas. No se como pensaria ella de saberlo, pero yo? buff, empalarte es poco... (sin ofender). _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso que dice Kokain es verdá nos quejamos de los tios.. pero a veces son peor las tias jejeje.
Sinceramente si no quieres estar con ella diselo, pero no pongas excusas tontas.. pk no mola... creo que no le sentara muy bien de todo.. no krees?..
Almenos ponte en su lugar, y piensa como te sentirias tu, si te lo hicieran a ti.  |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Se egoista, es lo mejor que puedes hacer, intenta no hacer daño a la otra persona, pero haz lo que tú quieras, cuando quieras y como quieras. _________________
 |
|
|
 |
|
|